Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 84

Tema: A78

A78

Ya decía yo qué sé me olvidaba algo, gracias.
    Última edición por Ballo; 06-04-2005 a las 13:48
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A78

Es que a_setentayotxo es la letxe de tío.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A78

Ahora que han pasado 48 horas del shock este topic ha significado para mí será más fácil responder en modo macho. Gracias a todos todos por hacer de este el mejor foro del universo.

Hace mucho que los leo y siempre han sido una fantástica compañía, me han enseñado muchísimo y me he reído a carcajadas infinidad de veces con ese sentido del humor que ya es marca registrada de 3dpoder.

Aun me cuesta salir del asombro, el soporte de todos ustedes hacia mi persona es increíble.

No sé que decir, cuando hago bromas las hago por diversión personal, cuando hago críticas las hago porque desde mi punto de vista tiene que ver conciencia social, es decir, algo, mis neuronas no responden a estas horas, mejor me dejo de hablar y paso a responder.
    Slime: tu eres el verdadero fenómeno y el ejemplo a seguir, gracias por bajar a la tierra y compartir tu tiempo con nosotros los mortales.
    YeraY: a pesar de lo violento que he sido con tus hermanos no me guardas ningún rencor, un abrazo mostró.
    Mikimoto: Sensei, intento seguir tus enseñanzas, parte de tu estilo ahora corre por mis venas y pobre de aquellos en los que aplicare tu sabiduría o (ya lo han sufrido los hermanos de YeraY e IkerClon) oh me he revolcado por el suelo con las obras de arte, el de las monjas es escalofriante, gracias hermano.
    Caronte: es un honor, para mí también es un placer didáctico el leerte, siempre busco y leo todos los comentarios que haces, te tengo super vigilado.
    cesar Sáez: gracias por tu constante apoyo.
    Cristina: webon, no hay nada raro entre Slime y yo, solo una transferencia bancaria de por medio para ganarme buena fama.
    Knight: gracias una vez más.
    Tintín: como siempre, muchas gracias, aprecio mucho tus comentarios.
    Ballo: yo te agradezco a ti por ayudarme tantas veces, he aprendido mucho de tus críticas y buenos consejos y de tu personalidad invencible.
    desk: tus comentarios fueron muy nutritivos para mí también, gracias.
    rufus: muchas gracias.
    Leander: desde los primeros comentarios que cruzamos ya sabía yo que me llevaría deputamadre contigo, por cierto, en blur el chico de las fotocopias debe dibujar mejor que Luis royo, yo recién estoy en la antesala del principio del largo camino del arte, gracias por todo eres genial.
    Josepzin:, ya ves ya ves.
    Frodo: que tío, tu regresa a tu rincón y continua en la batalla contra los chupalimones.
    Mesh: el hombre del poncho, gracias a ti por los buenos momentos y por ser una de las columnas de esta grandiosa comunidad.
    Endora: gracias por compartir tu arte y sentido del humor, pero por favor no nos hagas más tutoriales.
    Lady Blue: gracias guapa.
    The Eye: gracias, te agrego a la lista de caricaturas.
    Cserbuj: un abrazo compañero.
    Rasheck:
    Cristina: yo también quiero que vuelva Necromancer, de verdad, quizás podríamos adoptarlo y re-educarlo juntos.
    Shazam: gracias a ti Shazam, eres fabuloso.
    Lochapowa: muy agradecido por tus comentarios, un abrazo.

Ah. ¿y que puedo decirte a ti IkerClon? Algunas veces suelo imaginar que puedes volar como uno de esos personajes del juicio final de la Capilla Sixtina, siempre me ha impresionado ese corazón gigantesco que tienes, como muy pocas veces he visto.
    Debería de plantearse formalizar y consagrar la tiras cómicas del foro 3dpoder. Quizá con una periodicidad semanal o mensual.
    --ya que lo pides tu haré todo lo posible.
    Creo que la mejor forma de honrar a a_78 sería que pusieras de una vez un primer plano de tu bello rostro, para de leite del personal y del homenajeado.
    Ya estas tardando Cristina.

Y por cierto, me encanta que hagan offtopics (en donde haya un topic mío se permite absolutamente todo).

No puedo extenderme más, son las 2:45 am, hastamañana.

Posdata: estoy un poco atareado con el trabajo, es por eso que no había podido responder antes.
    Última edición por A78; 07-04-2005 a las 01:56

A78

Vaya, que susto. Llevo unos días yendo de culo y escucho por la tele que ha fallecido una de las personalidades más destacadas del planeta. Luego va y me entero que se referían al papa.

Me alegra que estés bien, A78.

A ver para cuando la tercera del Rey León.

A78

Hombre Mars, se te echa de menos por aquí, estas bastante ocasional ¿sabes? Un abrazo.

Thumbs up A78

hola..
    yo también te agradezco A78 infinitamente por tu time dedicado al foro, gracias..
    posdata: pido formlmente que le creen un club de fans a esta eminencia llamada A78..
    saludos..

A78

Vaya. Me he perdido este hilo. También yo quiero sumarme a los agradecimientos. A78, otra vez más, gracias por todo. Eres más que un crack, mis agradecimientos no por tardíos son menos sinceros [modo cubano on] y tú lo sabe, mi amoll [/modo cubano of]. Un abrazo.

En este hilo se escucha música de fondo, no lo oísí?
    First time was afraid, lalalallála. I Will Survive yeh yehe.

A78

Gracias Mars, dfxmax y Basie, yo también los quiero. Me dan fuerzas para hacer cosas y cosas. Un abrazo. Bueno, ya.

Thumbs up A78

Ya puestos, también te felicito. La verdad es que no estoy tan al día como otros foro-adictos de tus hazañas en el foro (frecuentamos sub-foros distintos). Pero a pesar de esto, no sé si tienes mucho tiempo libre, pero lo que si está claro es que una buena parte lo dedicas a este foro y sus particulares habitantes.

Tres bienes para ti.

A78

Dejad en paz de una vez a A78, que está demasiado ocupado participando en un concurso de baile. Mirad lo que he encontrado por la red.
    www.cox-internet.com/onesxover/A78.jpg.

A78

Pues que quieres que te diga Leander, yo creo que sale mejor en esta otra: http://www.janicejaneuk.com/images/A78.jpg me.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

A78

Me.

Thumbs up A78

Me.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Angry A78

Como dice mi madre: las gracias para los frailes. Aquí queremos materia material y no corazones agradecidos. Pero que eres Gremil.

A78

Me dan fuerzas para hacer cosas y cosas.
    Bueno, tampoco te la vayas a escaldar, ¿eh? Leander: nos están porculizando a base de bien en la Carrera, me paso ocasionalmente y me leo los 180 mensajes que tengo desde la última visita y respondo a uno o ninguno, el año que viene me matriculo en cuarto de audiovisuales (Carrera nueva en mí uni) menos estrés, más tiempo libre, muchas chicas (espero).

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo