Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 89

Tema: Disney quiere comprar Pixar

Disney quiere comprar pixar

Gracias Leander, yo no sé si me lo merezco, pero he currado duro, ya veremos. Lo siento Miki, no está acabada.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No lo sientas, acabala. Y luego la pones, claro.

Que de noticia, ahora que van a hacer caperucita roja 3d? Uf, para cuando un clásico de anime en 3d, Akira, patlabor, Gundam, basta de perritos, chanchitos y esas cagadas parlantes. Pueden hacerse terrible producción 3d y terminan con un tonto ogro verde shereque o un feo cara peluda y cuerpo de balón como en monster inc.
    Estas en serio o en broma, digo, para no putearte.

Utiliza los smilies cuando vayas de coña, si no, no te extrañes que te lluevan limones, los provocadores gratuitos no son bien vistos por aquí, ya lo sabrás.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pixar es groso, pero si ahora lo maneja disny OMG.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Estas en serio o en broma, digo, para no putearte. Utiliza los smilies cuando vayas de coña, si no, no te extrañes que te lluevan limones, los provocadores gratuitos no son bien vistos por aquí, ya lo sabrás.
    Última edición por Miguelit0; 27-01-2006 a las 12:42 Razón: cambio de adjetivos
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No me hago el imbécil ni me creo gracioso, para que quisiera ser yo el bufon del foro? Además, es mi punto de vista, disny será la gran animadora, pero dumbo, la bella y lo que sea, nunca me gustó. Toy story tendrá todo su nivel técnico artístico lo que sea, pero la historia no es original, juguetes vivientes puf. Monster inc, divertida, nivel técnico, y son monstruos que se roban los sustos y las risas para tener energía puf. Sherek, todo lo que disny siempre hizo (caperucita, los 7 enanitos, etc)solo que con toques de humor, puf.

Original? Original es Final Fantasy (aunque exagera demasiado con las habilidades de los personajes en la segunda película), eh visto cortos animados que tal vez no tengan tanto nivel técnico, pero le ganan por lejos en originalidad a dysnyuord que solo hace remake de cuentos viejos y alguno que otro plagio comprado como el Rey León (Kimba).

Los cortos de Pixar son excelentes, los chuchubis o cómo se llamen, el viejo con el ajedres, etc.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Ballo este es el mejor avatar que has tenido, de verdad.

No me hago el imbécil ni me creo gracioso, para que quisiera ser yo el bufon del foro? Además, es mi punto de vista, disny será la gran animadora, pero dumbo, la bella y lo que sea, nunca me gustó. Toy story tendrá todo su nivel técnico artístico lo que sea, pero la historia no es original, juguetes vivientes puf. Monster inc, divertida, nivel técnico, y son monstruos que se roban los sustos y las risas para tener energía puf. Sherek, todo lo que disny siempre hizo (caperucita, los 7 enanitos, etc)solo que con toques de humor, puf.

Original? Original es Final Fantasy (aunque exagera demasiado con las habilidades de los personajes en la segunda película), eh visto cortos animados que tal vez no tengan tanto nivel técnico, pero le ganan por lejos en originalidad a dysnyuord que solo hace remake de cuentos viejos y alguno que otro plagio comprado como el Rey León (Kimba)
    Los cortos de Pixar son excelentes, los chuchubis o cómo se llamen, el viejo con el ajedres, etc.
    Con todo respeto, me quedo con tu localización. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Original? Original es Final Fantasy (aunque exagera demasiado con las habilidades de los personajes en la segunda película), eh visto cortos animados que tal vez no tengan tanto nivel técnico, pero le ganan por lejos en originalidad a dysnyuord que solo hace remake de cuentos viejos y alguno que otro plagio comprado como el Rey León (Kimba).

Hombre, pues, aunque no esté de acuerdo contigo en algunas cosas, me alegro que hables con coherencia.

El problema quizás, es que ya no ves esas películas con ojos de niño que es a quién se dirigen esas películas.mis dos hijos adoran todas esas películas que has nombrado, pero no entienden los cortos de Pixar, obvio ¿no.

Edito mi anterior mensaje. Un saludo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Eso no es tratar los temas con coherencia, más bien con subjetividad. La coherencia se la dejamos a los que entienden de estas cosas.

Estas películas son para todos los públicos, no solo para niños, hablemos pues con coherencia. Saludos.

Posdata: gracias Miki.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A ver, edito porque creo que he sido un poco borde. Y me explico. Yo pensé que Spet estaba de vacile, ya que he visto mensaje del que me ha dado que pensar dicha situación, no obstante, me ha respondido con coherencia e independiente de lo subjetivas que puedan ser nuestras opiniones he conseguido tener un diálogo razonable con él.

Y puntualizar que ¿desde cuándo uno tiene que ser un entendido y objetivo para ir a ver una película al cine, sea del género que sea.

Te gusta o no te gusta, pero eso es otra discusión.

Venga un saludo cordial y buen fin de semana.
    Última edición por Miguelit0; 27-01-2006 a las 14:31
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Tal vez la cosa no sea tan mala, este Steve. parece que jobs supo hacer las cosas.
    Caminando....

FelipeBusquets No registrado

Estoy con Shazam en lo de la localizacion.

Me encanta la gente precisa y concisa.
    Caminando....

Rebajemos el ambiente limonero con un poco de diccionario 3dpoderiano usando la inacabable aportación de spetsialnoye.
    Para que quisiera ser yo el bufon del foro?
    quiciera: lugar al que acude la gente excesivamente tranquila y pacífica para que les saquen de quicio y espabilen.
    disny.
    disny: nombre de la nueva hamburgesa de Burger King.
    Y son unos monstruos que se roban los sustos y las risas para tener energía.
    monstruo: uno de los ingredientes de disny.
    sherek.
    sherek:muñeco fabricado en Taiwan que viene de regalo con una disny.
    Le ganan por lejos en originalidad a dysnyuord .
    dysnyuord : si oye vd, ese término dirigido a su persona, es muy probable que le están insultando, por lo que se le recomienda actuar con inmediata violencia.
    Los chuchubis o cómo se llamen.
    chuchubi: aparato genital femenino de su señora esposa.
    El viejo con el ajedres, etc.
    ajedres: patolog? A degenerativa derivada del consumo masivo de ajos.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo