Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 215

Tema: Fenix

Fenix

Estoy impresionado de tu trabajo.

Fenix

He estado mirando tu web y tus entrevistas. Me parece que tus trabajos son impresionantes, yo de orgánico lo justo, pero aun así no te parece que los pechos están un poco raros?
    Deseando ver cómo evoluciona y termina.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Fenix

Parece que los pechos están un poco rarosí.
    No creo ta usando un polito pegadito.

Fenix

Y a lo que dices Quel sobre taka mi pues sí, ya tengo a la persona idónea pero lo mismo molaría verla animada por más gente para ver cómo la ven cada uno, aunque claro, primero que esté el setup.
    Si no hay que haber problemas de derechos que impidan prestar el modelo, te tomo la palabra.

Fenix

Pues se ve modernilla, me la estoy imaginando con una florecita en el pelo a modo de hippie y con unas gafas redondas de culo de vaso.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Fenix

Me quito el sombrero. Vaya piba.

Fenix

Jou tke chulo mola mola.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Fenix

Vaya esta fenomenal, los halagos son pocos, pero cuál será el color de la ropa, el verde y dorado de estado normal o el rojo y dorado del lado oscuro, podrías hacer en ambos colores por lo menos para algunos renders? Eso sería muy agradecido por todos, aquí una sugerrencia para la pose.

Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Fenix

No te parece que los pechos están un poco rarosí.
    Pues la verdad, no, a mí me encantaría tenerlos así.
    Pues se ve modernilla, me la estoy imaginando con una florecita en el pelo a modo de hippie y con unas gafas redondas de culo de vaso.
    Te refieres a fénix o a takami?
    Hombra Air, cuánto tiempo, me alegra que te guste amigo.

Buena pregunta ahasking, pues, quiero hacerla cuando es oscura así que, la pondré con el traje rojo-dorado. Ya había visto este dibujo cuando buscaba referencias sobre Fenix, mola mucho. Gracias a todos y besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Fenix

Sencillamente espectacular, me encanta el trabajo de modelado, la anatomía perfecta, y la postura en si también. Estos son los modelos que a mi me gustaría riggear y deformar.

Nunca has echo alguna animación con tus modelos Trinity? Serían geniales.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Fenix

Me parece un trabajo muy controlado, un modelado delicado y justo. Es como si no le faltara ni le sobrara nada, vamos que es una pasada.

Por cierto, a mí también me molaría ver más trabajos tuyos, y como que soy nuevo por estos lares pues no sé por dónde empezar, alguien podría pasarme la wench en cuestión? Un saludo y enhorabuena.

Fenix

Guau, a mi lo que más me impresiona es la paciencia que tenéis para hacerle la ropa y todos esos detalles, muy bueno.

Fenix

Me encanta tu trabajo Trinity, tienes un toque muy particular, está muy bien. Saludos.

Fenix

Vaya, esto le va a molestar a Rebeca, me va a tirar uno de sus gatos a la cara, ahora he encontrado un huequecito (y las ganas) para intentar describir mejor los detalles que veía raros, era una intuición más que nada y la he querido racionalizar.

A veces miramos demasiadas referencias distintas y no tenemos en cuenta la armonía general del personaje. Puede que las manos de Rebeca sean armónicas respeto a su cuerpo (eres bajita?) pero quizá no son armónicas en el personaje de fénix. Esta a su vez tiene unas normas anatómicas, es un superhéroe, tiene que tener, a mi modo de ver un cuerpo idealizado, perfecto.

Probablemente estén las manos pequeñas respecto a la armonía del personaje, pero más que pequñas veo una falta de detalle, las arrugas, las bolsitas de la grasilla. Así ganaría verosimilitud.

La línea de los hombros la encuentro demasiado recta, buscaría una rotación mayor respecto a la pelvis. Contrapoesto. Pero sin exagerar demasiado. Quizá la imagen que adjunto está demasiado exagerado, pero se entiende bien lo que digo, así rebajaríamos al mismo tiempo la simetría antinatural que tiene el modelo en esa zona.

El plano de las clavículas es demasiado insinuado y horizontal, uf como explicarlo habría que suavizar toda esa zona, sobre todo la central, he estado viendo trajes de neopreno y lo tienen todo muy sutil. Aunque un traje de un superhéroe garrulon es más finico, habría que dejarla suavizada por lo menos en la zona central.

El esternocleidomastoideo podrías pronunciarlo más sobre todo en esa postura donde el tendón es tan apreciable, también habrá suavidad por el neopreno, pero estaría bien pronunciarlo ligeramente porque ahora mismo no esta.

En cuanto a las piernas noto una ligera tensión en la rodilla relajada, la derecha. Sabemos que la pierna en tensión es la que aguanta el peso, pero veo una rodilla demasiado simétrica en ambas piernas, o bien, potenciaba una rodilla o relajaba otra.

Dices que las 2 están en tensión. Bueno mira que me he puesto a hacer el posturas y no he conseguido de ningún modo que la pierna relajada tenga los músculos en tensión.

Puede que sean los zapatos en punta (no soy tan friki), pero si el peso lo tiene una, porque la otra está igual?
    En la cintura veo demasiado exagerado la flexión entre la zona de las costillas y la zona pélvica. También has hablado sobre ello, para darle dinamismo lo has exagerado más, bueno esto puede ser relativo, yo veo más dinámico acentuar el contrapoesto que flexionar de manera antinatural la figura.

Bueno me callo ya, hoy soy peor que una grano en el culete.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas trini1.jpg   trini2.jpg   trini3.jpg   trini4.jpg  

Última edición por Ballo; 15-06-2006 a las 23:12
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Fenix

Vaya Ballo, se nota que estas acabando ba. Menuda disertación, hay algo que no pillo, la última imagen. Que hace con ese papel?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo