Cómo sois. Almudena no puede mandar fotografía porque, sencillamente, no existe.
Cómo sois. Almudena no puede mandar fotografía porque, sencillamente, no existe.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Todo lo que quieras, las plantas necesitan abono y no da dolores de cabeza.No soporto leer lo que he leído en este mensaje a estas horas de la mañana, voy a vomitar.
es broma.
No soporto que el foro no me deje crear un nuevo tema y que me mande a la página de incio.
Bueno, si no la mando, no puedes opinar, no crees? En cuanto a guapa. ¿Qué es ser guapa? ¿Qué es la verdadera belleza? ¿60-90-60 euros ¿eres tu guapo? ¿puedes demostrarlo? ¿existe una formula infalible?
Besos, guapetón.
En vista de la polémica acerca de la existencia (¿ellas también existen?) de Almudena.A mí me se llevan los demonios cuando discuto con algunas, pero es que, el barro es el barro. Almudena, mejor no mandes fotografía, seguro que ni siquiera eres guapa.
Publico esta fotografía en la que Amalia, la secre, fotografía con el móvil a Pit mostrando a Almudena la impagable fotografía de Klópes en el café das animas sentado en las rodillas del rey mago.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
A ver cuando aprendes a peinarte por detrás, que ya tienes una edad. Y la camisa, dios la camisa.
Gracias Pit. Apreciese mi trenza (yo no miento). Klópes ¿Qué te trajeron los reyes?
El otro día quiso mi mujer comprarme una camisa igual, y casi tuvimos una desgracia cuando le dije que no me gustan las camisas a cuadros.Y la camisa, dios la camisa.
Ahora la vais a emprender con mi camisa. Tíos, soy un tipo con responsabilidades, tengo que usar camisas a cuadros en el trabajo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Esto es bueno para mí. Mientras os metéis con el pobre Pit y su estética, me olvidáis a mí.
Esa fotografía de espaldas no cuela, hasta mi primo de 6 meses puede hacer eso con el Adobe Photoshop.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tu primo en la cuna no sé, pero nosotros en la oficina lo tenemos más complicado (por eso del jefe pululando por aquí y demás).
Pero tienes razón, podría ser. Ya he visto la fotografía del beso, si quieres que yo te de otro.
[modo humorzafioquetecagas on] kits de limpieza con recambio [modo humorzafioquetecagas of].Incubadoras biológicas.
¿Vaya?Pero tienes razón, podría ser. Ya he visto la fotografía del beso, si quieres que yo te de otro.
Que algún moderador serio ponga orden, por favor.Kits de limpieza con recambio [modo humorzafioquetecagas of].