El señor de los casquetes? Mientras no sean los casquetes polares.
El señor de los casquetes? Mientras no sean los casquetes polares.
Vaya desparpajo que me tenéis chavales, os merecéis un buen premio de las jóvenes.
Así me gusta Juanmax, genio y figura. Hasta el final. En un rato pongo mis votaciones finales. Espero que las chicas que faltan por votar no se descuiden, que, aunque ya tenemos ganador todavía faltan repartir el resto de clasificaciones.
Mirad lo que habéis hecho conmigo, cada vez que pensaba en la competición, cada medio derrochado para ganar esta estúpida guerra, cada noche sin dormir por intentar llegar a la cima, he muerto un poco más por dentro. A78, mal amigo, innoble competidor fabricante de sobornos. Cada vez que te cruces conmigo recuerda que has fabricado un monstruo.
Y no me pilles con una piedra.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y no me pilles con una piedra.
Hombre, déjame en paz, que lo último que gane fue hace 14 años creo (un concurso de Mortal Kombat).Y no me pilles con una piedra.
Parte un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras.
Perdón, así, mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues claro, y te la tiraré con gran fuerza.Levanta una piedra y me encontrarás.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿No ponéis algo más antes de que votemos? Porque aún quedan las últimas votaciones ¿no?
Sus deseos son órdenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, pues yo ya voto, que no quiero que caiga sobre mí la responsabilidad de quien queda segundo y tercero.
5 puntos a78.
4 puntos Maxton.
3 puntos Mesh.
2 puntos Fiti.
1 punto Klópes.
Hay unos cuantos que me he quedado con ganas de votar, que hay mucho diamante en bruto en este foro, será en la siguiente edición.
Yo solo digo que queda menos de un mes para que cumpla los 18. Ahí lo dejo.Será en la siguiente edición.
Alto ahí con las votaciones, ilustres señoras juradas, no han valorado todo el potencial de Promineo. En esta fotografía se puede ver uno de los momentos de la pasada LAN party, donde no solo nos trató a todos como el mejor anfitrión y guía turístico, no solo nos regaló sus conocimientos, sino que se desvivió para que todos estuviéramos a gusto durante el máster, muy, muy a gusto.
Eso, eso es dedicación y cariño.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Cardenes; 07-09-2008 a las 21:57
Cardenes el enlace no va.