Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 93

Tema: Solución final para atraer mujeres al foro

Solución final para atraer mujeres al foro

Mas o menos, Shazam: Whiteblaizer.
    No. Como he podido confundir la Warner con HP.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

De paso que quiten los de compresas y tampones. Las muy capullas de los anuncios parecen que disfrutan sangrando 4 o 5 días. ¿hay alguien que se lo crea?
    Vaya.

Recordáis el anuncio de axe del ascensor? A mí me pareció muy bueno y a la vez respetuoso. Quiero decir que axe no siempre saca basura que degenera al hombre (ya de por sí degenerado) y degrada a la mujer (ya de por sí degradada).
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Yo voy a opinar también y espero que no se me eche la gente encima. No hay que tomarse tan en serio los anuncios de axe. A mí me parecen si sexistas, pero no machistas. No me parece que se degrade a la mujer sino más bien al hombre. Siempre ponen al típico pringadete babosillo, desesperado por tirarse a alguien y que es incluso capaz de pensar que por comprarse un desodorante va a tener más éxito con las mujeres. Pero parece que los hombres aceptan mejor esos tópicos que nosotras. Vale que en ese anuncio no salimos muy bien paradas, pero con ellos no se quedan cortos tampoco. Vamos que en ese anuncio juegan con los tópicos de toda la vida tanto para nosotras como para ellos.

A mí me parecen mucho más machistas los anuncios de detergentes, solo que están más disimulados. Y para el anuncio de espárragos carretilla no tengo palabras. Bueno, es solo mi opinión.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No me parece que se degrade a la mujer sino más bien al hombre. Siempre ponen al típico pringadete babosillo, desesperado por tirarse a alguien y que es incluso capaz de pensar que por comprarse un desodorante va a tener más éxito con las mujeres.
    Tate, esa es la cuestión. Las mujeres del anuncio salen bastante bien paradas en comparación a los pringados que asisten a los cursos.
    A mí me parecen mucho más machistas los anuncios de detergentes.
    Pues no será porque aparezcan mujeres limpiando, que de un tiempo a esta parte siempre son los tíos los que salen. Con lo fácil que sería hacer esos anuncios mitad y mitad. Pero no, pobre del publicista al que se le ocurra poner a una mujer fregando, la ira de las asosciaciones feministas (hipócritas como ellas sólas y en realidad machismo entendido a la inversa) caerá sobre el como los lobos sobre un corderit desvalido.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Siempre ponen al típico pringadete babosillo, desesperado por tirarse a alguien.
    Vaya, buena observación.

Veamos, a mi (los de axe) me parecen anuncios totalmente inofensivos y me he echado unas risas con más de uno. Pero a lo que me refiero es que no a todas las personas les afecta de la misma forma. Y si lo digo, es porque conozco de primera mano más de un caso.

Por ejemplo, hace años (casualmente en la época en la que axe salió a la venta), tenía un compañero de pensión (tenía de aquella unos 17 años) que se dejaba medio sueldo en CD de música cada mes. Pese a coincidir en gusto en algunos artistas conmigo (Sabina, whitesnake, led Zeppelin entre muchos otros), tenía una extraña fijación (salida, mejor que extraña) que era la de comprarse CD de cantantes femeninas sin conocerlas de nada. Así, el hombre se hizo con una impresionante colección de CD cuyas portadas no eran más que una baraja de mujeres ligeritas de ropa y en posiciones ligeramente sugestivas (que no al placer musical).

Recuerdo que la primera vez que vimos el anuncio de axe en la televisión común de la pensión, su cara era todo un poema, a los dos días tenía en su habitación 3 botes de desodorante de esta marca, y siguió así durante algunos años más, al menos hasta que perdí el contacto con él.
    ¿Qué el hombre es un salido, o un interesado sexual o, como queráis llamarle? Correcto, pero el reclamo publicitario funcionaba al 100% con él. Y si lo hacía con él, lo hará con muchos otros, de eso no me cabe la menor duda.

Y ahí es a dónde iba, a que el recurrir a provocaciones de este tipo, en mi opinión, es degradante, tanto para un sexo como para otro. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Por cierto, que el anuncio de espárragos del hombre con carretilla debería emitirse a partir de las 12 de la noche, los viernes, en c+.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Yo recuerdo que cuando salió el anuncio ese de la tía que tiene un orgasmo al lavarse el pelo con champú todas mis amistades femeninas se lo compraron.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pero entonces el problema no es de los anuncios sino de los ojos del individuo que no saben ver. En el arte pasa todos los días. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pero entonces el problema no es de los anuncios sino de los ojos del individuo que no saben ver. En el arte pasa todos los días. Saludos.
    Aplastante observación.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Totalmente cierto, pero creo que no debemos confundirnos, el arte, por lo general, no intenta conducirnos a un consumismo estúpido basándose en preceptos sexistas, ni en la manipulación del individuo. Está claro que la publicidad es todo lo contrario, y ahí es a donde voy.

Pero de verdad creéis que los anuncios tanto influyen en la gente? Alguien se los creerá? No sé, yo lo veo más como dar a conocer un producto, o recordarte que hay ese producto en el mercado.

No sé, yo no me compraría el chaumpo ese de la chica y el orgasmo, huele a rayos, al igual que los jabones de axe.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Te aseguro lady que todas mis amistades femeninas (y no son pocas) fueron como locas a comprarse el puñetero champú. Sabían que no se iban a correr al usarlo, pero por la chorrada cayeron.

¿Tu crees que es la publicidad quien manipula al individuo? ¿O el individuo es el que se deja manipular? Los preceptos sexistas están en la calle todos los días.

Yo como Ladyblue, (pero que guapa eres), pienso que lo que intentan es marcar una diferencia con el resto de productos para darse a conocer y en este caso ha tirado por el humor este tan ácido.

Acordaos lo que dicen al final de los anuncios de axe, deja que ellas te enseñen, ¿es algo malo esto? Es machista? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo