Página 43 de 61 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Hola Herbie, un saludo. Que el dinero es necesario, no cabe la menor duda, de hecho, hago la aclaratoria en el mensajes que te hice hace algunos días.
    A veces es lo que más afecta, el cochino dinero (pero que necesario es).
    Pero cabe destacar que a lo que me refería era al simple hecho que tú comentabas que te había hecho falta un poco más de dinero para poder poner el stand como tú querías. Como todos o la gran mayoría de los que estamos aquí, también queremos vivir de la venta de nuestras creaciones y de nuestro trabajo, habrá quién tenga mayores aspiraciones y quieren llegar a ser multimillonarios y los que nos conformamos con cubrir los gastos del día a día y quedar con algo de dinero para poder disfrutar de manera más holgada. Esto te lo digo por si acaso no se entendió lo que escribí antes. Por otro lado, que bueno que sólo sea un frustre monetario y no creativo, allí si sería mala la situación, me alegro entonces que sea algo simplemente material y que de seguro ya te llegara la solución.

Los tips que te ha dado Sejob, me parecen excelentes, y el último de ellos creo que es una buena apuesta, donde te das a conocer como marca y que les deje esas ganas de conocerte más a través de tu página web o blog y te compren los productos que allí promocionas. Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Herbiecans

ja ¡ay Rappaniu que buena esa, flipo con la gente hay de todo en este mundo ¿eh?

Sejob tienes toda la razón. La clave como bien dices es que el público quiera tener un poco de YesLand Studio, de ese mundo paralelo de felicidad, color y criaturas curiosas. Intentaré seguir sus consejos y cambiar el enfoque en el próximo stand, pero además estoy pendiente de saber si me conceden una beca consistente en la cesión de un pequeño estudio/taller con todos los gastos pagados (luz, agua, renta e internet) para artistas durante un año. Si me
    .
    ceden el espacio empezaré a sumergirme de lleno en YesLand Studio. Lo sabré a partir de enero. cruzaré los dedos a ver si me cae de regalo de reyes.

Por cierto, que el otro día quedé en subir unas fotografías de las pegatinas y he tenido una semana a full con una masterclass así que, no he podido subirlas antes, pero aquí van las pegatinas para que las veas dada y también un dibujo para empezar a coger carrerilla para el 2012.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas HerbieCans-Stickers.jpg   thereIgo_by-HerbieCans.jpg   HerbieCans-Stickers2.jpg   HerbieCans-Stickers3.jpg  

insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Saludos Herbie. Se ve super agradable el personaje de there i go. Excelente, y los demás son geniales.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Herbiecans

Las pegatinas molan mogollón. En cambio, thereigo no me termina de gustar, y ya es raro, le veo disneyoso y andrógino, tiene las uñas descuidadas, los dientes movidos, pero el rabo es en forma de corazón, la nariz sombreada y definida y ojos redondos y húmedos y cejas de marlene dietrich, me parece un tipo sospechoso de dudosas intenciones, me parece que no es trigo limpio.

Imagino que el fallo es mío que no lo entiendo, más que del personaje en sí, quizá si supiese el background, o adónde va con tantas ganas, o tuviese algún accesorio o compañeros le aceptaría tal como es.

Herbiecans

Gracias Crow. Vaya bueno, me alegra que te hayan gustado las pegatinas dada. En cuanto a este pobre personaje del cual sospechas vale, aceptamos barco. Parece demasiado ansioso a la par que desconcertante, pero solo porque lo veo ahora con otros ojos después de tu comentario. A mí me parecía un tipo más que ansioso contento porque iba a conseguir algo e iba corriendo hacia ello. ¿el qué? Ah, eso no lo sabemos y creo que ese es el foco de tu desasosiego. Lo mismo esta yendo hacia un niño desamparado al que pretenda violar que hacia un trampolín que desemboca en un pudding gigante a lo lluvia de albóndigas, pero no renuncio por inquietantes que sean a las uñas mal cuidadas y los dientes algo amarillentos (aunque no se nota mucho no.) muchos de mis personajes tienen los dientes descolocados, amarillos o uñas mal cuidadas. Pero le he dado color después de leer tu comentario y, aunque no cedo en que vaya acompañado he querido darle un toque más amigable dándole tonos a lo sully de Monster INC for you, espero que te guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas thereIgo_color_by-HerbieCans.jpg  

Herbiecans

Esto me hace recordar una conversación que tuve hace años con un profesor de filosofía, el tipo me explicaba apasionadamente que si veía con detenimiento la silla esta me podía hablar y develar todos sus secretos, a lo cual respondí y yo para que quiero que me hable la silla.

A veces pensar demasiado en las cosas solo sirve para dañarlas.

Posdata: muchos personajes de Herbie son ambiguos y desconsertantes como pezcado y loro morido que son como dirían los gringos very Cute o kawai si les gusta lo japonés, pero están literalmente muertos. Yo igual no me hago s, los disfruto y ya, soy un tipo sencillo.
    Última edición por sejob1975; 13-12-2011 a las 01:46
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Está muy divertido.

Herbiecans

Yo creo que es un monstruo con un corazón de cachorrito, como siempre me gusta mucho.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Me gusta mucho más coloreado, me encanta el coloreado, no parece tan perverso, ah, lo de las dientes movidos, las uñas descuidadas y el desaliño general lo decía como rasgos positivos, lo que me daba mala espina eran las cejas perfiladas, los ojos brillantes, el entusiasmo y la sonrisa.
    (Tiene los ojos un poco rosas y los dientes un poco amarillos, ¿verdad?

Herbiecans

Sejob completamente de acuerdo contigo. Diré más, creo que darle muchas vueltas en cuanto a significado a las piezas a veces es contraproducente. Mi trabajo suele ser liviano y solo pretende arrancar una sonrisa o un buen feeling. Si lo consigo mi trabajo está hecho. Aunque es cierto que mis obras también tienen mensaje a veces ¿eh? Pero en cualquier caso, es de fácil comprensión y más bien obvio. (o al menos eso me gustaría pensar). Gracias Jlucena e Iherrero. Me alegra que les haya gustado.

Dada sí a los dientes amarillentos, pero a los ojos les di un tono verdoso. Lo que ocurre es que puede que haya trazas de un pincel difuso rosa de baja opacidad en el blaco/marfil/grisáceo de los ojos, trazas de lanariz y los coloretes.

Extra extra. Ayer descubrí carbonmade que es una forma rápida de hacerse un portfolio limpio y agradable. Se lo vi a otra ilustradora y tachan, me hice el mío (que está en proceso) y ah. Envié muestras de mis trabajos por fin a varias agenciasde ilustración (mala pata que fue antes, pero aún tengo un par de agencias reservadas para linkear el portfolio cuando lo termine)
    Echenle un vistazo y díganme que les parece.
    http://Herbiecans, carbonmade.com/.

Para los gratuitos hay un límite de 35 imágenes y 5 proyectos. No esta nada mal. Si tienen sugerencias, alguna ilustración mía que creen que encajaría, por favor díganmelo. El portfolio está enfocado a la ilustración editorial.

Y publicitaria, por eso no he puesto frikadas de las mías para eso está mi blog.

Herbiecans

Dada sí a los dientes amarillentos, pero a los ojos les di un tono verdoso. Lo que ocurre es que puede que haya trazas de un pincel difuso rosa de baja opacidad en el blaco/marfil/grisáceo de los ojos, trazas de lanariz y los coloretes.
    Lo he comprobado en Adobe Photoshop: la esclerótica está un poco roja, seguro que está alterado por drogarse, o algo peor. (o está en la piscina y corre hacia el trampolín).

El portfolio está bien, normal, pero faltan los dibujos más molones, que son los personajes, es lo que haces mejor que la mayoría de la gente, creo, y hay algunos que sí tienen aire profesional, de, arte final.

Lo que más me ha gustado: la portada, los muñecos y lo del avión.

Lo que menos: que algunas cosas se vean tan pequeñas que no se puedan apreciar, echo en falta un zoom de detalle aquí y, allá.

Herbiecans

Y hay algunos que sí tienen aire profesional, de, arte final.
    Jarr. Dada me has dejado de piedra.o. O uhm, pero a que crees que me dedico? Soy profesional de la animación e ilustración desde hace 6 años, arte finalista en la mayoría de casos, cabe destacar. No como de otra cosa. Dibujar no es mi hobby, sino mi sustento. Vaya vamos que, me alegro de que al menos algunos de mis trabajos te parezcan lo que ya son. Y con esta afirmación espero que no te mosques ¿eh? Pero, aunque está claro y comparto que hay niveles, desde luego mi trabajo es profesional 100%. Mira que no te junto ¿eh?
    Por otro lado, tienes razón en que debo incluir un apartado de diseño de personajes y poner más que cantidad, primeros planos donde se aprecie el trabajo. Vaya, me tienes contenta. Anda que.

Herbiecans

Y hay algunos que sí tienen aire profesional, de, arte final.
    Jarr. [.]ja vamos que, me alegro de que al menos algunos de mis trabajos te parezcan lo que ya son.
    Esto, yo quería decir que gran parte de tus dibujos que no son arte final, los dibujos de libreta, parecen arte final, eso es, parecen arte final de editorial y publicitario, cosas que te podrías encontrar en un libro de texto de primaria, a eso me refería, ahora lo digo medio en broma, pero antes lo decía en serio, el diseño de personajes me parece, por lo menos, más evidente que lo haces distinto a otros, más o menos apropiado para lo que busquen, para el editor o el publicista que la perfección de la guía del avión.

Por que no subes alguno de los que ilustraban los artículos económicos?
    Última edición por dadaa; 16-12-2011 a las 13:52

Herbiecans

Ok dada ahora te entiendo. Aquí y en mí blog cuelgo mucho boceto y no tanto arte final. He puesto una sección de diseño de personajes con ralf, el pezzcado y par más, también he añadido los de pymesyautónomos a ilustración vectorial y un primer plano de lo del mapa de paradice resorts. Tengo que poner más primeros planos, pero también dosificar porque solo me quedan 9 imágenes para poner. Echa un vistazo. Creo que mejor. http://Herbiecans, carbonmade.com/.

Herbiecans

Hola Herbie. Acabo de repasar el hilo desde dónde lo vi por última vez (página 25 más o menos), y como muchos me he quedado asombrado por la cantidad de cosas que has hecho y el éxito que tienes. Felicidades y espero que sigas subiendo porque te lo estás trabajando. Tus diseños ya tienen sello propio, ahí poco podremos añadir.

En mi opinión deberías probar empaquetar tu arte, hacer figurillas tridimensionales de tus muñecos, como bien decía Sejob. Ya vi que hiciste alguno, y me imagino que la venta en una tienda de juguetes no saldría rentable. Pero, me puse a mirar lo de las impresoras 3d y he llegado a esto: http://printrbot.com/.

Lo poco que he visto, se trata de un tipo que diseñó la impresora 3d doméstica, tipo opensource, con donaciones y colaboraciones en la red, así que, puedes tener la tuya por 500EUR, que me parece algo revolucionario. Imagina poder hacer todos tus muñecos en tu casa, con coste de luz + materias primas (parece que de momento sólo en vinilo). Incluso, si se te estropea cualquier pieza de plástico que hace inservible cualquier aparato, te la haces y ya está.

Quizás ya lo conozcas, pero por si acaso ahí queda. Se de más de uno que se alegrara por esto.
    "Guardiola es un filósofo!"

Página 43 de 61 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo