Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 150

Tema: Que opino de animationmentor com

Qué opino de animationmentor-com

Hola gente, soy nuevo por aquí. Este foro es muy interesante, la verdad. Yo también soy alumno de am y he de decir que es impresionante, en serio. Actualmente estoy trabajando y la verdad es que entre una cosa y otra me quedo sin tiempo para casi nada, pero la verdad es que es la escuela que siempre he deseado.

Vale mucha pasta, es verdad, pero los cursos en escuelas de España tampoco son baratos, y si lo que quieres es aprender animación pura y dura, no creo que haya sitio mejor.

Ern esto y Julio (otro Julio en am.) mucha suerte con las clases, tíos. Es genial eso de ver a más españoles por ahí dentro. (somos unos cuantos ¿no?) saludos, a todos.

Me alegra ver a otro de am pasarse por los foros de 3dpoder. Bienvenido. ¿Tu estas con Jason schliefer, ¿no? (si es que se escribe así :p).

Con delio estamos (si no me descuento) cuatro españoles :Julio, Lluís llobera, David Martínez y yo.

Pero seguro que hay algún español más por ahí perdido. Suerte con esas animaciones.

Hola Ernesto. Sí, sí estoy con Jason. Bueno está semana nos ha tocado gavin moran de sustitutorial por que Jason ha tenido que viajar a Nueva Zelanda (algún proyecto con Peter Jackson?)
    Yo no había tocado el Maya en mi vida, había hecho cosas con 3ds Max pero poca cosa, la verdad es que estaba deseando encontrar una escuela así por que lo que siempre he querido ha sido aprender animación.

A ver si de vez en cuando os pasáis por mi zona y le echáis un ojo a mis animaciones y las comentáis y tal, prometo hacer yo lo mismo con vosotros. Un saludo.

Julio.

Ya he visto tus animaciones. Están bastante bien, el giro de 180 grados me ha gustado bastante. (ya te lo leras allí).

Vaya, no sabía lo de Jason, quien sabe, igual después de Madagascar, le ha vuelto a picar el gusanillo de trabajar en imagen real (su trabajo con Golum fue bastante impresionante).

Venga, nos vemos en clase.

Hey Ernesto. Muy guapo tu giro de 180 grados. Me gusta mucho. Yo en un principio hice una cosa parecida, en plan más exagerado y tal, pero recuerdo que en algún trabajo anterior, Jason me dijo que no le diera tanta personalidad a según qué animaciones, que eso ya lo pedirían más adelante (me pasó con las bouncing balls y tal.) luego resulta que cuando me he limitado a hacer básicamente lo que piden, puntúan menos que cuando le das un toque más original. En fin, a veces no sé muy bien que hacer, pero bueno. Seguiremos intentándolo.

Muy buen trabajo el tuyo, tío. Espero verte el sábado en la q&a de Madagascar. Saludos.

Creo que drewanimate también es español. Y todo se lo debemos a Shazam (yo por lo menos) que fue el que puso el enlace por aquí y otros foros hace ahora un año exactamente. Saludos.

Muy buenas las animaciones, Ernesto.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Y todo se lo debemos a Shazam (yo por lo menos) que fue el que puso el enlace por aquí y otros foros hace ahora un año exactamente. Saludos.
    Me alegra enormemente que te haya servido de algo, por cierto, que tengo abandonados esos otros foros, mi tiempo es muy pequeño.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias, la verdad es que un poco exagerado si que me salió. Este fin de semana, si me da tiempo, animaré la versión la realista. Dios, estamos a sábado y aún no he hecho nada.

Slime, muchas gracias. ¿ya me has hecho un huequecito ahí en blur?
    Posdata: gracias Julio por recordarme lo de la sesión de q&a.creía que era el domingo, mira que si me la llego a perder.

Nos vemos.

Por me he robado un poco de mi propio tiempo para ver tus animaciones. El demoreel ya lo conocía por el cole3d, net, las de am están muy bien, quedan ganas de seguir viendo. Espero por más, no dejes de subirlas. Me pondré a copiar tus ejercicios, a ver si se me pega algo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Una pregunta. Cuánto tiempo dedicáis al día a Animation Mentor? Porque leo que algunos trabajáis, pero, dormísí. Claro esta que estudiais con horario usa, eso no es incompatible con una jornada laboral de aquí?
    Como decís yo creo que el principal handicap no es la pasta sino el tiempo.

Me gustaría que me contarais los animationmentors guys, ¿cómo lleváis lo de encajar los estudios en vuestro tiempo diario. Y una pregunta indiscreta, cuantos años tenéis porque yo rondo los 30 y no sé si me pilla mayor esto para empezar en serio. Saludos.

Posdata: es mi primer mensaje, espero que sea el primero de muchos.

Buenas blockman. No creo que seas mayor para apuntarte, de verdad, ni mucho menos. De hecho, hay estudiantes que son mucho mayores.

Yo le dedico el tiempo que puedo, aunque me gustaría poderle dedicar mucho más, es que, sinceramente, entre el trabajo y tal voy de culo.

De todas maneras, creo que te lo puedes combinar, aunque hay que meterle mucha caña, claro. De todas maneras, si no trabajara no me lo podría pagar así que, no me queda otra, eso sí, si pudiera me dedicaría en exclusiva a am.
    Ánimate y a ver si te vemos en breve por el campus, tío. Un saludo.

Hola blockman. A ver si puedo responderte a algunas dudas. Yo trabajo y estudio como Julio. En la escuela hay muchos alumnos en nuestra situación, aunque también hay algunos privilegiados que pueden dedicarle el 100% de su tiempo a la escuela.

En mi caso en particular, intento aprovechar entre semana, para verme las lecciones, resolver dudas en el foro de la escuela, ver las críticas (las mías y las de otros alumnos), y para ir preparando la animación. Y es en el fin de semana cuando me meto a animar a saco, por eso mismo es por lo que ya no salgo casi ningún día.

Este método me venía bien durante el primer trimestre, pero en este segundo (en el que las animaciones son bastante más complejas), me está costando mucho acabar a tiempo mis ejercicios, y desde luego, no con la calidad que a mí me gustaría, pero se hace lo que se puede.

Sobre el tema de los horarios, para lo único que realmente importa, es para cuando tienes que hablar con tu mentor, que normalmente toca de madrugada aquí en Europa. Para el resto, da igual. Puedes acceder a la escuela a cualquier hora.

Y por la edad no te preocupes, yo tengo 27, pero por allí hay gente de todas las edades, desde 18 (menos no se puede), hasta 50 y pico, creo recordar, así que, por eso no hay problema.

Espero que esto resuelva alguna de tus dudas.

Gracias a los 2 por contestar. Ayer también estuve en contacto con otro alumno de am que me contó más o menos lo que vosotros.

En mi caso particular es que hasta primavera de 2006 no me planteo embarcarme en la locura esta (primero que me pillen, claro, que esto va a ser cada vez más difícil). Hasta entonces voy a ponerme las pilas con el inglés que lo tengo un poco espeso a nivel de conversación y familiarizarme con Maya un poco.

Lo que me preocupaba era que las tutorías fueran en horas de oficina porque ahí si lo vería crudo, pero bueno, si es de madrugada, no pasa nada, que eso se hace con gusto.

Para abrir boca ya tengo en camino el illusion of life y el Animator Survival Kit y empaparme de vuestros avances viendo los blogs de algunos (Ernesto que pedazo animaciones te curras y esto que es sólo el principio).

Voy a seguir con especial interés vuestra evolución en am y bueno, ya veremos si en unos años sois mentores vosotros y la gente babea al recibir vuestras clases. Saludos.

Hola, me gustaría saber que programa usáis, creo que es Maya, pero bueno es algo que me echa para atrás pues no he usado Maya en mi vida. Un saludo y gracias.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo