Drogas psicodelicas y experiencias perceptivas
Lo que más lástima me da es que se necesite primero fumar para conversar, después tomar para empezar la fiesta y soltarse, luego drogras para pasarla bien y entre menos conciencia de que fue lo que paso se tubo es porque mejor se pasó.
Independiente de si causa más o menos daño que x cosa (que ha su vez ya provoca un daño a salud) esa dependencia es lo lamentable, como tener que meterse cuanta cosa adentro para poder divertirse y pasar un rato agradable. Saludos.
Verídico y patético, por cierto.
Una vez viniendo de Bilbao en tren unos chavales de laredo me enseñaron la materia (por llamarla así) más asquerosa que he visto en mi vida, la llamaban chocolate. Era una mezcla de neumáticos, madera, arena y en última instancia hachís super apaleado.
Por eso hay que legalizarlas, para que se regule su producción y para que los hijos de esclavas que se lucran con ello dejen de hacerlo.
Se puede inventar cualquier argumento, pero la conclusión es tajante: las drogas son malas y punto, desde el alcohol hasta las de diseño, pasando por el tabaco, la María etc.
Última edición por SHAZAM; 28-06-2005 a las 10:14
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter