Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 94

Tema: 3ds Max 8

3dsmax 8

A los 10 minutos de trabajo con un proyecto. Se ha producido la excepción inesperada del programa (0xe06d7363) en la dirección 0 por 7c81eb33, se sale sin preguntar puf, que tela, que tela, hasta los pelos.

3dsmax 8

Toda la palilleería de 16 ventanas a tomar por eso, se salió y no dijo ni adiós. Dual Xeon 3.06, XP service pack 2, Ati 256 Mb Fire GL x1, 3 Hd scasi, 4 Gb Ram, estación de Azken.

3dsmax 8

Entiendo tu mala experiencia con 3dsMax 8, a mí en un equipo muy inferior a ese me va de maravillas, todavía no se ha caído y he visto más o menos todas las herramientas de max, no sé, el problema puede ir desde el uso de algún plugins hasta el infinito. Lo que sí puedo decir es que según he leído no es un problema generalizado por lo que no se lo adjudicaría exclusivamente a 3ds Max 8 (personalmente lo encuentro más estable que versiones anteriores). Saludos.

3dsmax 8

Después de estarlo probando un par de días, solo tuve un problema la primeara vez que lo abrí, (en un Windows que no se sostiene ni con pinzas), pero no me ha vuelto a pasar, en general, bastante bien.

3dsmax 8

Yo por todas las pruebas que le he hecho hasta ahora, puedo decir que es la versión más estable que he probado (yo tengo la 5, que es bastante tocabowlings).

Llevo 5 días de pruebas y no me ha fallado una sola vez, el único bug que he encontrado es que trabajando con OpenGL, cuando hay una cámara en la escena y roto el visor, el símbolo de la cámara se oculta tras la geometría, con indiferencia de que el objeto esté delante o detrás de la cámara. Una chorrada, vamos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

3dsmax 8

Vaya, pues en la presentación que hubo en Madrid, en cosa de una hora que duró, se les quedó medio petado un par de veces, y a la tercera se les fue al escritorio.

No han corregido errores de la 7, como, por ejemplo, que al crearle una clave al bípedo en el centro de masas, ya sea en cualquiera de sus tres ejes, automáticamente te crea claves en los otros dos, las quieras o no, y en cambio se han puesto a meterle la gilipollez de hacer que la cadera rote y el cuello tenga 15 huesos.

El Pelt mapping, por lo que vi en la presentación, no va muy, allá. Te ahorra un poco de trabajo, eso sí, pero la malla te la deja mal y al final tienes que, acabar haciéndolo a mano como siempre.

En general las pocas cosas que han metido nuevas no vienen mal, pero no son como para sacar una nueva versión de 5.000 euros o lo que valga el 3ds Max. Son cosas de 7.5 o 7.6.

Según leí hace poco a Slime por aquí, parece ser que, en la versión 9 se van a centrar en rescribir parte del código. A ver si es verdad, que ahora mismo es lo que más le hace falta al max.

3dsmax 8

A mí de momento ni un cuelgue ni siquiera un pequeño error. Lo tengo funcionando con DirectX y a pelo, sin ningún plugin instalado. Un saludo.

3dsmax 8

En cambio se han puesto a meterle la gilipollez de hacer que la cadera rote.
    El cuello puede tener 7 huesos hasta en la jirafa, pero no hay dios que ande sin rotar la cadera en las tres direcciones.

La cadera rota sobre el eje X al ser empujada por la pierna.

La cadera rota sobre el eje y para tirar de la pierna.

La cadera rota sobre el eje Z para permitir al cuerpo mantener el equilibrio cuando la pierna se alza.

Otra cosa es pasar de rotar la cadera al hacer una animación. Hay circunstancias en las que casi no se va a notar, aunque en la realidad gire, pero el movimiento estará incompleto supongo. Saludos.

3dsmax 8

Ruper te necesito. Estoy dando mis primeros pasos con el pelo del 3ds Max, aún muy lejos de lo que quiero, pero algo es algo. De momento sin ningún cuelgue, y eso que esto del pelo ralentiza que no veas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peinados.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 56.2 KB 
ID: 21171  

3dsmax 8

El cuello puede tener 7 huesos hasta en la jirafa, pero no hay dios que ande sin rotar la cadera en las tres direcciones.
    Para rotar la pelvis del personaje puedes utilizar, como hasta ahora yo siempre he hecho con el bíped, el centro de masas.

Me parece bien que hayan metido eso, no lo discuto, a lo que yo me refiero con mi crítica, es que veo innecesario que dediquen tiempo de desarrollo (y en la presentación lo muestren además como algo increíble) algo que hasta ahora se podía hacer perfectamente a través del susodicho centro de masas, habiendo otras cosas más importantes que fallan en el Biped, y que no se han molestado en arreglar. Ya puestos podían haber hecho ambas cosas y todos tan contentos.

El ejemplo que he puesto más arriba, tienes un ciclo de andar, te creas tu dos claves de desplazamiento horizontal en las posturas de contact, y al crearte la clave de desplazamiento vertical en las posturas de do, pass pues y up, pruebas el desplazamiento y el bípedo te va a saltos me cago en la put, que pasa, te vas al centro de masas, seleccione el desplazamiento horizontal y tienes no tus dos claves, sino 5. Hale, a borrarlas, y eso cada vez que haces un desplazamiento, te tienes que estar acordando de volver a entrar y borrar las esclavas claves continuamente.

3dsmax 8

En general las pocas cosas que han metido nuevas no vienen mal, pero no son como para sacar una nueva versión de 5.000 euros o lo que valga el 3ds Max. Son cosas de 7.5 o 7.6.
    Es evidente que no tienes licencia de max pagas menos de 600 euros por estar abonado a las actualizaciones durante 1 año, en menos de 1 año, han lanzado la extensión de Cloth, la 7.5 y la 8.

La 8 es realmente una recopilación de las extensiones + la 7.5 + algunas cosas más, y un repaso en temas de estabilidad. Porque la 7.5 estaba dando muchos problemas, si en vez de 8, la hubiesen llamado 7.6, habría costado lo mismo para los usuarios que están abonados a las actualizaciones. Pagas una cuota anual, y da igual 1 sola actualización o 5 actualizaciones, pagas siempre lo mismo, menos de 600 euros al año un saludo.

3dsmax 8

Una cosa eso de la cuota anual que es? Me lo podéis explicar? O. O.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

3dsmax 8

Pagas menos de 600 euros por estar abonado a las actualizaciones durante 1 año. En menos de 1 año, han lanzado la extensión de Cloth, la 7.5 y la 8.
    Vaya, vale, si es así, entonces no me parece tan mal. Yo pensaba que al ser cambio de versión, aun teniendo la 7, te la cobraban como nueva. Al menos en las anteriores creo que funcionaba así (tal vez me equivocó también). Si tenías una versión anterior, te hacían descuento, pero, de todos modos te cobraban un pastón.
    Es evidente que no tienes licencia de 3ds Max.
    No, no tengo. Trabajo con el 3ds Max, pero afortunadamente las licencias las paga mi empresa.

3dsmax 8

Eja, necesito de favor un enlace o lo que sea para bajar los videos de 3d Studio Max tutoriales.

3dsmax 8

Amigo tengo una pregunta, ese enlace es para bajar el actualizador o el mismo setup del programa? Bueno muchas de antemano, espero su respuesta para poder proceder a descargar.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema