Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 143

Tema: Autodesk compra alias

Autodesk compra alias

Ya llevan 3 años, y los que les queda.
    Tampoco sabía eso, ni de dónde sale.

Autodesk compra alias

No se Cabfl, el hecho de que una empresa absorba a otra en materia de desarrollo de software nunca suele acabar bien, no para la empresa en sí, si no para el desarrollo a posteriori. Autodesk tiene ahora 3ds Max y Viz, con lo que cubre perfectamente los campos de la animación/modelado y la arquitectura. ¿para qué necesitaría a Maya? Tal vez Maya siga en desarrollo unos años, pero encuentro particularmente extraño que una compañía mantenga en el mercado dos paquetes con características similares. Yo me decanto por la fusión de las dos plataformas para hacer un gigante que compita con XSI.

Pero quien sabe, sólo el tiempo lo dirá.
    3dsmax y Viz siempre han pertenecido a Autodesk.

Posiblemente se mantengan en el mercado, por que, aunque algunas de sus características son similares, en muchos aspectos son muy diferentes, y están destinados a empresas y tipos de proyectos muy diferentes, Autodesk Maya y 3ds Max no comparten el mismo mercado, aunque en algunos aspectos sí, no es en lo más importante, además, el coste de las licencias son también muy diferentes, reflejo del tipo de empresas a la que van destinados.
    ¿Por qué iba Autodesk a eliminar Maya, si se trata de un software 3d con un gran éxito? A Autodesk le interesa aprovechar el éxito de Maya y de studiotols y seguir explotándolo, además de aprovechar las tecnologías que hay en esos softwares para mejorar los de Autodesk de toda la vida.

Se imaginan las Nurbs de Maya en 3ds Max?

Autodesk compra alias

Ya llevan 3 años, y los que les queda.
    Eso solo son rumores. Por ahora lo único que Discreet ha dicho, es que habrá un 3ds Max de 64 bits.

Autodesk compra alias

Se imaginan las Nurbs de Maya en 3ds Max?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Autodesk compra alias

Pues a ver qué nos hacen estos, realmente creo que el núcleo de Maya es demasiado distinto al de max como para poder coger directamente lo que quieran e implementarlo en 3dsmax aunque al revés no lo veo tan difícil.

Otra cosa que comentaron en CGtalk es que el desarrollo de Maya se ha basado muchísimo en colaboraciones muy fuertes con empresas como PDI/Dreamworks, Weta y demás y sería interesante saber cómo quedarán esas relaciones.

Si les sale bien y consiguen mejorar la calidad de los dos productos pues bien para todos, aunque realmente creo que los beneficiarios van a ser otros softwares, sobre todo sxi como competencia de Maya y probablemente LightWave como del 3dsMax.

De todos modos creo que el ciclo de vida tanto de max como de Maya estaría cerca de acabar, ya que Maya y sobre todo max necesitarian en breve unas modificaciones bastante grandes del núcleo del programa.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Autodesk compra alias

¿Qué queda para los demás? Hacer un mejor software y superar al que acapara el mercado. Difícil, pero no imposible. De todos modos, en empresas grandes usan cualquier cosa, en empresas pequeñas buscan un software competitivo para su trabajo.
    Para que? Si cade vez que sale algo mejor Autodesk lo va a comprar.

Así es imposible que evolucionen bien ni que se cree competencia.

Mira los adelantos de max, son todos plugins comprados o cosas que hicieron otros no Autodesk, ni su pobre render desde la v.25 mejoraron.

Autodesk compra alias

¿Incluiran en Biped en Maya?

Autodesk compra alias

Lo primero es que está claro que sí Autodesk ha comprado alias es porque alias se ha dejado. Lo segundo es que XSI esta avanzando a pasos agigantados. Aún no es un paquete completo, pero las herramientas que van anyadiendo en cada versión suelen ser mejores que lo que hay en el mercado y el precio es muy atractivo. En lo que respecta a la continuidad de Autodesk Maya, es evidente que no van a matarlo. Seguramente potencien el 3ds Max y el Maya para dos mercados distintos. Con la diversificación intentaran acaparar la mayor parte del mercado.

