Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 89

Tema: Me equivoque al estudiar ingeniería informática

Me equivoqué al estudiar ingeniería informática

Ahora lo entiendo todo, Ballo.

Me paso a electronica, se viene alguien?
    Última edición por Benti; 05-12-2005 a las 09:34

Pues yo estoy acabando la Carrera de itis (a ver si en diciembre la liquido), y la verdad tengo miedo de ver en qué voy a trabajar, porque veo pocas salidas en mí tierra. Lo que veo que más futuro tiene es la programación web, y miedo me da con lo poco que he trabajado y ya he podido ver lo infravalorado que esta, te tienes que matar y matar para presentar algo al cliente que se cree que lo haces en una tarde y lo más gracioso que te lo pasas bomba haciendole las webs, y si en la programación tradicional tienes que, aprender lenguajes y versiones en esto no os digo nada.

En fin, que en todos lados me veo explotado así que, creo que terminaré opositando y de funcionario que se vive muy bien, pero la verdad no eran esas las perspectivas que tenía cuando me metí en esta Carrera.

Por cierto, los que os dedicáis al 3d siempre os quejáis de que os infravaloran (cosa que es cierta) pero tenéis una grandísima ventaja sobre los programadores. La gran mayoría de empresarios españoles son muy atrasados en todas las nuevas tecnologías, y cuando ven renders, videos, diseños, logos, no valoran, pero al menos dicen ¡uy que bonito, yo quiero algo así. Entonces vas enseñas tu carpeta de trabajos y algunos alucinan, otros no, pero les gusta. En cambio los programadores para este tipo de gente, tu trabajo no vale realmente nada, porque no se ve, y os puedo asegurar que tu trabajo y experiencia programando no sirve de nada con esta gente.

En fin que me caliento.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

En bba es justo lo contrario, el sector femenino es mayor.
    Al menos en eso no ha cambiado ba. Me alegro por vosotros.
    (Yo disfruté de lo lindo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mis años pasados en la eseñanza reglada, EGB, BUP, COU y universidad si de algo me han servido es para tener capacidad de estudio y aprendizaje. No os imagináis la cantidad de gente que se choca contra una barrera casi infranqueable porque su capacidad de aprendizaje está más que disminuida por haber abandonado los estudios a una edad temprana y tener ahora más que oxidada la capacidad de aprendizaje.

Vamos que [modo parábola on] es muy probable que no te den los peces, pero a poco que seas espabilado te das cuenta que te dieron la caña de pescar y donde pes ques ya es cosa tuya [modo parábola of].

Mis años pasados en la eseñanza reglada, EGB, BUP, COU y universidad si de algo me han servido es para tener capacidad de estudio y aprendizaje. No os imagináis la cantidad de gente que se choca contra una barrera casi infranqueable porque su capacidad de aprendizaje está más que disminuida por haber abandonado los estudios a una edad temprana y tener ahora más que oxidada la capacidad de aprendizaje.

Vamos que [modo parábola on] es muy probable que no te den los peces, pero a poco que seas espabilado te das cuenta que te dieron la caña de pescar y donde pes ques ya es cosa tuya [modo parábola of].
    Me alegro por ti. Pero la prueba de que el sistema educativo español es un fracaso, es que yo pude acabar la Carrera y me saqué el cap, lo que quiere decir que -legalmente- Estoy perfectamente capacitado para formar a las futuras generaciones.

Y de hecho, es mi objetivo a medio plazo, formar muchos pequeños Pit Matson ().
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Talking Me equivoqué al estudiar ingeniería informática

Me alegro por ti. Pero la prueba de que el sistema educativo español es un fracaso, es que yo pude acabar la Carrera y me saqué el cap, lo que quiere decir que -legalmente- Estoy perfectamente capacitado para formar a las futuras generaciones.

Y de hecho, es mi objetivo a medio plazo, formar muchos pequeños Pit Matson ().
    Bueno, quizá aquí te de la razón la fauna de la facultad de ciencias de la educación es o era para echarle de comer aparte, aunque al final terminé casado con uno de esos especimenes.

Le doy toda la razón a Leander la verdad es que, si estudias informática es para programar e innovar cosas como dice plugins además aquí no tratamos el tema de informática o basic aquí se bien de 3d e infografía que son dos cosas muy diferentes el diseñar un modelo 3d a programar un software.

Bueno este menda debería haberse programado algo de miedo y venderlo, como dice uno por arriba, pero de todas maneras nosotros no estamos condenados a escribir monótonos lenguajes de programación sino a trabajar co gráficos que pueden llegar a apreciar hasta unos niños en una sala de cine o animar a un individuo a comprarse una casa, hacer reír a un grupo de peña en un anuncio.

Lo siento por el pavo este porque le comprendo, pero le recomendaría solo que se arriesgase un poco en la vida, que hay programadores que viven en mansiones y que ya solo utilizan el ordenador para chatear.

La verdad es que la vida esta jodida a veces y ninguno tenemos la explicación, por eso lo mejor es ayudarse un poco entre todos.

Perdonar por el speech, pero es que, tengo ascendente filosófico, saludos.

Pues me parece muy interesante lo que dices alex-as. Recordad lo que dice Ruíz mateos para hacerme rico solo necesito una mesa y un teléfono. Pero tampoco sigáis sus pasos, ¿eh?

Yo tengo un amigo informático y no tiene por qué ser programador pues su trabajo es el mantenimiento de los ordenadores de una fábrica y gana un pastón y está muy a gusto. Todo depende de la óptica con que lo mires.

Se equivoca al decir que la informática es así de desagradable. La verdad es que es así de desagradable para él, por la sencilla razón que no es para él.

Puede haberlo llevado a una equivocación ideas adquiridas del ambiente que no correspondían a la realidad, y quizás también había allí algo de lo que ha el le gustaba, quizás la manualidad.

Pero un informático tiene que ser un organizador, detallista, metódico, con motivación por construir algo que funcione, con valoración por la tecnología y que lo reconforte la manualidad.

Aparte de esto debe Poser habilidad matemática que será muy necesaria sobre todo a nivel de ingeniería superior.

Este trabajo adolece del grado de sociabilidad que el necesita, su objetivo no es el construir por lo que no le presenta ninguna motivación ni satisfacción, que debería sentir por el trabajo mismo, aun cuando considere que los demás no le reconocen su trabajo, basta con que el sepa que vale y que es un buen trabajo.

Aquí hay dos errores que se cometen muy seguido:
    El seguir ideas del ambiente que no corresponden a su forma real de ser.

Elegir una Carrera porque en ella hay algo que ha uno le interesa, pero aun así está muy lejos de cumplir con el resto de sus motivaciones y objetivos.

Aquí hay dos errores que se cometen muy seguido: El seguir ideas del ambiente que no corresponden a su forma real de ser.

Elegir una Carrera porque en ella hay algo que ha uno le interesa, pero aun así está muy lejos de cumplir con el resto de sus motivaciones y objetivos.
    Y un tercer error: la habilidad de desenterrar hilos antiguos de un foro.

Aún cuando considere que los demás no le reconocen su trabajo, basta con que el sepa que vale y que es un buen trabajo.
    Falos desde mi punto de vista. Cualquier trabajo que requiere un esfuerzo enorme, busca el reconocimiento (no a nivel económico), sino a nivel social. A mi gusto, no hay nada más desmotivante que deslomarte y no ser reconocido ese esfuerzo ni por tus propios compañeros.

Siento seguir con la resurrección del hilo, pero es que, no recuerdo haberlo visto, a pesar de que se supone que me registré antes.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo