Madrid. Distrito: latina. Barrio: las aguilas (junto al aeropuerto de cuatro vientos). No me puedo quejar, un sitio tranquilo y con bastantes zonas verdes.
Madrid. Distrito: latina. Barrio: las aguilas (junto al aeropuerto de cuatro vientos). No me puedo quejar, un sitio tranquilo y con bastantes zonas verdes.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
¿Has afotado a través de la ventana? Es que me parece ver un reflejo por la parte inferior derecha. Qué sitio más chulo. A ver cuando puedo fotografiar yo desde la ventana de mi casa.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si. Estaba vagazo y ni siquiera abrí la ventana. A mí me gusta bastante, está lejos del centro de Madrid y mantiene bastante el ambiente de barrio que, a mí me parece, le falta a los nuevos ensanches que le hacen a las ciudades.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
En estos días lluviosos (cómo no, en la esquina donde vivo os dejo una vista desde mi ventana. Toma sol. .
Última edición por 3dpoder; 11-12-2005 a las 22:45
Francamente, la cambiaría por algunas de las que habéis expuesto aquí, pero es lo que hay. Un saludo a todos/as.
Un mensaje muy interesante, sería bueno que se pusiese la ubicación, como, por ejemplo, hizo Greenpix.Así podremos ver desde la ventana de los demás sabiendo donde nos encontramos. Un saludo.Madrid. Distrito: latina.
Barrio: las aguilas (junto al aeropuerto de cuatro vientos).
En mi caso, Barakaldo, barrio de cruces, Bizkaia. Hay mucho patán en el foro que debería pasarse por aquí a colgar su fotografía.
Yo desde la terraza de mi ático sólo veo el mar infinito de grúas de construcción en el que se ha convertido el horizonte Madrid.
Hace poco invité a un arquitecto italiano que vive en siena, Italia.
Se quedo impresionado cuando lo vio. Me dijo que estábamos locos en esta ciudad.
Quizás si esto cambia tire una fotografía, ahora mismo está ciudad es un infierno, que no merece la pena ser fotografiado.
(Y más sí, como yo, estoy sobre las obras del soterramiento de la m30 bajo el manzanares).
Edito: de hecho, es tal el empaste que hay montado, que mi pareja de canarios no procrea en la terraza desde que empezaron las obras y he tenido que meterlos dentro, y los jilgueros igual, histéricos perdidos.
En fin, no me voy a desahogar más, es envidia viendo esas vistas que tenéis algunos sobre el mar.
Última edición por Pit Matson; 12-12-2005 a las 09:41
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Por alusiones. Zaragotham, barrio de santa Isabel.Hay mucho patán en el foro que debería pasarse por aquí a colgar su fotografía.
Así me gusta, que seáis obedientes.
Cierto Nanomix, pido disculpas por el olvido. Se trata de Alicante y está tomada desde el barrio de san Blas, a unos 3 kms, del mar. Saludos.
Es preciosa verdad.
Santa Pola, Alicante, ayer.
[manvelarz] se os están cayendo los edificios. Bonita fotografía. Aquí va mi ventana, hacia dentro y hacia afuera. Ciudad: barrio? Vaya, Cáceres, España.
Hora: 4:00 am.
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:39
Sangio.vivo en Medellín Colombia hace mucho tiempo viví en rep, Doom, muy bonito país, inmediatamente reconocí la fotografía, me alegre y trajo buenos recuerdos, muchas saludos.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...