Hablando de fotografías ridículas A78, ahí va una, de rubio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hablando de fotografías ridículas A78, ahí va una, de rubio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias por acompañarme en la portada del foro, ya me siento mejor. Camiseta mojada? Que no, tendré que pensar en otra cosa que encaje con mi estilo.
Estaría bien que según qué fotografías, no aparezcan en la portada ¿no? Si no que pasen directamente a la sección correspondiente.
No me refiero a las de a 78, si no a las que puedan subirse de ahora en adelante y que tengan alto voltaje.
A78 que, ¿nos depilamos? Y le pedimos aceite a Frodo, a mí me queda cerca.
Frodo no usa aceite, usa gasolina porque es machote.El mejor halago que me han hecho, gracias Juanmax).Si no a las que puedan subirse de ahora en adelante y que tengan alto voltaje.
Estoy que:
Posdata: el jefe tiene que arreglar ese defecto en las imágenes de la portada, esperemos que lo haga pronto porque esto no parece un foro de 3d la verdad.
Pero que pánico le tenéis a la portada. Si para algunos será la única manera de aparecer en ella (ji). Yo creo que todo el que entra por aquí ya sabe que hay tanta información seria como cachondeo, así que, no creo que escandaliceis a nadie.
Dios, A78, cuando he visto nuestras fotografías en portada, puf un poco más y se me salen los ojos, vaya 2 gañanes. Algunos tienen cosas que los demás no tenemos, tu y yo no tenemos algo que tienen los demás, sentido del ridículo, porque ya nos vale tío.
Venga, Rebeca, incluye oficialmente en la lista de aspirantes a mister 3dpoder a este par de bomb, digo, de candidatos.
Me faltan Barak y dadaa, a ver si me inspiro esta noche y publico sus candidaturas.
Imagina Rebeca como quedaría un miembro, del foro en portada. Si esto fuera petardas, com pasaría desapercibido, pero esto es 3djoder.
Venga suerte a todos y a todas.
Que grande eres A78, te doy por finalista. Creo que capte el doble sentido del apretón de la polera.
¿Dada? ¿el joven Orson? Rebeka, tiene que ser algo dramático y tenebroso, si no, no cuadrara.
¡Adiós lunes deprimente!
Yo también pensaba que eras más joven, y también pienso que dada es un tío interesante.Oh, dada que interesante.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Vaya A78. Esa última fotografía dedicada a Pola. A ella le habrá gustado, pero yo. Yo ya no seré el mismo tío, dios mío, esas cosas por privados por dios.
Gracias por los ánimos y limones, al parecer soy el único que se ha tomado en serio la competición. El saldo es positivo a pesar que me he cargado una lámpara en la producción de las fotografías, pero ha sido una buena practica, y ahora se que hacer fotografías decentes cuesta un trabajo considerable, a no ser que tengas un buen modelo, claro.
A ver si me da tiempo a subir las que hice hoy, sino mañana.
La victoria esta cerca.
Esta es para Melk (no lo adjunto para que no salga en portada:p).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 07:50