Vaya, no es de mal gusto, es que es malo a secas. Venga, pequeño Hobbit, tú sabes hacerlo mejor. Por cierto, está muy chulo el de la orden del fénix, aunque te deja con las ganas del siguiente y como no estará hasta yo que sé cuando.
Vaya, no es de mal gusto, es que es malo a secas. Venga, pequeño Hobbit, tú sabes hacerlo mejor. Por cierto, está muy chulo el de la orden del fénix, aunque te deja con las ganas del siguiente y como no estará hasta yo que sé cuando.
Este verano saldrá, pero me imagino que inglés.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
No que sino el foro se va al carajo, nadie escribiría.Perdona, pero aquí el que no esté calenturiento y con picores que levante la mano.
Espero que los guapos del foro sean gays o heteros casados.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿desesperado? Creo que vas a tener suerte.Espero que los guapos del foro sean gays o heteros casados.
No veras, yo soy la excepción que confirma la regla.
Sí, soy casado.
Lady_blue, muchas gracias por lo de guapo, y que dios te conserve la vista (lo digo por tus bonitos ojos).
Borrar.
holas soy novato :D
Leander, eso suena a buscar novia en Google y pulsar en voy a tener suerte.
No te fíes de los casados, igual alguno se apunta.Espero que los guapos del foro sean gays o heteros casados.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Rebote.Apuntarse a qué? No recomiendo hacer el tren entre hombres, Juan no lo toleraria.No te fíes de los casados, igual alguno se apunta.
Leander, eso suena a buscar novia en Google y pulsar en voy a tener suerte.
Bueno, no hay nada malo en ser gay o lesbiana.
Como veo que esto está lleno de offtopics quería decir que está tarde taba aquí con mi novia y me dijo que le dijera a Ballo que su avatar le recordaba a una canción, una de hace tiempo y que fue el típico éxito de verano, como era, ah si.
Aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me mi ras me pongo colorada.
No es coña se empezó a reír ella sola cantando eso.