Anda ya, con la de barbaridades que se han soltado y ahora te vas a sorprender por un chiste más viejo que el cagar sentado.
Anda ya, con la de barbaridades que se han soltado y ahora te vas a sorprender por un chiste más viejo que el cagar sentado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tais todos enfermos, enfermos y enfermas.Gracias Pit. Apreciese mi trenza (yo no miento). Klópes ¿Qué te trajeron los reyes?
(¿Qué me trajeron? Desde luego, nada de lo que pedí).
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No lo soporto, el sábado celebró mi novia su cumpleaños y ya de marcha fui a un camarero para que le pidiera al dj, que estaba justo detrás del en la cabina, una mención por su cumple, y se me puso borde, que no sé que no sé cuántos, que no creo que sea posible, le dije que no hacía falta que le pusiera el cumpleaños feliz, ya sé que estamos en una disco, solo que diga feliz cumpleaños y ya está, pues va el tío y me dice no chungo chungo, se lo dije a otro camarero y me dice que no, se lo dije al encargado y me dice sin problema, vosotros oisteis que la mencionaran? Pues yo tampoco, asco de discoteca, asco de farloperos y asco de gente que se creen que son demasiado importantes por trabajar en una discoteca.
Poderoso el frikismo en mi es
No soporto los puñeteros constipados del 15 con mocos a raudales, puf que asco de gripe.
No soporto tener tan poco tiempo, para una vez que se vive, bueno eso si nadie prueba la rencarnacción.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Tranquilo tío, yo soy budista y avalo la reencarnación. Lo único que te has de portar bien (como yo) para tener una reencarnación de calidad. Suerte con tu reencarnación.No soporto tener tan poco tiempo, para una vez que se vive, bueno eso si nadie prueba la rencarnacción.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No soporto, comprar un mp3 y que a los dos meses se me funda sin motivo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Calzoncillos, como siempre ¿no?(¿Qué me trajeron? Desde luego, nada de lo que pedí).Que me contagien a mi. Estornudadme.No soporto los puñeteros constipados del 15 con mocos a raudales, puf que asco de gripe.
Así me cojo la baja, ah, que bien se está en la camita.No lo pongas encima del radiador.No soporto, comprar un mp3 y que a los dos meses se me funda sin motivo.
Tengo que cargarme a mi jefe, antes de que acabe conmigo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Que parezca un accidente.
Yo no soporto lo ilógico de la vida, vamos que, cuando estamos genial el tiempo pasa a toda laeche y ni nos dsamos cuenta, cuando lo pasamos mal, es lento y agonizante, pero que clase de ironía es esta? Que me devuelvan el dinero.
No soporto al cliente que se acaba de ir. Viene para darle los renders en mano, y antes de que termine de tostarse el CD te saca fallos, te pide cambios y un cartel y un tríptico.
Esto nunca se acaba.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ahora que alguien lo ha sacado, no soporto a los jefes, de todos los tamaños formas y colores, no los soporto, vaya invento los jefes.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
El mío tiene mocos permanentemente.Vaya invento los jefes.