Te vía canear a tí.
Te vía canear a tí.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No me tientes, no me tientes.Ernesto, cuando te lo pongas publica fotografía, PAL Frodo, a ver si se excita el pobre.
Pululando por la red, me he encontrado con esto: http://www.spreadshirt.net/. Lo bueno es que las camisetas las imprimen en Alemania (otro tipo de tiendas las imprimen en EU), y los gastos de envío a España, 350. Echadle un ojo a ver si nos puede interesar.
Y para que irse tan lejos? Supongo que aquí en España habrá 1001 tiendas donde impriman camisetas, le preguntare a un amigo que está preparando una tirada para un viaje de fin de curso de su universidad a ver cómo se las hacen, precio y tal y tal.
Ahora mismo yo no sé de ninguna tienda (en Madrid), pero todo seria ponerse. Saludos.
Nosotros las haremos para nochevieja, cuando sepa como son y como quedan ya os digo algo. Yo quiero una, pero si queda bien o es hechura de chica.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
¿te sirven las camisetas mojadas? Tengo entendido que se ajustan perfectamente al torso. Publica fotografía para avisarte si te queda o no bien.Yo quiero una, pero si queda bien o es hechura de chica.