Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 94

Tema: 3ds Max 8

3dsmax 8

No sé si ya estaba, pero acabo de darme cuenta que ya está disponible la nueva versión de max, se puede descargar un trial desde la página de Autodesk. Saludos.

Wink 3dsmax 8

Bajando saludos.

3dsmax 8

Caminando....

3dsmax 8

Para los que tengan problemas con el 3dsMax 8 usen este enlace.
    ftp://ftp.Discreet.com/pub2/web/prod..._3ds_max_8.exe.

3dsmax 8

Bajando.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

3dsmax 8

Por cierto, gracias César.

3dsmax 8

Por cierto, gracias César.
    Gracias a ti por el enlace directo que con el de la web no funcaba. Saludos.

3dsmax 8

Gracias a ambos. Mañana lo probaré en un por favor-plas y sacaremos conclusiones rápidas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3dsmax 8

Bajando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsmax 8

El warez está prohibidoo, es broma. Gracias por el enlace, hay que probar ese nuevo sistema de mapeado. Saludos.

3dsmax 8

Yo creo que es una de las cosas que más me interesan de la nueva versión, el Pelt mapping (o algo así le pusieron), no sé que tal ustedes, pero aquí baja lento (es comprensible, todo el mundo se lo está bajando en estos momentos), en fin, a ver si para mañana ya está el trial y puedo jugar un rato con él. Saludos.

Wink 3dsmax 8

Pues mi banda chancha vtr no anduvo mal, pero igual me paso a telefónica, y si joden entonces a entel. Saludos.

3dsmax 8

Gracias, a probar se ha dicho. Un saludo.

3dsmax 8

Estuve ayer en la presentación de 3ds Max 8 en Londres. Y lo siento, pero este año con el curso no tengo tiempo de preparar ningún report.

El Pelt mapping fue la reina de la fiesta, aunque existen muchas mejoras interesantes. Apostaría a que esta versión trae tantas al menos como la anterior.

Pelt mapping lo que hace es Unwrap casi perfecto y muy fácil de ajustar ahorrando una burrada de tiempo. No es fácil aquí explicar cómo funciona para que lo entiendan todos, pero básicamente crea unas líneas de sutura en el modelo. Estas líneas, o más bien los vértices que componen estas líneas se tensan desde un marco circular estirando la pieza del modelo en la que estemos trabajando como una piel de tambor o algo así. Algunos modelos sencillo generan sus propias líneas de sutura. Cosas como una cabeza requieren que el operario traze las suturas en el sitio apropiado lo cual exige un poco de sentido común algo de lo que este mundo está muy falto.

O sea que es fácil, pero sabiendo.

Ahora es muy pronto por la mañana y no me acuerdo de mucho, pero ya iré haciendo algún comentario según vaya saliendo el tema.

Un gran avance está en Cloth y también en Hair & Fur.

Ah y esta va por Ballo, NLA esta por todas partes ahora, no solo en character estudio, el cual también ha dado un salto espectacular.

Motion mixer ahora (no sé si antes) funciona con Bones y se pueden copiar partes de una animación, por ejemplo, un brazo o la lengua y transferirla a otro carácter. También facilita mucho el timing, aunque no se diferencia de lo que pueden hacer otras aplicaciones.

3dsmax 8

Gracias muchachos, a probar se ha dicho.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema