Están muy bien.
Están muy bien.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias a los dos. Vector, el tercero es mi preferido también, hice una versión en color y todo.
Es que estoy un poco obsesivo con el tema embudo, pero cuando.Bueno, Pit, Miguel, lo prometido es deuda, subo los moleskine, oyes gente, y este hilo que andaba tan animado, que ha pasado? Vosotros dos, y Pola, señor, etc.
Termine la serie (tengo una historia y es un poco triste) subo cosas más frescas y alegres, a ver si acaba este maldito año.
Aunque ya había visto tus cosas y no las comenté, he de decirte.
Que tienes muy buena mano con los lápices y que me gusta el primero.
Que creo es un autorretrato tuyo estrenando moleskine, es supersimpático.
Y el tercero pues me gusta ese humor ácido, si si.
Miguelito ahora no esta.
Creo que está destrozando el embudo a hachazos.
Pero en cuanto consiga quitárselo volverá.
Así que, niña, dale al lápiz asiduamente en tu moleskine.
Que si no me voy a enfadar.
Vaya tío, me dejas toda chafada, ánimo hombre, que todo pasa. De momento a este año ya no le queda nada, haz lo que haga falta, pero arriba esa moral ¿eh? Que, si no la que me enfado soy yo, ese Miguel.
Venga Miguel acaba el embudo, y a año nuevo vida nueva.
Vaya vaya dibujos hacéis. Están geniales, que envidia y aún encima contagiáis el ánimo de comprarse una moleskine. Tengo una pregunta, hace bastantes páginas. No sé en exactamente cual, vi un comentario que hablaba sobre un hilo de carboncillo. (igual es de hace un año o un par ese hilo) pero bueno si alguno se acuerda del nombre o me puede mandar el enlace se lo agradecería ya que tengo examen de eso dentro de un mes y me vendría muy bien. Puse en buscar con el nombre de carboncillo y no me salió nada, por eso lo pregunto. Gracias, y seguir poniendo dibujos.
Te voy a dejar una página web, igual te interesa:
www.laescuelavirtual.com.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Pues sí parece muy interesante. Muchas gracias.
Muchas palabras y pocos dibujos veo por aquí.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Eso, eso, aplíquese el cuento señor.Muchas palabras y pocos dibujos veo por aquí.
Vaya pues yo tengo un dibujo que colgar, pero no sé dónde. Aquí se supone que son a lápiz ¿no? En el hilo de bocetos y demás otro tanto de lo mismo, pero este lo tengo ya coloreado y como ni es cartoon, ni es vectorial. Oye, que ha sido del hilo de: el dibujo del día? Era el más abierto a todo tipo de técnicas y el más compartido. No lo encuentro.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
elecciones gallegas y vascas.. Si tu destino está en tus manos. ¿Porque se lo das a. Mi y jodido embudo. Otra cosa, maravillosos dibujos veo por aquí.
No comento, pero de verdad, os sigo.
Y que nivel, no como otros.
Jij.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Pero a ti que te pasa con los embudos? Está muy chulo el dibujo. Oye, una duda que tengo sobre las moleskine estas. No se emborronan mucho los dibujos al estar una cara contra la otra?
Es que estoy pensando en pillarme una para llevarla encima.
Yo tampoco lo entiendo, debe ser la regla masculina.
Vaya ¿y me lo preguntas tú.Pero a ti que te pasa con los embudos? Está muy chulo el dibujo. Oye, una duda que tengo sobre las moleskine estas. No se emborronan mucho los dibujos al estar una cara contra la otra?
Es que estoy pensando en pillarme una para llevarla encima.
He visto tus cosas y me gustan mucho.
Tienes, un gran sentido del humor, si.
La moleskine se ensucia de nada y más si usas lápices.
Blandos y carboncillos y si aprietas, te salen calcos.
Cuando término le paso un fijador mate y pasa hoja.Vaya Yorex, pues no es tan difícil.Yo tampoco lo entiendo, debe ser la regla masculina.
Un montón de embudados inseguros y algo paranoides.
Creen que el que jura solemnemente les va cambiar la vida.
Cuanta responsabilidad.
Y es ella (Eva) la que le entrega el embudo prohibido.
Ese que también se lo tragara.
Y también a nosotros si no lo destruimos antes.
A el no le importa enseñarte por dónde nos tragara.
Ya lo ves, todo está cayendo y el papel ya no vale.
Ni un dólar.
¿Regla masculina.
Absurdo ¿no.