Hola por aquí les dejo dos pequeños trabajos con Cycles es una maravilla lo que se puede lograr y en ambos casos las muestras (samples) no pasan de 200. Saludos.
![]()
Hola por aquí les dejo dos pequeños trabajos con Cycles es una maravilla lo que se puede lograr y en ambos casos las muestras (samples) no pasan de 200. Saludos.
![]()
Vaya, que bien te salen los materiales en Cycles. Yo llevo dos días intentando sacar algo decente para esta pistola y cada vez me sale peor, por lo que voy a subir el modelo y a ver si alguien se anima y saca una textura decente, podéis modificar el modelo si queréis y hacer con el lo que queráis.
![]()
Saludos.
Hola Solimán. Aquí les traigo una prueba con la pistola que nos dejo Solimán. Es algo simple y las texturas son algunas que tenía en archivo. Con un poco de trabajo se puede lograr un mejor efecto.
Espero sus críticas o sugerencias. Saludos.
La iluminación esta estupenda. Y la madera también, el cañón lo veo un poco falso, a lo mejor es que es demasiado plano, habría que meterle algún noise, pero en Cycles la textura de noise no es lo mismo que en el internal de Blender, o tal vez un Anisotropic más fuerte, buen resultado de todas formas. Saludos.
Bueno le dejo ya una prueba más acabada de la pistola antigua. Saludos.
Muy buena imagen José. J. ¿podrías enseñar los nodos de los materiales?
Hola les dejo otra imagen y el enlace para el nodo base para lograr materiales como los de la pared la mesa y el cañón de la pistola. Saludos.Muy buena imagen José. J. ¿podrías enseñar los nodos de los materiales?
Gracias por el esquema de nodos, me lo voy a tener que estudiar para entenderlo.
Les dejo un pequeño ejercicio de modelado espero que les guste. Saludos. Posdata: en mi blog como siempre les dejo más información y otras imágenes.
Última edición por jose.j; 05-02-2013 a las 02:26 Razón: Cambio de imagen
Hola les dejo una prueba con el nuevo nodo S de Cycles. Es este caso tiene los parámetros del mármol. Saludos
No sé, no sé.
Sera por el fondo, pero no lo veo muy real.
Se nota un poco esa textura entre mate y traslúcido, pero no lo acabo de ver bien.
He encontrado este videotutorial sobre el tema.
Good night and good luck
Hola Compañeros.
Hoy les traigo una manzanas. En este caso use el node S y se logra un resultado bastante buenos. Como siempre en mí blog puede observar los nodos del material principal. Saludos
Parecen de verdad, como te pasas con nosotros, que te hemos hecho.
Me ha dado muy buena impresión
Buena cosa esto del Blender