Tío, lo veo de cojones, seguiré este hilo, siempre se aprende algo. Buen trabajo.
Tío, lo veo de cojones, seguiré este hilo, siempre se aprende algo. Buen trabajo.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
En realidad, somos nosotros los que hemos armado la historia para aprender. Pero vamos, que yo no digo nada más.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Una primera prueba de la animática del boceto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me he tomado un respiro en el trabajo de la entrega de mañana`para verlo. Bueno, no sé, me lo tienes que explicar. Saber exactamente que es lo que estás representando.
Hablamos cuando despeje esta vaina.
Pues no te creas que lo tengo muy claro.Saber exactamente que es lo que estás representando.
Eso me pareció.
Unas nuevas pruebas de render de los accesos tubulares a DC.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aprovechando que el mensaje anterior de Drakky son los conductos de entrada. Y como estamos preparando un reordenamiento del hilo de Deep City, subo unas imágenes que, junto con las anteriores ayudan a entender la ciudad.
Y así poder disponer de opiniones y observaciones certeras.
Concepts:
1: DC (dep city) está en el futuro. El mundo está congelado y los océnos desecados. Ny se ha corrido hacia lo que queda de océano, y se hunde en el terreno buscando el calor del interior de la tierra.
Concepts situación: océano_maldito_01.jpg y océano_maldito_02.
Concepts ny congelada: ny_maldita_01.jpg ny_maldita_02.jpg ny_maldita_03.jpg ny_maldita_04.jpg.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 02-10-2006 a las 21:39
-editado-.
Última edición por Pit Matson; 21-01-2007 a las 13:04
Y de eso se trata. De ir leyendo vuestros comentarios mientras vamos tirando concepts y modelando.
Muy bueno, yo estoy escribiendo una historia de una ciudad futurista, pero en un concepto diferente, más filosófico y político y no puedo contar más.
En principio iba a ser un guión para un juego o un corto y al final voy a tener que hacer una novela (más barato de hacer y registrar) para poder incluir todas las ideas.
Sólo que para documentarme me he leído dos veces el contrato social de rousseau y la rebelión de las masas de ortega y Gasset y aún quiero leer más sobre izquierda y derecha, conservaciónismo o liberalismo, ese es el meollo de mi historia, y como no una reflexión sobre la libertad y la felicidad, pero me queda mucho por leer.
En cualquier caso, me encanta vuestro concept y cómo va progresando.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
A mi por el momento me gusta mucho lo que estáis haciendo. Es una idea cojonuda. El mapa que habéis empleado para hacer el océano, ¿es el auténtico fondo del atlántico en esa parte? Si no es así, esta de, lo habéis calcado.
Son las dorsales oceánicas, donde se genera la corteza oceanica, hay mapas del mundo sin el agua, por ahí. Seguro que en la red hay algo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Yo tengo un atlas del fondo del mar mediterráneo en casa, por eso lo decía. Es que parecía uno real de esa parte. Está muy bien emplearlo.
La morfología urbana de la superficie no tiene mucho que ver con ese progresivo seguimiento al mar desde Manhattan. Parecen plantadas de repente con el tradicional lote parcelario tipo Chicago y ny, tienen hasta puerto deportivo, pero, que hostias importa, están muy chulas.1: ny se ha corrido hacia lo que queda de océano, y se hunde en el terreno buscando el calor del interior de la tierra.
Si que aclararía/enfatizaría la relación int.-ext, en la historia (supongo que, ya andaréis con ello) no es lo mismo tener un nicho en la pastilla superficial que ha 300preguntrabajo tierra. ¿van o no van los habitantes de DC a jugar fuera con el trineo? Supongo que no. ¿quizás la superficie esta controlada por el ejército con oscuros fines? La máquina del tiempo de wells o la isla también juegan con esa dualidad dentro/fuera o encima/debajo.
¿Cómo te has hecho el modelo de Manhattan? ¿son los edificios reales?
Muy rico todo, ánimo.