Página 43 de 318 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Bueno Leander con lo que la iglesia juega, es con que los científicos no pueden demostrar cómo se llega a la singularidad antes del big bang, y la iglesia dice, que la singularidad es dios.

Y por esta razón la ciencia explica la creación del universo por dios.

La singularidad algo inexplicable según la iglesia esdios.

No lo soporto

Bueno Leander con lo que la iglesia juega, es con que los científicos no pueden demostrar cómo se llega a la singularidad antes del big bang, y la iglesia dice, que la singularidad es dios.

La singularidad algo inexplicable según la iglesia esdios.
    Paso de hablar de la iglesia (se supone que hablas de la católica romana), me da repelús.

Brrf capisci capisci.

No lo soporto

Dios mío, como oiga algún científico.

No lo soporto

Si dios creó al hombre, ¿quién ha creado a dios? ¿quién creó al que creó a dios? ¿y a este? Y así hasta el infinito y más, allá.

Las religiones de las que hoy disfrutamos son relativamente modernas. Antes de que a algún listo se le ocurrieran estas cosas, solo existía el culto a la tierra y la naturaleza, porque está rige sobre todo tipo de vida, las cosechas y todo lo que se mueve o no, incluyéndonos a nosotros que también formamos parte de ella.

No nos creamos los elegidos de dios, porque solo somos fruto de la evolución, animales sí, eso es lo que somos. Y tal y como nos comportamos somos de los peores que han hollado la tierra.

No soporto las mentiras con las que algunos se apoderan de la mente de los demás para dominar al resto.

La ciencia no lo puede explicar todo, pero desde luego si leéis unos cuantos libros sobre el tema de la creación, evolución, leyes físicas, biología, veréis que las cosas no tienen nada que ver con lo místico, y se basan en teorías comprobadas científicamente, esto es mediante experimentos.

En cambio la religión se basa en la fe, o sea creer en lo que no ves y de lo que no tienes ningún indicio de que exista, salvo la palabra de algún beato.

Aunque las religiones orientales han cambiado bastante en su modo y forma, aún se basan en el entendimiento y comprensión del ser humano de lo que le rodea. La unión con el universo.

No soporto que se conviertan las ideas en religiones, la lacra del mundo junto a el ansia de poder y-o riquezas.

No lo soporto

Me encantan las niñas, con todas sus características, enfados y feminismos.
    Y a mí también, pero cuando de ponen que no hay quien las entienda, yo me doy una vuelta para reencontrarme con todas esas cosas que sí entiendo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

IkerClon eso es lo que dice la iglesia, comparan dicen que la creencia del big bang es un acto de fe como la creencia en dios y lo cierto es que el big bang no está demostrado.

Otra cosa es se crea que un individuo creo el universo, y bueno se dice que nos creo a su imagen y semejanza, pues visto como somos menudo es dios.

No lo soporto

Yo en lo que sí creo es en los marcianos.

No lo soporto

Mi comentario sobre el creaciónismo pretendía ser irónico. Hay que tener en cuenta que las religiones hacen el camino inverso a la ciencia: parten de la creencia en un ser supremo para luego ir inventándose pseudoteorías que justifiquen ese pensamiento.

Muy pocas personas conoceréis que, partiendo de ser ateas, lleguen al convencimiento de la existencia de un ser supremo en base a las supuestas pruebas que aporta el creaciónismo.

Curiosamente, el camino inverso lo recorre cada vez más gente.

Pero no nos desviemos del tema, que es despellejar a las mujeres y sus hipocresías y tonterías varias.

No soporto que, en caso de embarazo, los tíos no tengan voz ni voto a la hora de decidir si tenerlo o no, pero luego vengan bien dispuestas a poner el cazo para la manutención del pendejo.

Y ya puestos, no soporto a los subnormales que son incapaces de abrir las puertas de sus coches con cuidado para no pegar al de al lado. Tengo el coche crucificado a bollitos por los desgraciaos estos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Pues ahora se me acerca una compañera y me dice me enterado que será niño, estarás contento ¿no? Y yo pregunto por? Porque los hombres siempre queréis un niño y las mujeres queremos niña.ji y yo pregunto por? Así podrás jugar a fútbol y si fuera niña tu mujer le pondría bestiditos blabla bla.

Putos esteriotipos.

Y he optado por el consejo de Pit, bueno más o menos como no puedo tomarme unas cervezas en el trabajo me he tomado un café.

Ostia Frodo por la tierra media también pasan estas cosas.

No lo soporto

Y lo cierto es que el big bang no está demostrado.
    Esta sí que es buena.

No lo soporto

Pero no nos desviemos del tema, que es despellejar a las mujeres y sus hipocresías y tonterías varias.
    edito: no borro el mensaje porque sería darle mucha importancia, y era una broma, sobre las picantes relaciones entre chicos y chicas, pero parece que he molestado al escribir esto. En fin, se siente..

Las mujeres tienen una responsabilidad: conservar la especie.

Los hombres tienen muchas más responsabilidades: hacer avanzar a la especie, averiguar el origen del universo, la curación del cáncer, ganar la liga, diseñar videojuegos y programas de 3d, potentes ordenadores, hacer buen rock & roll y muchas otras cosas más.

Todo eso genera tensiones, así que, estas cosas son comprensibles y no hay que darles más importancia.

Además, ante un mismo concepto tenemos visiones diferentes que se expresan mediante magnitudes diferentes. Un caso paradigmático es la madre. Basta comparar lo que representa el concepto que ellas tienen sobre su madre con el concepto que nosotros tenemos sobre nuestra madre para entender la extraordinaria disparidad que existe entre el cerebro femenino y masculino.
    Última edición por Pit Matson; 05-04-2006 a las 09:12

No lo soporto

Las mujeres tienen una responsabilidad: conservar la especie. Los hombres tienen muchas más responsabilidades: hacer avanzar a la especie, averiguar el origen del universo, la curación del cáncer, ganar la liga, diseñar videojuegos y programas de 3d, potentes ordenadores, hacer buen rock & roll y muchas otras cosas más.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Mas razón que un santo. Aunque ellas aparte de conservar la especie hacen que exista belleza en este mundo generalmente lleno de.

No suelo ser machista ¿pero hay alguna buena escritora? ¿alguna buena compositora? ¿alguna buena humorista? ¿filosofa?

No lo soporto

Y cuando el científico llego a la cumbre de la sabiduría se dio cuenta, que el seguidor de dios estaba allí esperandole, y eso es como término la charla a los últimos graduados de ingeniería técnica del opus, y para eso se paga una Carrera? Con lo barato que es hacerse fraile, manda huevos.

No lo soporto

No suelo ser machista ¿pero hay alguna buena escritora? ¿alguna buena compositora? ¿alguna buena humorista? ¿filosofa?
    Escritora: sí.

Compositora: sí.

Humorísta: también.

Filósofa: supongo que, estarían ocupadas pariendo hijos.

No nos pasemos de listos, que las mujeres nos dan cien mil vueltas en ciertos aspectos. Lo que estamos criticando es la hipocresía que muestran las que reclaman igualdad solo para sus intereses.