Vaya, yo ya subí fotografía. Las del trikini las subiría, pero el navegador me dice que no puedo adjuntar virus.
Vaya, yo ya subí fotografía. Las del trikini las subiría, pero el navegador me dice que no puedo adjuntar virus.
Ya sé que subiste, era para ver si colaba y tranquilo, que lo del trikini, que ni siquiera le queda bien a las tías, sonaba fatal, me pongo en tu lugar y me muero de la vergüenza.
De verdad, muchas gracias. Cuantos piropos.Yo para contribuir al soserismo subo ésta, que una palma de mano es muy interesante, tenía 18 años ahí, pero le tengo cariño (me la sacó mi mejor amiga de toda la vida, para un trabajo en clase), no le hace justicia a la original, esta escaneada de una impresión en cartón.
Me encanta.
Y la textura, genial.
Cómo la imprimiste en cartón?
No te quejaras eh Pola?
Hoy día en las imprentas digitales te pueden imprimir casi sobre cualquier cosa (incluso aluminio), yo he regalado esta navidad una fotografía retocada e impresa sobre lienzo que quedó de muerte.Cómo la imprimiste en cartón?
Unos días fuera y me pierdo un montón de fotografías, que he tenido que rebobinar hacía atrás muchas páginas. Guapísimos todas y todos. Felices fiestas de paso, y buen fin de año, de paso también.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Ya te digo, uno desaparece 5 días y se le amontona el trabajo.Unos días fuera y me pierdo un montón de fotografías, que he tenido que rebobinar hacía atrás muchas páginas. Guapísimos todas y todos. Felices fiestas de paso, y buen fin de año, de paso también.
Pero.
Vaya Dexter, ni te imaginaba así.
Y a Caronte tampoco, tienes careto makero.
Hyda muy guapa niña.
Rappaniu fastidiar, hoy sopa de tortuga.
Y Pola, que pedazo fotografías saca tu nueva cámara.
Que no, guapísima.
Amano me gusta tu mano.
Me alegro que te guste Pola, es que está amiga que os cuento, junto con otros amigos, hicieron postales con fotografías sacadas por ellos, y ésta es una, por eso, vamos que yo no saqué la impresión, aunque como te dice Caronte (que, por cierto, tienes una cara de buenazo tío.) hoy día se imprime sobre cualquier cosa, recuerdo hace unos meses que hubo furor en la red porque alguien colgó cómo imprimía en tela, pero con una impresora casera, utilizando papel encerado congelado creo que era, para que veas cómo avanza la técnica.
Miguelito cómo va ese final de año? Ya no queda nada.
Como te dice Caronte (que, por cierto, tienes una cara de buenazo tío.
Dijo cara de buenazo, tenemos que admitir que tú personalidad es maligna.
Imperio Invisible (click here)
Dijo le otro personaje con casco.Dijo cara de buenazo, tenemos que admitir que tú personalidad es maligna.
Gracias Amano, no me puedo quejar, los hay peor que yo.Miguelito cómo va ese final de año? Ya no queda nada.
Yo también tengo fotocopias de la palma de mi mano.
Para ver cómo cambian las líneas a lo largo del tiempo.
Venga, una fotografía mía de hace bien poco.
No me puedo comparar con el macizo de a7 pero, e lo que hay.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero que? Pensé que era Sabina, eso va para el hilo de a quien me parezco. Aya nos vemos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No jodas. Vaya, si le dieran un euro cada vez que alguien piensa eso.Pensé que era Sabina.
U ese Miguel, seguro que hasta la voz la tienes tipo Sabina, a que sí? Tienes cara de ser un peligro andante, oye, sí que cambian las manos ¿eh? Me salió una línea nueva desde la fotografía aquella.
Caronte, ni caso, yo me reafirmo, de buenazo y de divertido, ramalazo malo tenemos todos de vez en cuando.
Bueno, dejo otra, es de hace un año, pero estoy igual.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()