Vaya muchachada, la que habéis montado. Y con banner (guapísimo) incluido. Por cierto ¿de qué va este hilo.
Vaya muchachada, la que habéis montado. Y con banner (guapísimo) incluido. Por cierto ¿de qué va este hilo.
Última edición por Miguelit0; 08-09-2008 a las 21:35
Vaya, vaya con el gif. Muy bueno, sí señor. Pues nada, que felicidades a los ganadores. Yo me quedo en el peor puesto: por un pelo no subo al podio.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que feliz me voy a dormir, imposible tener una pesadilla con este estado de ánimo que llevo y curiosamente hace meses que no me iba a dormir a las 12. (*).
Hay Bea, has faltado en la animación de los besos, pero bueno, mejor así porque un beso más ya me hubiese matado.
Buenas noches.
*.dopamina (c6h3(oh)2-ch2-ch2-nh2) es una catecolamina que cumple funciones de neurotransmisor en el sistema nervioso central.
Este neurotransmisor cerebral se relaciona con las funciones motrices, las emociones y los sentimientos de placer.
Controla el sistema retiniano y los sistemas encargados de activar los centros responsables de la actividad motora, así como los de regular ciertas secreciones hormonales, de mandar información a células del mesencéfalo que conectan con el córtex frontal y con distintas estructuras del sistema límbico. Estos dos últimos sistemas tienen una función muy importante en la vida emocional de las personas y su mal funcionamiento es característico en algunos tipos de psicosis.
La dopamina es un sistema de recompensa químico para el cerebro, capaz de producir estados de euforia y mantener balance emocional.
Felicidades matador, lo hemos logrado. ¿Hemos? A78 bien merecido.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Solo falto temporalmente, o a ver qué te crees.Ay Bea, has faltado en la animación de los besos, pero bueno, mejor así porque un beso más ya me hubiese matado.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Igual me cambio de nick, aún estoy a tiempo de conseguir ese título.Si te hubieses llamado a69. Lo habrías conseguido.
Y ya puestos, una pregunta, esas chicas tan guapas que saltan a besar a a78, ¿de dónde salen? ¿Qué andan por ahí abajo? No se llega a ver si a78 se puso el tanga o no en el banner.
Venga ya lo dejo, me voy a hacer una lavado de cerebro y un cambio de actitud, volveré a ser normal como hasta hace poco.
Que vaya semanas que llevo, me da miedo hasta leerme yo mismo.
Aupa a78 como dirían los de Bilbao, aúpa tu vaya, o en versión Epa, que equivale a cualquier saludo, palabra, sentido o cosa.
Aupa chicas, Epa, y la madre del cordero.
Enhorabuena, míster. Ya te dije que te preocupabas a lo tonto.
Gracias chicos. Aún no se me va el efecto, me siento muy raro, ni siquiera estoy escuchando esa música violenta que solía escuchar a diario, he cambiado de un stinkfist de tool a un devils crayon de wild Beast. youtube - wild Beast - the Devil Crayon.
Veo que sientes la fuerza, Vader. Bienvenido al lado claro.
Hale, ya te puedes morir.Ay Bea, has faltado en la animación de los besos, pero bueno, mejor así porque un beso más ya me hubiese matado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Portada, portada.
Enhorabuena a78. Este concurso pasara a la historia de 3dpoder y de los foros mundiales, fijo que no hay uno que le haga sombra.
Menudo premio, a disfrutarlo.
Qué bien ha quedado Rebeca.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vaya. Pues sí, un concurso como este no hay muchos foros donde lo permitan y muchos menos donde los sigan con tanta participación y expectación. Si es que sois los mejores, macho.Este concurso pasara a la historia de 3dpoder y de los foros mundiales, fijo que no hay uno que le haga sombra. Menudo premio, a disfrutarlo.
Ah. Y aún no hemos terminado con el reparto de premios.Si es que la que es guapa, es guapa.Qué bien ha quedado Rebeca.
Era imposible que quedaras mal.
Qué bien ha quedado el gif. Pero Bea tiene razón.pero que bien ha quedado Rebeca..Qué bien ha quedado Rebeca.