Página 46 de 318 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Cómo sois. Almudena no puede mandar fotografía porque, sencillamente, no existe.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No lo soporto

No soporto leer lo que he leído en este mensaje a estas horas de la mañana, voy a vomitar.
    Todo lo que quieras, las plantas necesitan abono y no da dolores de cabeza.
    es broma.

No lo soporto

No soporto que el foro no me deje crear un nuevo tema y que me mande a la página de incio.

No lo soporto

Bueno, si no la mando, no puedes opinar, no crees? En cuanto a guapa. ¿Qué es ser guapa? ¿Qué es la verdadera belleza? ¿60-90-60 euros ¿eres tu guapo? ¿puedes demostrarlo? ¿existe una formula infalible?
    Besos, guapetón.

No lo soporto

A mí me se llevan los demonios cuando discuto con algunas, pero es que, el barro es el barro. Almudena, mejor no mandes fotografía, seguro que ni siquiera eres guapa.
    En vista de la polémica acerca de la existencia (¿ellas también existen?) de Almudena.

Publico esta fotografía en la que Amalia, la secre, fotografía con el móvil a Pit mostrando a Almudena la impagable fotografía de Klópes en el café das animas sentado en las rodillas del rey mago.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas El_maldito_y_La_maldita.jpg  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

A ver cuando aprendes a peinarte por detrás, que ya tienes una edad. Y la camisa, dios la camisa.

No lo soporto

Gracias Pit. Apreciese mi trenza (yo no miento). Klópes ¿Qué te trajeron los reyes?

No lo soporto

Y la camisa, dios la camisa.
    El otro día quiso mi mujer comprarme una camisa igual, y casi tuvimos una desgracia cuando le dije que no me gustan las camisas a cuadros.

No lo soporto

Ahora la vais a emprender con mi camisa. Tíos, soy un tipo con responsabilidades, tengo que usar camisas a cuadros en el trabajo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Esto es bueno para mí. Mientras os metéis con el pobre Pit y su estética, me olvidáis a mí.

No lo soporto

Esa fotografía de espaldas no cuela, hasta mi primo de 6 meses puede hacer eso con el Adobe Photoshop.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Tu primo en la cuna no sé, pero nosotros en la oficina lo tenemos más complicado (por eso del jefe pululando por aquí y demás).

Pero tienes razón, podría ser. Ya he visto la fotografía del beso, si quieres que yo te de otro.

No lo soporto

Incubadoras biológicas.
    [modo humorzafioquetecagas on] kits de limpieza con recambio [modo humorzafioquetecagas of].
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Pero tienes razón, podría ser. Ya he visto la fotografía del beso, si quieres que yo te de otro.
    ¿Vaya?

No lo soporto

Kits de limpieza con recambio [modo humorzafioquetecagas of].
    Que algún moderador serio ponga orden, por favor.