Clint, me gustan mucho esos bocetos, sobre todo el penúltimo, muy bien.
Clint, me gustan mucho esos bocetos, sobre todo el penúltimo, muy bien.
Excelentes muy bien sigan así felicidades.
Me han gustado mucho los de IkerClon, sí señor, me gustan esos caretos raros. Yo pensaba que sólo sabía programar y resulta que es un artista.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Sobre todo el de su avatar. Guapos.
Está muy chulo este me gusta el efecto que hace la parte sin trabajar del centro de las páginas.Mi primer garabato en moleskine.
Bueno foreros, me llevó dos horas, pero logré leerme el foro completo. Además, de aprender de los que saben, me crearon la culpa de no ser poseedora de una moleskine cómo se debe.
Hace falta aclarar que voy a por ella?
Los sigo leyendo y gracias por permitirme poner cuchará en semejante santuario.
No soy responsable de la cara que tengo. Pero soy responsable de la cara que pongo...
Válgame, esas cosas se ven muy europeas, ni hablar que en México encuentre cosas tan bohemias como esto.
El embudo de diseño. Y para estos tiempos. Un nuevo concepto de realidad. Siéntete bien. Mira solo que quieras. Materiales de primera en pura hojalata.
Y plástico extruido a todo color butano.
Con cánula intercambiable y enroscada.
Cambia por la que llevas.
Ahora es posible estar a la última.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguelit0; 22-10-2008 a las 20:26
Miguelit0, me gusta mucho, como idea de presentarlo, parece edificio embudo. ¿Por qué cambias las direcciones de las sombras, por algo en concreto? Saludos.
Me alegro que te guste, patentado.
Enterado estoy, ¿puede ser que refleje y produzca luz propia y limpia? Saludos, este embudo tiene gancho.
Vaya, pues a mí no me parece un edificio embudo. Más bien un embudo teta. Me gusta mucho la combinación de la tradicional hojalata.
Con el canuto orange fashion.
Última edición por pola; 22-10-2008 a las 18:50
Tan propia y limpia como tú quieras.
¿Gancho, no sé? Es de ahora y puede salir alguien.
¿Quién querría colgarlo en su salón?J.Huy, pues a mí no me parece un edificio embudo.
Más bien un embudo teta.
Me gusta mucho la combinación de la tradicional hojalata.
Con el canuto orange fashion.
Una gran y.
Turgente teta.
No puedo parar de reír.
Bueno, Pit, Miguel, lo prometido es deuda, subo los moleskine, oyes gente, y este hilo que andaba tan animado, que ha pasado? Vosotros dos, y Pola, señor, etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Amano, están de pm. Sobre todo, el tercero. Vector.