Página 5 de 318 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Vaya, y como bien decía Sabina en aquella canción: no soporto el rap (ni el reggaeton, ballenato, cumbia, bachata, perreo y demás familiares).
    Yo no soporto a Sabina.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

Yo tampoco.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

No lo soporto

Que me hagan hablar (que me hablen también, pero no tanto) cuando me acabo de levantar, sin todavía haber tomado un mísero café. Es que no lo soporto.

No lo soporto

Hay tantas cosas que son insoportables. No soporto a la gente que no sabe escuchar. No soporto a los típicos chulos del grupo.

No soporto el egoísmo y el pisar a los demás para conseguir lo que quieres.

No soporto a los políticos.

No soporto lo políticamente correcto.

No soporto la música de moda.

No soporto el nuevo look a lo Espinete.

No soporto las modas.

No soporto a los/las universitari@s PIJ@s. Put@s niño/as de papa.

No soporto la burocracia. Mil tramites para que después te jodan a la primera de cambio.

No soporto la televisión.

No soporto la propaganda política de la prensa.

No soporto al rey.

No soporto la gente moldeada por la televisión, las modas y ot.

Porca miseria.

No lo soporto

No soporto no soportar, me hace sentirme enfermo.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

No lo soporto

Vaya, y como bien decía Sabina en aquella canción: no soporto el rap (ni el reggaeton, ballenato, cumbia, bachata, perreo y demás familiares).

Citando al gran Joe hallenbeck:
    ¿Quieres hacerme sufrir? Ponme un rap.
    A pesar de que soy colombiano no me gusta el vallenato, digamos que de cada 100 millones de canciones me gusta 1/2. Pero se escribe vallenato, que el ballenato es el crío de la ballena.

Y la cumbia es un ritmo colombiano, pero no como ustedes lo conocen, es bien diferente y, además nosotros somos lo que menos lo comercializamos.
    Caminando....

No lo soporto

Se escribe vallenato, que el ballenato es el crío de la ballena.
    No te acostaras sin aprender algo más. Pues yo, convencido de que era con b. Además, me preguntaba, ¿por qué llamaran a este tipo de música como las crías de las ballenasí no es coña.

Vaya, cuanto me queda por aprender.

No lo soporto

Alguien dijo reageton (o cómo se escriba) pues ahora no querías caldo? Toma 2 tazas, cubaton (o no sé cómo le han llamado en la televisión, lo que me faltaba).

Una del día:
    No soporto: estando en rehabilitación (que mal suena eso, recuperación) que cada abuelo/a (ya que la mayoría son awelos/as) que se te pongan al lado y empiecen a contarte sus desgracias, donde les duele, de que les han operado, donde, porque, cuanto hace, y a ti que te ha pasado. Vaya, es que tienen que contar sus batallitas (penurias) a todo cristo todos los puñeteros días? (con la misma historia). Es como cuando vas al médico, te sientas a esperar y se te sienta al lado una mujer mayor, al rato, te mira y sin tu darle pie ni nada empieza:
    Ai, pues yo estoy aquí porque blablablbalblala y esta rodilla que balblablaba porque la operación bablababblababba y unos dolores y bablablabblabal.

Voy a tener que colgarme un cartel en la punta de la nariz que ponga:
    Please, don¨t disturb. Or i Will kill you.

No lo soporto

No soporto la discriminación. Eso se encuentra en todos lados, incluso en Argentina, mi país. Me gustaría hacer una pregunta constructiva para todos y poder aprovechar este medio para acortar distancias: ¿porque existe personas europeas que no quieren a los latinoamericanos, más específicamente a los argentinos, o no es la gente, sino el estado?
    Puedo contestar cualquiera de sus preguntas sobre el tema.
    Saluda atte. Pando

No lo soporto

Yo odio que mi padre para despedirse me diga adiósito. Se lo he dicho mil veces, pero se le sigue escapando. También odio a los que siempre están seguros de si mismos y saben de todo. Yo solo sé que no sé nada.

No lo soporto

La gente que se queja de todo.

No lo soporto

La mía es más de andar por casa. La canción de la c, negra de los c, desde la 1ª hasta la última vez que la escuché. La odio.

No lo soporto

Yo odio que mi padre para despedirse me diga adiósito.
    ¿Tú padre no se llamara ned Flanders, ¿no? Es coña eh.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

No lo soporto

Odio a la gente que se cree mejor que otros por tener título universitario. La cual se piensa que el día a día viene en los libros que han estudiado, cuando la realidad es muy diferente.

No lo soporto

No soporto la discriminación. Eso se encuentra en todos lados, incluso en Argentina, mi país. Me gustaría hacer una pregunta constructiva para todos y poder aprovechar este medio para acortar distancias:
    ¿Porque existe personas europeas que no quieren a los latinoamericanos, más específicamente a los argentinos, o no es la gente, sino el estado?
    ----> veamos, normalmente cuando se bien de sudacas no se hace referencia a los argentinos, sino colimbianos, peruanos, ecuatorianos, etc.

Los venezolanos,argentinos, no entran en ese saco.

El por qué? Bueno ya entraríamos en temas de inmigración, y cosas muy delicadas.

Respecto a los argentinos, la verdad es que (por lo menos en Barcelona y Catalunya, el resto de España no lo se) sobre los argentinos no se dice nada peyorativo, no sé a qué te referirás exactamente.

Si entramos en política de inmigración, bueno pues se entiende que países europeos estén en contra de la llegada masiva de inmigrantes latinoamericanos (ojo, no los que vengan contrato de trabajo, sino los que todos sabemos) también influye que toda la zona a la que se les denomina sudacas predomina el tráfico de droga, bandas latinas que llegan aquí (lating kings,ñetas, etc) lo cual no da buena imagen del país de procedencia.

Pero ya te digo, con los argentinos no veo que se diga ni haga nada, pero es que, no sé si te refieres a títulos personales (es decir opiniones personales de cada uno) temas políticos (relaciones diplomático-políticas entre países) o a que.

Ya puestos en este tema:
    No soporto a los desgraciados que vienen de fuera (sea cual sea su origen de procedencia) que vienen aquí hacer lo mismo que hacían ahí, tocar las narices, no adaptarse a la cultura y a la sociedad, ivir del cuento y en definitiva demacrar aún más si cabe, la imagen del país del que proceden y por consiguiente, la de todos sus ciudadanos.

Como siempre que se bien de estos temas/casos (ya sé que no se puede generalizar) se generaliza, para que no haya confusión en lo dicho, en la generalización a la que se hace referencia se incluye un 70% de la población, por lo que el otro 30% no está incluida, así no hay problemas a la hora de decir: es que esto no es así, por que estas generalizando.

No sé, si quieres profundizar un poco más, detalla más lo que querías comentar.

Página 5 de 318 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo