Hola Herbie, un saludo. Que el dinero es necesario, no cabe la menor duda, de hecho, hago la aclaratoria en el mensajes que te hice hace algunos días.Pero cabe destacar que a lo que me refería era al simple hecho que tú comentabas que te había hecho falta un poco más de dinero para poder poner el stand como tú querías. Como todos o la gran mayoría de los que estamos aquí, también queremos vivir de la venta de nuestras creaciones y de nuestro trabajo, habrá quién tenga mayores aspiraciones y quieren llegar a ser multimillonarios y los que nos conformamos con cubrir los gastos del día a día y quedar con algo de dinero para poder disfrutar de manera más holgada. Esto te lo digo por si acaso no se entendió lo que escribí antes. Por otro lado, que bueno que sólo sea un frustre monetario y no creativo, allí si sería mala la situación, me alegro entonces que sea algo simplemente material y que de seguro ya te llegara la solución.A veces es lo que más afecta, el cochino dinero (pero que necesario es).
Los tips que te ha dado Sejob, me parecen excelentes, y el último de ellos creo que es una buena apuesta, donde te das a conocer como marca y que les deje esas ganas de conocerte más a través de tu página web o blog y te compren los productos que allí promocionas. Saludos.