Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Césped hierba pelo con Ornatrix

Wink Ornatrix para 3dsmax 8

Es verdad. El modificar que trae ahora el 3ds Max 8 esta super ok. Simula todo tipo de pelo y pelaje muy bien, incluso para crear césped esta perfecto, a mi particularmente me gusta mucho.

Los nuevos modificadores Hair & Fur y el Cloth. Muy buenos.

Ornatrix para 3dsmax 8

Hola, tengo una pregunta, como hago para que en el render me aparezco el cabello, por que al hacerlo no me aparece, tengo el Ornatrix 1.0 y 3dsMax 8.

Ornatrix para 3dsmax 8

Disculpen de nuevo como accedo al modificador de 3dsMax 8, para crear pelo, muchas gracias y más si responden mis dos preguntas.

Ornatrix para 3dsmax 8

A la primera pregunta: Yo también he utilizado Ornatrix, y dada la poca información que das, yo supongo que, tu problema debe ser que no le estas poniendo un efecto a la escena, que creo que se llama ox Hair RayTrace o algo así.

Hace tiempo que lo hice, y no estoy seguro, pero te aconsejo que, si no es así, mires uno de los tutoriales que viene con la ayuda, o uno de estos tutoriales que ver en este mismo foro.

Smile Césped hierba pelo con ornatrix

Hola, disculpen la molestia, estado buscando en internet y me he chocado con estas imágenes tan impresionantes y quisiera saber cómo lo puedo hacer, si se que está hecho con Hair FX y Ornatrix, yo tengo esos plugin, pero estoy aprendiendo a utilizarlos, no sé si me podrían ayudar a prender a usarlo, les estaré muy agradecido.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: eggs_creation.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 162.8 KB 
ID: 98435 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Freaky_bird_2.jpg 
Visitas: 630 
Tamaño: 168.9 KB 
ID: 98436

Espero que me puedan ayudar, gracias.

3dsmax Ornatrix

Nombre:  ornatrix.png
Visitas: 1699
Tamaño: 113.7 KB
    Ornatrix 2.1.6.0 es un plugin para simulación de pelo que renueva el software para añadir importantes características, ahora la nueva versión es totalmente compatible con Vray, añadiendo soporte completo para 3ds Max, sistema massfx y un nuevo método de interpolación de pelo, más preciso, también como suele ser habitual en estos casos, se han resuelto algunos problemas de las versiones anteriores y se ha trabajado en el aumento de velocidad en general para acortar tiempos de trabajo.

Algunas de las mejoras y novedades con respecto a versiones anteriores son la utilización de la versión más reciente de Mass FX para mejorar la velocidad y la estabilidad, la capacidad de interactuar con todos los objetos 3ds Max Mass FX, los nuevos métodos de interpolación donde se añade un nuevo método de interpolación por segmentos que interpola el cabello con más precisión entre dos o más guías, compatibilidad total con Vray incluyendo una prestación para crear pelo fino, sombras Vray en pelo, Vray Motion Blur, iluminación global y muchas otras que podemos ver en el sitio oficial del plugin.

Comentar que hay una versión de pruebas para evaluar el plugin, puedes hacer la descarga desde Ephere.

En el siguiente vídeo podemos ver el plugin aplicado a un gallo.
    En este otro podemos ver el soporte nativo con Vray.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ornatrix_2.1.6.0.png 
Visitas: 325 
Tamaño: 350.1 KB 
ID: 175855   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ornatrix 2.1.6.0.png 
Visitas: 460 
Tamaño: 275.7 KB 
ID: 175856   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ornatrix-2.1.6.0.png 
Visitas: 206 
Tamaño: 313.2 KB 
ID: 175857  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ornatrix 4

Nueva versión de Ornatrix en camino, este plugin permite simular cabello o pelo y está a punto de salir de su fase beta, para el próximo lanzamiento anuncian bastantes mejoras, en el vídeo podemos ver de forma rápida algunas de la más importantes.

Césped hierba pelo con ornatrix

Ornatrix 4. Tal y como anunciábamos en el mensaje anterior, ya está disponible la versión 4 de Ornatrix, las nuevas características de este software para crear cabello, pelos, plumas y demás, incluyen mejor rendimiento, mejoras en las herramientas de pinceles y cepillado, dinámicas actualizadas, un nuevo sistema preestablecido con nuevos presets, además, anuncian estar trabajando en una versión para Autodesk Maya.

Para esta nueva versión los desarrolladores anuncian una mejora en la configuración, haciendo más amigable e intuitiva la creación de pelo para personajes, tan solo tenemos que jugar un poco con el conjunto de operadores para procesar el pelo, además se ha mejorado el sistema de Ornatrix con la animación de 3ds Max, pudiendo controlar mucho mejor el movimiento del cabello.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345