Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 142

Tema: Pido a los expertos

Pido a los expertos

Disculpa la pregunta Jam, pero ¿a qué le llamas una infografía? ¿a una solo imagen¿o ¿a un conjunto de imágenes para un proyecto? ¿o un paquete que incluye imagen, animación, o alguna otra cosa? Espero no ser demasiado imprudente con esto.
    Yo lo doy todo, gato, pero lo cobro.

Animación de 18 minutos o lo que haga falta, ¿Qué más da? La cámara dando 10.000 vueltas a lo mismo. El cliente, pasmado.

Y si hace falta, le hago un masaje oriental, pero que me pague claro.

Pido a los expertos

Fart, has cometido el peor error que se puede cometer en este foro, que es, meterte con alguien que tiene nick de chica, no veas la que me calló a mi por mis faltas de ortografía, unas cuantas páginas, pero claro, yo soy chico, por otro lado, porqué nadie le ha dicho nada a minerva por llamar miserable a fartú, incluso salió el típico que solo pone el icono de los aplausos, a claro, ella es chica y el no, después salta el oportunista simpático criticando el perfil? Que sepa que lo de localización: en todas partes, lo pone más de uno en este foro.
    Te aconsejo que antes de meterte con nadie (y menos con su forma de escribir) te mires primero al espejo y te des cuenta de lo engreído y miserable que puedes llegar a ser.
    Creo que llamar a alguien miserable es un poco insulto, en fin, hay ciertos comportamientos de mis queridos compañeros que no logro entender, aun así pienso que tú actitud en este foro es un poco dura y estoy seguro que si relajas un pelo encajaras de miedo, por cierto, si no lo has hecho pásate por trabajos finalizados y enseñate algo. Saludos y paz, ahora ya verás cómo me descuartizan.

Posdata: lo de la empresa es fácil, por mucho que te pegues con temas legales y burocráticos, lo único que cuenta es vuestro portfolio y tener a una comercial que aparte de ser muy buena en su curre esté muy buena, desgracidamente esto es cierto, el resto es un kilo de suerte y saber moverse.

Ahora sí, saludos.

Pido a los expertos

Posdata: lo de la empresa es fácil, por mucho que te pegues con temas legales y burocráticos, lo único que cuenta es vuestro portfolio y tener a una comercial que aparte de ser muy buena en su curre esté muy buena, desgracidamente esto es cierto, el resto es un kilo de suerte y saber moverse.
    Estas hablando de la guerra de las galaxias? Supongo.

El día que se presente en mí oficina alguien así, que sepa que esta contratada automáticamente.
    Última edición por jam; 21-10-2006 a las 04:53

Pido a los expertos

Después salta el oportunista simpático criticando el perfil? Que sepa que lo de localización: en todas partes, lo pone más de uno en este foro.
    Si es eso lo que has entendió, lo siento por ti, es más lo siento por todos, por que eso indica que estos comportamientos os son habitualesí, o tal vez os agrada o divierte leerlos?
    Vaya, y de oportunista nada chico, creo que como usuario tengo el mismo derecho que cualquiera a expresar mi opinión siempre y cuando sea sin ánimo de ofender, o he de perdirle permiso a alguien?
    En cuanto a que si te hicieron pupa en el foro por escribir mal, lo siento, si se hubieran metido así, y lo hubiese leído, probablemente hubiese actuado igual, según tu de oportunista, bueno no siempre ando por el área, también bajo a defender, incluso a veces, ando a medio campo.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Pido a los expertos

Vaya, y de oportunista nada chico, creo que como usuario tengo el mismo derecho que cualquiera a expresar mi opinión siempre y cuando sea sin ánimo de ofender, o he de perdirle permiso a alguien?
    Leíste eso Tirit?
    Cita Iniciado por jam
    Mi empresa duró tres años y fracasó... pero hoy me alegro tremendamente.

Pido a los expertos

Leíste eso Tirit?
    Siempre y cuando sea sin ánimo de ofender.
    Eso sí que es oportunismo, eh Fart te a venido al pelo, pero solo atiendes a lo que te interesa eh.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Pido a los expertos

Vaya, y de oportunista nada chico, creo que como usuario tengo el mismo derecho que cualquiera a expresar mi opinión [size=6]siempre y cuando sea sin ánimo de ofender, o he de perdirle permiso a alguien?
    Le bien Fart, y ese último mensaje no sé porque, pero me recordó a mi sobrino caprichoso.

Edito: me gano warcklock, al último mensaje me refiero al de Fart. Saludos.
    Última edición por GATO3D; 20-10-2006 a las 21:20

Pido a los expertos

Yo no tengo ningún ánimo de ofender, solo de expresar lo que pienso con la mayor claridad posible. Y por supuesto que solo atiendo a lo que me interesa, como todo cristo. O acaso tu atiendes a lo que no te interesa también? (menuda chorrada.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Yo no tengo ningún ánimo de ofender, solo de expresar lo que pienso con la mayor claridad posible. Y por supuesto que solo atiendo a lo que me interesa, como todo cristo. O acaso tu atiendes a lo que no te interesa también? (menuda chorrada).
    Claro que atiendo, a eso se le llama educación, lo buscas en tus libros de gramática.

Pido a los expertos

Si, eso lo dices ahora. Seguro que cuando estas en tu casa, haciéndote la pajilla diaria y tu mama te llama a la mesa no le haces ni caso (hasta que terminas claro).
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Originalmente escrito por jam. Y si hace falta, le hago un masaje oriental, pero que me pague claro.
    Offtopic:
    Y si es clienta que mejor, ¿no? Gracias por la respuesta Jam.

A los foreros en general:
    Decirles que ya no hagan caso de las probocaiones de Fart, porque por lo que leo es lo único que pretende, discutir y sacar de quisio a uno que otro usuario de este foro, creo que ya un administrador le advirtió sobre su comportamiento, ojalá y pase uno, y lea, ojalá y tome alguna medida.

Y arriba el buen . Saludos.

Pido a los expertos

He aquí unos buenos enlaces para que ya no los perturbe el buen amigo pedo (es decir, Fart). crear una empresa. me monto una empresa.
    guerrillero del 3d

Pido a los expertos

Hola mono-lith, yo también te dejo un enlace. http://monjasfollando.com. Pensé que al tratarse personas de tu credo no harían tambalear tu fe.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Nota: pedo, en la ex nueva España significa gas corpóreo, flatulencia ácida. Por eso provoca estos efectos raros en la gente.
    guerrillero del 3d

Pido a los expertos

Si, eso lo dices ahora. Seguro que cuando estas en tu casa, haciéndote la pajilla diaria y tu mama te llama a la mesa no le haces ni caso (hasta que terminas claro).
    Eso lo dices porque es tu opinión de mis que haceres diarios, o más bien atribuciones gratuitas de tu propia experiencia personal, no te quisieron lo suficiente de pequeño, o quizás te quisieron demasiado, bueno ahora entiendo mejor tu avatar.

Creo en dios, pero no en poner la otra mejilla. Vaya me gustaría conocerte en persona, para invitarte a un poco de alcohol, acompañado de muchas tiritas, no te preocupes, que también las pondría yo.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo