Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 155

Tema: Drogas psicodelicas y experiencias perceptivas

Drogas psicodelicas y experiencias perceptivas

Pues mira, porque si tu quieres joderte la vida no es el problema del resto. Me explico, en Andorra tienes que pagar cuando vas al médico, sabes la poca gente que fuma aquí? Puede que no tenga nada que ver, pero vas a un restaurante, a un bar de copas y lo primero que piensas es, aquí seguro que no se puede fumar. Por que? Pues lo más seguro es porque no todo el mundo puede permitirse los costes sanitarios que provocan las enfermedades buscadas. Oye, que igual no tiene nada que ver, pero, a los hechos me remito.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Y porqué ¿no?
    Pues porque ha lo hecho pecho, si sabes que, si haces tal cosa te va a pasar casi con total seguridad tal otra, y aun así lo haces, te jodes.

Que por culpa de los millones que se gastan en pagar los tratamientos de los drogatas, los irresponsables con el coche, los alcohólicos etc, luego no hay dinero para cosas más importantes y hay esas kilométricas listas de espera para una historia revisión médica.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Entonces porque he de pagar yo los costes sanitarios de los comedores de Fast Food? Diabetes, obesidad, etc. Porque he de pagar yo con mis impuestos autopistas que no uso porque no tengo vehículo y voy en tren¿porque he de pagar los accidentes de coche, con larguísimas sesiones de rehabilitación¿pues porque en este barco estamos todos/as.

Y como todos pagamos el pato, no tu solo, te gusta hacerle hoyos al barco.

Lo que más lástima me da es que se necesite primero fumar para conversar, después tomar para empezar la fiesta y soltarse, luego drogras para pasarla bien y entre menos conciencia de que fue lo que paso se tubo es porque mejor se pasó.

Independiente de si causa más o menos daño que x cosa (que ha su vez ya provoca un daño a salud) esa dependencia es lo lamentable, como tener que meterse cuanta cosa adentro para poder divertirse y pasar un rato agradable. Saludos.
    Verídico y patético, por cierto.
    Una vez viniendo de Bilbao en tren unos chavales de laredo me enseñaron la materia (por llamarla así) más asquerosa que he visto en mi vida, la llamaban chocolate. Era una mezcla de neumáticos, madera, arena y en última instancia hachís super apaleado.
    Por eso hay que legalizarlas, para que se regule su producción y para que los hijos de esclavas que se lucran con ello dejen de hacerlo.

Se puede inventar cualquier argumento, pero la conclusión es tajante: las drogas son malas y punto, desde el alcohol hasta las de diseño, pasando por el tabaco, la María etc.
    Última edición por SHAZAM; 28-06-2005 a las 10:14
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Calma chicos, por supuesto que el exceso de casi todo es malo y sobre todo si hablamos de determinadas sustancias ilegales cuyo efecto sobre cada individuo varía bastante.

Estoy de acuerdo con los anti en muchas cosas, queman tus neuronas, los psiquiátricos están llenos de consumidores de coca, anfetas, pero esto no se explica en las escuelas, algunas de ellas (coca, jaco.) son adictivas (aunque como dice Quasihumano creo que menos que la nicotina de la que se lucra el estado), en muchos casos destrozan familias y consumidas en exceso causan daños neuronales irreversibles.

Pero no estoy de acuerdo en afirmaciones del tipo son malas y punto. Al igual que se respeta a otras minorías con toda la justicia del mundo (matrimonio homosexual), existe gente (quizás poca, pero existe) que sabe o intenta informarse sobre lo que se mete, que no tienen ninguna grave adicción, que consumen con mesura sacando bastante más beneficios que los daños que les puedan ocasionar y que no tienen la mínima intención ni de hacerse daño a ellos ni a los que les rodean. Por ello y por otras razones también pido un respeto para Quasihumano, aunque su solitaria defensa pueda parecer frívola. Un saludo respetuoso a colombianos, porque su realidad es bien distinta y se que educar a los niños del pegamento en Cartagena, a paramilitares o políticos corruptos con este tipo de argumentos es inviable.

No soy quién para arreglar el problema, espero que las campañas de concienciación funcionen de una vez porque tras la ola de jaco que sacudió España a finales de los 70 parece que seguimos sin aprender y los jóvenes van de mal en peor con otras sustancias que ya conocéis.

Pero no perdamos la perspectiva y el respeto a las opiniones. Un saludo.

Entonces porque he de pagar yo los costes sanitarios de los comedores de Fast Food? Diabetes, obesidad, etc. Porque he de pagar yo con mis impuestos autopistas que no uso porque no tengo vehículo y voy en tren ¿porque he de pagar los accidentes de coche, con larguísimas sesiones de rehabilitación ¿pues porque en este barco estamos todos/as.
    Venga hombre, que tú eres capaz de buscar mejores argumentos que estos, que se caen por su propio peso.
    ¿Qué porqué tienes que pagar autopistas si vas en tren? Pues porque es un bien común del que se benefician millones de personas. Si tu te drogas no sólo no causas ningún beneficio a la sociedad sino que encima le cuestas dinero.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El polen jamás se legalizara en UE, porque proviene de marruecos, y eso significaría crear una de las industrias más florecientes del mundo, y convertir a marruecos en una potencia.

Todas las drogas son malas, que cada cual haga lo que quiera.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Pero no estoy de acuerdo en afirmaciones del tipo son malas y punto. Al igual que se respeta a otras minorías con toda la justicia del mundo (matrimonio homosexual), existe gente (quizás poca, pero existe) que sabe o intenta informarse sobre lo que se mete, que no tienen ninguna grave adicción, que consumen con mesura sacando bastante más beneficios que los daños que les puedan ocasionar y que no tienen la mínima intención ni de hacerse daño a ellos ni a los que les rodean. por ello y por otras razones también pido un respeto para Quasihumano, aunque su solitaria defensa pueda parecer frívola.
    Me parece totalmente contradictorio esto que dices. Partiendo de la base de que todas las drogas son malas, no me parece lógico decir que hay personas que las consumen sin intención de hacerse daño puesto que lo causan per se.

Creo que deberíamos legalizar las armas de fuego, no son malas, hay gente que las utiliza para tiro al blanco, pocos, vale, pero los hay. ¿vamos a librarles de ese derecho? (me pillas por dónde voy ¿no?

Y como todos pagamos el pato, no tu solo, te gusta hacerle hoyos al barco.
    No lo pillo.
    ¿Qué porqué tienes que pagar autopistas si vas en tren? Pues porque es un bien común del que se benefician millones de personas. Si tu te drogas no sólo no causas ningún beneficio a la sociedad sino que encima le cuestas dinero.
    Touché, pero y los Fast Food? ¿y la peña que por vaga engorda hasta lo indecible?
    Creo que deberíamos legalizar las armas de fuego, no son malas, hay gente que las utiliza para tiro al blanco, pocos, vale, pero los hay. ¿vamos a librarles de ese derecho?
    Las armas de fuego son legales, lo que se necesita es licéncia. La diferencia es que con las armas matas a los demás, con la droga te lo haces a ti mismo.

Supongo que en los casos de obesidad extrema por vagancia aplicaría el mismo rasero. En general a cualquier actividad que realices aún a sabiendas de que te va a causar un daño irreparable.

Pero y los Fast Food? ¿y la peña que por vaga engorda hasta lo indecible?
    Vale, estas diciendo que esto es malo, entonces. ¿estás justificando un mal con otro?
    Las armas de fuego son legales, lo que se necesita es licéncia. La diferencia es que con las armas matas a los demás, con la droga te lo haces a ti mismo.
    Me parece un tanto egoísta decir que sólo te haces daño a ti mismo. Dile a una familia que tenga un miembro drogadicto, a ver si sufren o no. Si tu hijo se mete en la droga (dios no lo quiera), ¿sufrirías. Saludos.

No se pueden meter en la misma bolsa todas las drogas, eso es de ignorantes. No es lo mismo un canuto que una paquetilla, el que lo piense tiene el coeficiente intelectual de un Teletubbies.

Tubbie-galletas.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Vale, estas diciendo que esto es malo, entonces. ¿estás justificando un mal con otro?
    En absoluto, digo que si con los impuestos que se pagan se tratan estos casos, porque no los otros?
    Me parece un tanto egoísta decir que sólo te haces daño a ti mismo. Dile a una familia que tenga un miembro drogadicto, a ver si sufren o no. Si tu hijo se mete en la droga (dios no lo quiera), ¿sufrirías.
    La droga, cual? No existe la droga, existen las drogas, y dentro de ellas muchos usuarios/as distintos, claro que sufriría si mi hijo se metiese caballo o farlopa, quién no¿pero por fumarse 4 porros? No. Otra cosa según muchos expertos el alcohol es la peor substancia de las drogas comunes, incluyendo heroína y cocaina de hecho, su síndrome de abstinencia es el único que puede ser mortal.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo