Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 123

Tema: Blendiberia 2013

Blendiberia 2013

Cita Iniciado por chotio Ver mensaje
    Este año hay que ir.

Una sugerencia es el tema tan de moda cambio de interfaz Blender.

Están dando cañita en Blendernation a cada dos por tres. Saludos
    adié.
    El Andrew Price, que le ha entrado el siroco. No han terminado Cycles y ya quiere que la Blender Foundation se vuelque en un cambio profundo de la interfaz. Habrá cosas que arreglar, pero Bf no tiene ni los medios ni la gente para llevar tantos frentes importantes a la vez. Si tanto le preocupa el tema, que monte él mismo un Kickstarter o algo similar para financiar la iniciativa.

Blender Blendiberia 2013

El Andrew Price es un poco despeinao. Este si que tiene Blenderitis, pero con Blender nos hace un apaño a tos.
    Buena cosa esto del Blender

Blendiberia 2013

Hola a todos, debido a la falta de alumnos para los cursos. Estos quedan suspendidos.

Para suplir este contratiempo Pablo, José, Jaume y yo hemos decidido realizar un proyecto los días 30, 31 y 1 en el que grabaremos una serie de tutoriales los cuales se pondrán a la venta en la Blendiberia. Estos tutoriales estarán metidos en un DVD que será descargable y el dinero conseguido se utilizara para la financiación del evento.

La semana que viene os daremos más información y desde el mismo miércoles os tendremos actualizados con fotografías del progreso de la producción.

Espero que os guste la idea.

Para ir abriendo boca os pongo una imagen del personaje que vamos a modelar, riggear y animar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ronnie.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 187656

Un saludo.

Diego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Escuela On-line dedicada a la Formación de Profesionales en el sector de la Animación, Videojuegos y Diseño con Software Libre.

ihman3dschool.com

Blendiberia 2013

Me parece una buena idea para financiar el evento. Para los que vivimos en otra ciudad, trabajando, con familia, asistir a los cursos es complicado. Yo me apunto al DVD.

Blendiberia 2013

A mí me pasa lo mismo que al brujo. Asistir a los cursos me es complicado.

Si vendéis los DVD, contad con mi compra :-).

Blendiberia 2013

Lo mismo digo.

Blendiberia 2013

Aviso, los sábados el bus no entra en el parque tecnológico como en las indicaciones. He preguntado de milagro al conductor y justo estaba al lado (creo que parada peñalver o algo así) lo digo para qué no os paséis de largo.

Blendiberia 2013

Estamos en ello.

Recuerdo que para ver las charlas online, el evento está en live en YouTube, buscando Blendiberia 2013.

Ahora mismo habla Pere Balsach de videojuegos.
    Última edición por Klópes; 02-11-2013 a las 10:58
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2013

Nadie dice nada? Estuvo de putísima madre. Ha sido un placer frikar y frikar. He aprendido muchas cosas y le he dado la chapa a unos cuantos, que era a lo que iba.

Lo único que se me han hecho todas las charlas muy cortas, sobre todo, la de Futuros profesionales.
    Última edición por Behemoth; 03-11-2013 a las 20:22

Blendiberia 2013

Por mi parte decir que vengo encantado de la experiencia. He conocido personalmente a gente que conocía de foros y redes sociales y lo que más me ha sorprendido es el buen de todos los que hemos ido en general, tanto de oyentes como de ponentes.

Y para mí la frase del Blendiberia 2013 es: yo a mis alumnos les digo que el cursor es el punto de mira, porque los niños saben matar.

Blendiberia 2013

La verdad es que ha estado bien. Se han echado en falta muchas caras, pero espero verlas de nuevo el próximo año.

Por cierto, el live-browning se inclinó ostensiblemente de nuevo hacia Barcelona.

Blendiberia 2013

Cita Iniciado por lordloki Ver mensaje
    La verdad es que ha estado bien. Se han echado en falta muchas caras, pero espero verlas de nuevo el próximo año.

Por cierto, el live-browning se inclinó ostensiblemente de nuevo hacia Barcelona.
    Bien. ¿Y quién es el afortunado?

Blendiberia 2013

Buenas, este es mi primer mensaje y mi primera Blendiberia y estuvo genial. Notfound y yo somos nuevos en Blender, pero veteranos en software libre y programación. Estaré por aquí a menudo y espero poder aportar nuestro granito de arena. Ha sido una gran experiencia, muy enriquecedora y divertida qué esperamos repetir. Muchas gracias a todos y en especial a la organización, que se lo han currado mucho. Un saludo.

Blendiberia 2013

Cita Iniciado por Tecna Ver mensaje
    Buenas, este es mi primer mensaje y mi primera Blendiberia y estuvo genial. Notfound y yo somos nuevos en Blender, pero veteranos en software libre y programación. Estaré por aquí a menudo y espero poder aportar nuestro granito de arena. Ha sido una gran experiencia, muy enriquecedora y divertida qué esperamos repetir. Muchas gracias a todos y en especial a la organización, que se lo han currado mucho. Un saludo.
    Bienvenidos pues.

Blendiberia 2013

Yo solo se, que no se nada, cada vez que asiesto a una Blendiberia, parezco estar en pañales ante tanta sabiduría.

Este año sobre todo, los scripts con los que se está trabajando que me han dejado con la boca abierta.

Y encima película en 3D con gafas de astronauta camiseta de regalo y la suerte de pillar un CD en el sorteo.

Desde aquí mi saludo y agradecimiento para todos los componentes de la Blendiberia 21013 y todos los ponentes.

Después de un día de descanso y otro de viajes, ya estoy en casa.
    : :
    Saludos a todos (a los que me transportaron; incluidos).

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo