Que Potxolo.
Que Potxolo.
Tranquila, el fondo abstemio-y-soso-que-no-sale-de-fiesta se solidariza contigo.Por supuesto que sí, aquí voy yo con mi sobrina. Debo ser la única de este foro que no se va a emborrachar estas fiestas.
Pues a mí lo de miss 3dpoder me parece una idea estupenda. Creo que ha A78 también, pero esta aplicando la lógica inversa.
Como crece mateo, el tío, esta tremendo. Este si que va a ser un míster.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo también me uno al fondo soso, pero no al abstemio, esta noche me quedo en casa con varios tutoriales en plan pelea. O ellos o yo, pero alguno saldrá vencedor. La cerveza que no falte.
Rebeca tienes un nene precioso.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Pues. Yo estoy a punto de explotar.Debo ser la única de este foro que no se va a emborrachar estas fiestas.
No me emborracharé.
¿para cuándo es el feliz acontecimiento, Berlín?Pues. Yo estoy a punto de explotar. No me emborracharé.
Vaya, que bien me caes.La cerveza que no falte.
Vaya gracias Alesi aunque sientan mejor después de una buena ruta en bici eh.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
O antes.Vaya gracias Alesi aunque sientan mejor después de una buena ruta en bici eh.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya Alesi, como me suena esa fotografía. O monte dos pozos? O me confundo con otro?
Vaya Alba, frío frío, es el parque forestal de Beade, en el Cuvi.
Pues. Si para el 7 de enero no ha llegado, tendrán que sacarla como sea.¿Para cuándo es el feliz acontecimiento, Berlín?
Vaya.
Coño, pues a darte caminatas ¿no? Que eso dicen que es muy bueno.Pues. Si para el 7 de enero no ha llegado, tendrán que sacarla como sea. Vaya.
Qué guapa Rebeca. Y el nene es una ricura, y la prima de mateo también. Berlín, paciencia. Qué poco te queda. Muchos ánimos y que todo salga pronto y bien.
Pero que guapísimo mateo, y la madre, y la prima, ayer estuve todo el día con la niña de unos amigos y vengo con embobamiento de bebés.
Berlín, pensé que todavía te quedaría mucho más, ánimo niña que ya no te queda nada, en cuanto te quieras dar cuenta ya la tienes en brazos.