Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 168

Tema: Cagüen el desgraciao que pegaba al perro

Cagüen el desgraciao que pegaba al perro

Y después de la parrafada de Fiz3d. ¿cómo justifica Pit que a alguien pueda gustarle los toros?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Fiz, yo también estoy 100% contigo. Y ahora en las noticias salío un jucio de hoy entre el maltratador y el denunciante y el pueblo abucheando al veterinario por no dejar en paz al hijoputa. Están todos locos en ese pueblo o qué?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Vaya, yo hasta que no salto con lo de los toros me estaba riendo de lo gracioso que me parecía.

Los trolls de este foro cada día los fabrican más anormales.

3dsmax Cagüen el desgraciao que pegaba al perro

Por lo visto, a la inocente criatura le han puesto una multa de 6.000 euros que por supuesto no pagara.
    Sólo le han puesto 5.910 euros más que a mí por mi doble fila de esta mañana. Que vergüenza.

Vamos, Pit, que te gusten los toros a ti, que has estado haciendo documentales de naturaleza tantos años. Las matanzas de toros en plazas públicas son pura perversión. Disfrutar del sufrimiento de un animal, por muy brillante que sea el traje del matador es una barbaridad, por mucho que estemos viéndolo desde pequeños.

De todas formas, soy consciente de que no voy a convencer a nadie que le gusten los toros de que es algo bárbaro y enfermizo. Pero al menos, que conste mi opinión opuesta a todo maltrato o muerte de animales por diversión, ya sean corridas de toros, palizas a perros o safaris y cacerías domingueras.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Totalmente de acuerdo con Fiz y Drakky. Espero que algún día se deje de identificar a los españoles con torturadores de toros fuera de nuestras fronteras.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Fiz, eres un hdp, hacerle eso al pobre gato, ha, que era un ejemplo, entonces me retracto. Totalmente de acuerdo. El tema de los toros es algo que no soporto, me parece una costumbre bárbara, atrasada y primitiva, a la altura de las sangrias de las luchas en el coliseo romano.

Si a alguno de estos tíos que les gustan los toros.
    Y después de la parrafada de Fiz3d. ¿cómo justifica Pit que a alguien pueda gustarle los toros?
    Podría hacerlo. Sin insultos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Perdona Pit, pero me pareció que llamar cabrón a la gente que disfruta y paga por ver cómo maltratan durante un motón de tiempo a un animal no era un insulto.

Si te sientes ofendido perdona, pero seguro que se te pasa yendo a uno de esos sitios circulares donde un montón de capullos sin escrúpulos disfrutan viendo como clavan pinchitos a un animal, de verdad que pensáis cuando el torero le mete una espada hasta el corazón del pobre bicho, es que no me entra en la cabeza que os pueda gustar eso y que dsifruteis viéndolo, tu sabes lo que puede estar sufriendo ese animal, y después te quejas si os llamo cabrón, oye pues perdona, es que no podéis divertiros sin hacer sufrir a un animal? Saludos.

Sin problema Fiz. Tú mismo.

De verdad que pensáis cuando el torero le mete una espada hasta el corazón del pobre bicho.
    Otra vez no obtengo respuesta, es curioso, me he encontrado con unos cuantos amantes de los toros, o mejor dicho, amantes del sufrimiento de los toros hasta la muerte, tienen cojones para aguantar viendo como hacen sufrir a un animal hasta la muerte, pero no los tienen para contestar a esa pregunta, el ser humano es raro rato.

En fin Pit tu mismo. Saludos.

Tienen cojones para aguantar viendo como hacen sufrir a un animal hasta la muerte, pero no los tienen para contestar a esa pregunta.
    No te respondo por no crear mal ambiente. Eso es todo.

Pit, pues a mi sin querer montar mal si que me interesa en serio que opinas, a mí tampoco me entra en la cabeza que se pueda disfrutar de la tortura, o que eso se pueda llamar arte. A los que os gusta eso no estaría mal que dieseis argumentos razonables para justificar semejante aberración. Supongo que no los tenéis porque no existen, pero sería curioso saber lo que tú piensas al respecto. En serio, de buen .

Que quede claro que a mí no me gustan los toros. Pero a la gente que le gustan, no es que disfrute al ver cómo torturan a un animal porque no consideran una corrida como una tortura.

A la gente que le gustan los toros de no les gustan los toreros que tardan un huevo en matar al toro y le hacen sufrir más de lo necesario.

De todas formas, no soy una entendida en toros, por lo que he dicho, no me gustan.

Pero yo creo que es por eso por lo que a la gente que le gustan nunca se defiende o argumenta porque supongo que, no será algo racional por lo que le guste, en fin.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo