Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 140

Tema: Libros

Libros

Encontré el libro aprende a dibujar con el lado derecho del cerebro en castellano, esta en: - Por si le interesa a alguien, solo le falta el capítulo 8 que tiene error en el enlace, si alguien sabe dónde puede encontrarlo para completar el libro sería de gran ayuda. Saludos y gracias.
    Última edición por SHAZAM; 18-06-2006 a las 15:17

Libros

Nadie responde? Sera porque no han visto aún lo que poste. Un saludo alex_tkd.

Libros

Valiosimo enlace amigo alex, muchas gracias, el tema es que no sé que tan legal es esto, Betty Edwards no creo que haya cedido los derechos al mundo sin pagar.

Vale la pena comprarlo, pero los que no puedan, ya no pueden quejarse, este libro es una verdadera joya que los listos aprovecharan. Un abrazo.
    Imperio Invisible (click here)

Libros

Chico listo. ¿eh? Gracias por los links.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Libros

Para eso estamos, para ayudarnos ¿no? Un saludo a todos y que les sea de ayuda.

Libros

Vaya, si Dfex, tu lo eres?

Libros

A78, lo estoy tratando de averiguar. Pero en cuanto lo sepa seguro que te lo haré saber. To be continue.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Libros

Hola. Quisiera me perdonen por ser redundante, pero, he intentado varias veces acceder a los libros de loomis en pdf, pero no he podido, el enlace no me abre, ¿podrían guiarme en este empeño?

Libros

Los pdf ya no están disponibles aparentemente, léete el primer mensaje para más opciones. Bienvenido.

Libros

Como ya dije en este mismo hilo, los puedes encontrar en emule (por lo visto ya hay que repetir la cosas en un mismo mensaje de 5 páginas.):
    https://www.foro3d.com/showpost.php?p=171970&postcount=43.

Editado : sin acritud, que me ha quedado muy seco el comentario. Saludos.
    Última edición por koex; 01-06-2006 a las 23:47
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Libros

Pues yo recomiendo el libro de anatomía comparativa grand cours danamie artistique de andras szunyoghy y otro que es más complicado de escribir aún, cuesta como 30 euros y la verdad es el libro de anatomía más completo que he encontrado, vienen las estructuras o sea y musculares de un montón de animales y la del hombre claro es muy bueno.

Libros

Encontré el libro aprende a dibujar con el lado derecho del cerebro en castellano, esta en: - Por si le interesa a alguien, solo le falta el capítulo 8 que tiene error en el enlace, si alguien sabe dónde puede encontrarlo para completar el libro sería de gran ayuda. Saludos y gracias.
    Alex, hay muchas cosas que podemos encontrar en internet que podrían ocasionar el cierre del foro solo por poner los enlaces, si encuentras que Betty Edwards ha cedido los derechos o el libro ha sido liberado de alguna forma, gustosamente pondremos de nuevo el enlace.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Libros

Entiendo Shazam, no sabía nada, pensé que era como los loomis.

Libros

Hola quisiera saber si alguien sabe de dónde me puedo descargar libros de anatomía humana. O el libro anatomy for the artistí?

Libros

Hola quisiera saber si alguien sabe de dónde me puedo descargar libros de anatomía humana. O el libro anatomy for the artistí?
    Aquí hay material: http://www.fineart.sk/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo