Página 44 de 60 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 894

Tema: Dibujo artístico el pastelista

Dibujo artístico

Estoy 100% de acuerdo. A fin de cuentas, se trata de técnica: es una parte. Como la composición o el color, y no necesariamente tienen que estar sujetos a esquemas formales compartidos (es mi forma de ver el academicismo).

Climb, yo vengo del lado opuesto. Jamás he dado una clase de dibujo ni 3d ni nada. Soy autodidacta lo cual tiene sus limitaciones. Al contrario que tú pienso que he desperdiciado años en que podía haberme formado, pero quizá este menos sujeto a modelos dogmáticos. Las dos caras de una moneda, Bethoven o 50cent. Pero he llegado a la misma conclusión: lo importante es divertirse, expresarse sin explicaciones (éstas paras los speech que hay que soltarle al cliente).

Las normas son tan importantes cómo saber cuándo contrariarlas.
    Que se lo digan a Picasso.

Os dejo esto a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Viejuno.jpg  

Dibujo artístico

Qué chulo 19, no sé por qué dices lo que dices, pero estoy de acuerdo contigo.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibujo artístico

Gremil, ya no sé qué decirte, tío. Menuda ventaja.

Dibujo artístico

Qué chulo 19, no sé por qué dices lo que dices, pero estoy de acuerdo contigo.
    Lo dice por las opiniones sobre academicismo que se dieron al principio de este hilo, sobre todo entre el señor y tú, Climb.

Diecinueve, bienvenido, tu dibujo es bastante imaginativo, ¿por qué no abres un hilo propio donde mostrar tus trabajos? Por ejemplo, los dibujos de diecinueve o diecinueve dibujando, puedes poner el enlace en una respuesta en este hilo cuando lo hagas.

Cada vez somos más y mejor.
    Gremil, ya no sé qué decirte, tío. Menuda ventaja.
    Eso que me dices me vale, pero que muy mucho, gracias.

Dibujo artístico evaluación 11

evaluación 11 - El boceto

Más ejercicios, esta vez sobre el boceto.
    1- Tema libre.
    2- La merienda.
    3- Sobre un verso de e. Mesa (no lo reseño por los derechos).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 132-Momento.jpg   133-Merienda.jpg   134-Verso.jpg  

Dibujo artístico el retrato

el retrato. Bueno, ya tocaba, lo he ido posponiendo por su dificultad, después de varias practicas, algunas malas y otras no tanto, he conseguido un cierto grado de parecido en estos últimos, y eso es solo el principio.

Carboncillo y goma moldeable sobre papel Gvarro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 135-PapaF.jpg   136-PapaL.jpg   138-Autorre.jpg   139-Autorretra.jpg  

Última edición por gremil; 07-07-2008 a las 16:06

Dibujo artístico

Pues sí,últimamente se han incorporado unos cuantos dibujantes. Sería mejor que cada uno pusiera su nombre a su hilo para poderlos seguir mejor, como hizo Mailus en su día.

Así lo haré yo cuando tenga material interesante, de momento ando disperso entre 3d y dibujo a lápiz, Inkscape y Gimp.

Pero tengo claro que el don del trazo se tiene o no se tiene y por eso creo que debo explotarlo y de paso me refresco un poco de tanto 3d que ya hace casi un año que empecé con Blender y le he dedicado bastante.

Alerta nuevos dibujantes:
    Abran su propio hilo (sin miedo, es gratis),queremos sus dibujos reunidos no dispersos.(no olviden poner su nick para que los localicemos bien).

Posdata: que buenos esos retratos,Gremil. Se te ve mayor igual es por el dibujo. Supongo que los pondrás también en tu hilo.
    Última edición por GEKKONIDAE; 07-07-2008 a las 16:15
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Dibujo artístico

Así lo haré yo cuando tenga material interesante, de momento ando disperso entre 3d y dibujo a lápiz, Inkscape y Gimp.
    Ya tardas.
    Pero tengo claro que el don del trazo se tiene o no se tiene y por eso creo que debo explotarlo y de paso me refresco un poco de tanto 3d que ya hace casi un año que empecé con Blender y le he dedicado bastante.
    El trazo si no se tiene sale a fuerza de dibujar, yo ahora tengo un poco poco.
    Alerta nuevos dibujantes:
    Abran su propio hilo (sin miedo, es gratis),queremos sus dibujos reunidos no dispersos.(no olviden poner su nick para que los localicemos bien).
    Ja.
    Posdata: que buenos esos retratos,Gremil. Se te ve mayor igual es por el dibujo. Supongo que los pondrás también en tu hilo.
    ¿Cuántos años crees que tengo?
    Po cierto, este es mi hilo.
    Última edición por gremil; 07-07-2008 a las 16:54

Dibujo artístico

Gremil, por fin veo algo parecido a un autorretrato y puedo asimilar como es tu careto, un poco más envejecido que el último que pusiste en el mensaje de bellezas camufladas.

Y decirte que el autorretrato es una prueba muy compleja de dibujo, ya que además de saber dibujar, has de saber autoencontrarte, y no hacerte ni más ni menos como eres. Muy, muy difícil.

Estas dando mucha caña al dibujo, y eso se nota bastante.

Pero veo mucha sinceridad en esos dibujos, y como ya estoy harto de halagarte ahora voy a empezar a darte caña, (que sé que te mola más).

Enhorabuena, amiguete.y prepárate para lo peor.

Vaya, por cierto, no me resppondiste a la crítica del retrato de la chica de la ventana, y hasta que no lo hagas no voy a volverte a criticar.

Que lo sepas, hombre. Saludos.

Posdata: me gustaría que me enviases al correo las fotografías de dónde salieron los retratos, para poder ser más crítico, si no te importa.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Dibujo artístico

Ya lo sabía, hombre, ya sabía que era tu hilo. En el dibujo pareces tener 37 - 41 años. No es que yo sea un chaval, pero aún me veo con cara de pringado y a ti se te ve tan serio, tan formal, tan solemne.

En fin, igual un día abro mi hilo, de momento ando dibujando babuinos, sí, babuinos.

Intento hacer un gag en la sabana, con monos y cocodrilos, de momento ando recopilando fotografías.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Dibujo artístico

Difícil y ardua la tarea de los retratos son, pero la fuerza veo en ti, joven padawan. Fuera coñas, tu retratos me gustan, tienen ese algo bajo mi modesto punto de vista clásico, para variar no sé cómo explicarlo, pero lo veo así.
    Ya lo sabía, hombre, ya sabía que era tu hilo, en fin, igual un día abro mi hilo, de momento ando dibujando babuinos, sí, babuinos, intento hacer un gag en la sabana, con monos y cocodrilos, de momento ando recopilando fotografías.
    Dibujos de bichos, cuelga cuelga, molara.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Dibujo artístico

No paras Gremil muy bien.

Dibujo artístico

Estupendo Gremil. Cada línea, punto, trazo en su sitio.

Dibujo artístico

Gremil como no te trabajes los retos igual, mueres.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibujo artístico

Gremil, por fin veo algo parecido a un autorretrato y puedo asimilar como es tu careto, un poco más envejecido que el último que pusiste en el mensaje de bellezas camufladas.
    Y decirte que el autorretrato es una prueba muy compleja de dibujo, ya que además de saber dibujar, has de saber autoencontrarte, y no hacerte ni más ni menos como eres. Muy, muy difícil.
    Se trata de reflejar la personalidad, las fotografías si no es de profesionales no la reflejan, el retrato debe hacerse del natural y después de estudiar bien al modelo.

Es muy difícil, no creo que el retrato sea lo mío, aunque me gusta muchísimo, el dibujo de mi Jeta para el examen lo haré delante del espejo, espejo. A mi padre no puede ser, es muy mayor ya.
    Estas dando mucha caña al dibujo, y eso se nota bastante, pero veo mucha sinceridad en esos dibujos, y como ya estoy harto de halagarte ahora voy a empezar a darte caña, (que sé que te mola más.)
    Enhorabuena, amiguete.y prepárate para lo peor.
    Estoy preparado, soy una esponja o un escudo, depende de lo que me lances.
    Ah, por cierto, no me resppondiste a la crítica del retrato de la chica de la ventana, y hasta que no lo hagas no voy a volverte a criticar.)
    Que lo sepas, hombre. Saludos.
    Subiré fotografía del detalle del cuello, es lo más que puedo enseñar de ella si no es en dibujo.
    Posdata: me gustaría que me enviases al correo las fotografías de dónde salieron los retratos, para poder ser más crítico, si no te importa.
    Todavía no, cuando veas el autorretrato del natural se podrá comparar con los dibujos de las fotografías, entonces si.
    ¿Te ha gustado lo seriamente que te he respondido?
    Pd1 e momento esto porque ya veo que me vas a fusilar en tus próximas críticas.

Postdata 2: jarrghgllglglglgll.

Página 44 de 60 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo