Yo voto porque la portada no muestre imágenes de la sección todo menos infografía.
Yo voto porque la portada no muestre imágenes de la sección todo menos infografía.
Yo estoy con IkerClon.
Eso, eso, y de paso cámbiate ese falo que llevas debajo del nick.Yo voto porque la portada no muestre imágenes de la sección todo menos infografía.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Una cena con una de las chicas del foro.Cual es el premio?
Para los de fuera de España, ya se podrían animar vuestras compatriotas, que son unas rajas (a ver si alguna se pica).
Leches, que mal queda ese culo en la portada. Mel, ¿podrías eliminar el adjunto hasta que el jefe tenga el tema resuelto? Más que nada es por tema de imagen.
Estoy que.Eso, eso, y de paso cámbiate ese falo que llevas debajo del nick.
Empiezo yo.Para los de fuera de España, ya se podrían animar vuestras compatriotas, que son unas rajas (a ver si alguna se pica).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 08:01
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
A mandar.Leches, que mal queda ese culo en la portada. Mel, ¿podrías eliminar el adjunto hasta que el jefe tenga el tema resuelto? Más que nada es por tema de imagen.
Vaya que poca personalidad.A mandar.
Vaya, en realidad se ve bastante raro ese trasero en la portada, hoy cuando entre pensé que alguien había colgado esa imagen como referencia para modelar -_- Melkornix, qué significa raja? Este tema del concurso está bastante interesante, voy a buscar una fotografía o tomarme una para ponerla por aquí aunque sin premio no hay gracia.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Te veo un poco celosillo.Vaya que poca personalidad.Ser un rajado o una raja.--> ser un/a cobarde.Melkornix, qué significa raja? Este tema del concurso está bastante interesante, voy a buscar una fotografía o tomarme una para ponerla por aquí aunque sin premio no hay gracia.
Sois unos interesados, lo podríais hacer por el simple hecho de hacer felices a las foreras.
Celosillo no, decepcionado si, es que debiste haber luchado por tu culo (bueno el culo que te gustaba), te has dejado mandonear por el tío que uso una larga temporada una animación de un culo andante como avatar, aunque su gusto era infinitamente mejor que el tuyo.Te veo un poco celosillo.
Es que si te hago caso ahora ti, me van a mandonear dos tíos y mi reputación está en juego.Celosillo no, decepcionado si, es que debiste haber luchado por tu culo.
Qué el culo de IkerClon es mejor que el mio? Que ponga fotografía a ver si es verdad.
Bueno si es para hacer felices a las foreras pues entonces es motivo suficiente por ahí el fin de semana cuelgo una fotografía, aunque parece que las foreras tienen preferencia por las personas con apariencia mayor, si es así pues tengo algo en contra porque parezco chaval.Sois unos interesados, lo podríais hacer por el simple hecho de hacer felices a las foreras.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com