Max = 3d juegos / Viz/AutoCAD = 3d arquitectura / Flame/inferno = composición / lustre = corrección de color / Maya = 3d películas.

Quizás en el futuro se fusionen, pero es algo que dudo muchísimo, ya que, cada cosa tiene su nicho.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Autodesk compra alias

Lo segundo es que XSI esta avanzando a pasos agigantados. Aún no es un paquete completo, pero las herramientas que van anyadiendo en cada versión suelen ser mejores que lo que hay en el mercado y el precio es muy atractivo.
    Ya lo están diciendo por CGtalk en el mismo hilo que mencionan la compra de alias por autobuy: que es hora de pasarse a XSI.

Primero por lo que comentas, segundo por tener intenciones con respecto a autobuy. Saludos.

Autodesk compra alias

Ni su pobre render desde la v.25 mejoraron.
    Eso es mucho decir, creo que desde la versión 2.5 lo han mejorado un poco, en fin, yo siempre he oído que el render de Maya es mucho peor, ojo no me refiero ni al Mental ni al RenderMan.

Al final supongo que, harán algo bueno, pero siempre nos queda XSI, yo es que, siempre lo he intentado con Maya, pero se lía más que la pata de un romano, cosas mías.

Todo esto no tiene nada que ver con el 3d ni con tecnología ni evolución ni nada parecido, solo tiene que ver con dinero y con cifras, no creo que Autodesk compre alias para desmantelarla y quedarse con el mercado ya que eso es tirar 180 millones, por cierto, que barata ¿no? Supongo que, como dicen mantendrán el Maya unos años y sacaran el nuevo software y aun así continuaran dando soporte al Maya, después se gastaran una pasta en convencer a los grandes estudios de las super maravillas de nuevo programa y detrás los pequeños que hacen lo que hacen los grandes, y todos tan felices, pero por favor que se parezca más al max que al Maya. Saludos.

Autodesk compra alias

Aquí lo que interesa es desarrollar un nuevo software para que lo compre Autodesk y a vivir. Os animáis? Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Autodesk compra alias

Hace poco más de un mes que Autodesk, como suscriptores nos mando una encuesta, estos tíos lo que les dijimos lo han tomado ha rajatabla, es imperdonable que saliese una versión en estos tiempos ha 32 bits, una de las observaciones que les hice es que rehiciesen el código pues esta ha punto de reventar con tanto plugin adscrito, cada uno de su padre y su madre, y eso de que llevan tres años desarrollando un nuevo max no se lo cree ni su abuela, aquí se ha fraguado una guerra sin cuartel entre las versiones de unos y otros, y estos si no han puesto toda la carne en el asador es porque no la tenían ni por asomo, de hecho, los plugin/versiones son remiendos de tecnologías que otros ya tienen superdesarrolladas, por favor que no nos cuenten historias, somos mayorcitos y muchos de nosotros conocemos cómo funciona esto. Se me viene ha la memoria una larga noche de verano desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la madrugada, edificio plaza de España sgo invitados para probar power animator, en esos tiempos andaba com 3d Studio 4 msdos aquello fue la leche todo lo que yo quería para mí modelador 3d aquello tenía, al poco de tiempo sale max 1 y en techex se lo dije claro, esto no vale ni para estar escondido, más de lo mismo con el 1.5 y 2 menos mal que en el 2.5 comenzaron ha medio funcionar los ajustes, por aquellas fechas se comentó algo de fuga de talentos, en ese momento se actualizo ha 3dsMax política de empresa, la historia se repite, pero ahora esto va a ser ha degüello, sin compasión estoy con los que dicen que se los van a follar, pero bien, el destripe de Maya y no nos olvidemos de alias Studio será muy, pero que muy minucioso.

Autodesk compra alias

No lo puedo creer.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Autodesk compra alias

Qué bueno que decidí en su tiempo no usar el Maya.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Autodesk compra alias

En techex.
    Hoy han tenido en techex una reunión con Discreet y con varios dialers de Autodesk. Mañana intentaré enterarme si ha salido el tema y que se cuece si han hablado de ello.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo