Sí, la lámpara está donde canta más, incluso solamente con los rebotes del suelo se disimula bastante, pero creo que hay algo más.
Sí, la lámpara está donde canta más, incluso solamente con los rebotes del suelo se disimula bastante, pero creo que hay algo más.
Eso me suele pasar muy amenudo cuando llevo trasteando mucho rato y ya no sé qué hacer.
Es porque tienes un vértice extra, o un vértice+edge, la cuestión, a veces haciendo un remove doubles vértices se arregla, hay veces que no, voy eliminando caras y al final aparece el extra por ahí, si no aparece, eliminando esas caras y volviendo a crearlas funciona.
Ahí ahí esas texturas Yo las escalaría un poco más o les bajaría un poco el bump, aunque no sé si sería mejor hacerlo con partículas (la parte del cuerpo igual no, pero la cabellera y la cola veo un poco difícil hacerlas de otra forma) Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Muy bueno el patán.
Gracias Maese Solimán, se lo montaba bien el bueno de risitas.
Buen trabajo Neo.
Comentas sobre la manera de presentar el personaje, y pienso que podrías hacerlo como en este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=htjIQm_oMWs.
Gracias Sergio, con lo de presentar a los personajes me refiero a todo un poco, aplicarles algún material o no, ponerles alguna base o no, la verdad es que ni yo mismo sé lo que quiero.
Pues se ve bastante bien. A mí la del cuello me gusta bastante, la de la cola en cambio la veo un poco más artificial (como si faltara algo de desorden, pelos revoltosos, etc). Sobre el resto igual intentaría darle un poco más de variedad al color de las texturas del cuerpo, sobre todo por la parte de las extremidades, que suele ser más oscura. Y lo mismo con la montura de cuero, que se ve demasiado uniforme. Por lo demás creo que está bastante bien, ha mejorado mucho desde la última vez, ya sólo faltaría pulir esos detalles en mi opinión. Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance