Iba por A78.
He aquí al menda. A mis niñas las emborrono que luego se me enfadan porque salen en la tele, digo en internet sin permiso.Así no vale. Hay que subir las fotografías al foro, gallinas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Ves Pepius? Anatole si es inteligente, borroneando a sus niñas. (Niñas te refieres a hijas, mujer e hija).
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Anatole, perdóname, pero no lo he podido evitar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Son amigas Rappaniu, lo que pasa es siempre me refiero a ellas como mis niñas.(Niñas te refieres a hijas, mujer e hija).
Hala que bruta. No si aún quedo más favorecido así y todo.Anatole, perdóname, pero no lo he podido evitar.
Es que me has dado un aire a Velázquez no dirás que no te he sacado guapo.
Sí, un aire, iguales los dos. Pero la verdad es que para una fotografía decente que tenía.
Sí, bueno, no te quejes, que a mí uno que yo me sé me comparó con Sabrina, la de boys boys boys.
Pues tu venganza ha sido terrible Hyda, juro que nunca jamás confiare en mis habilidades para la cocina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Imperio Invisible (click here)
No si no me quejo, la fotografía me la guardo de recuerdo, gracias.Sí, bueno, no te quejes, que a mí uno que yo me sé me comparó con Sabrina, la de boys boys boys.
Ma pues, que chungo.
Pero que has hecho, alma de pollo? Si estaba bien detallado cómo hacerlo.
Y yo que sé. Para colmo todavía tengo como un litro y medio más de esa porquería.Vaya, pero que has hecho, alma de pollo? Si estaba bien detallado cómo hacerlo.
Por eso lo compraba en el super.
Imperio Invisible (click here)
Yo es que nunca le echo pan. Se queda hecho una pasta. Pero si pasa eso, puedes colarlo. Vaya madre.