Oh, dada que interesante.
Oh, dada que interesante.
Última edición por pola; 14-08-2008 a las 10:02
A dada tendremos que darle un premio a la originalidad.
Esta es para Pola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
No te rías cabrón que me arruinas el soborno.
Que grande eres A78. Es una fotografía . Acabo de terminar de hacer flexiones y retuerzo mi camiseta para que gote el sudor, ¿no? Como te lo curras. Pola, esta fotografía tiene que tener recompensa, ¿no?
No he podido soportarlo, esa postura pudo conmigo.No te rías cabrón que me arruinas el soborno.
Vaya yo también me estoy partiendo.
Me respetas demasiado Barack, esta forma parte de mis ya legendarias fotografías ridículas, pero me puedo esforzar más aún.
Me quedan dos del jurado aún por sobornar.
Si es que estas guapo. Aunque te esfuerces por lo contrario.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Pola, hice lo que pude con mi aspecto visual, me afeitare un poco, no veo que más puedo hacer.Si es que estas guapo. Aunque te esfuerces por lo contrario.
Ponte un traje de Sevillana y una peineta.Gracias Pola, hice lo que pude con mi aspecto visual, me afeitare un poco, no veo que más puedo hacer.
Nada, olvídalo. De hecho, tu atractivo personal reside en parte en ese aspecto de gañan despeinado.
Te sugiero que en la próxima fotografía salgas sin camiseta, sudado y con la cara pringada de grasa, seguro que triunfas.
Lol. Esta noche me voy de boda us vais a cagar.Esta es para Pola.
No puedo quitarme la camiseta, si lo hago voy a perder todos los votos, nunca has visto cómo se ven las momias egipcias cuando les quitan el vendaje?Ponte un traje de Sevillana y una peineta. Nada, olvídalo. De hecho, tu atractivo personal reside en parte en ese aspecto de gañan despeinado.
Te sugiero que en la próxima fotografía salgas sin camiseta, sudado y con la cara pringada de grasa, seguro que triunfas.
Vaya, bueno pues con la camiseta, pero mojada.No puedo quitarme la camiseta, si lo hago voy a perder todos los votos, nunca has visto cómo se ven las momias egipcias cuando les quitan el vendaje?Jurrll esa amenaza suena maravillossa.Lol.
Esta noche me voy de boda us vais a cagar.