Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 77

Tema: Es real este trabajo?

Es real este trabajo?

Infart, no te olvides de mí mosqueo, que he estado vigilando tus movimientos para evitar el desorden. Al final buen chico, Tosete (insulto cariñoso). Qué hacemos con Irma no deberías tener doble registro. Tengo una idea: busca alguna amiga tuya tan maja, guapa y talentosa como Trinity y le traspasas el registro. Saludos. Shazam.

Posdata: que no me responda Irma, por favor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Es real este trabajo?

Como le tira los tejos a Trinity. Vale, me callo. Infart, así da gusto leerte tío.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Es real este trabajo?

Shazam, que me vas a sacar los colores. Es que Infart es un chico ácido, pero de vez en cuando está bien discutir e intercambiar opiniones, desde luego abre la mente. Besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Es real este trabajo?

Excelente redacción, amigo Infart, pero en el apartado automatismos dices que no estas a favor ni en contra. Por mi parte, ratificar lo que tú dices: todo tiende a automatizarse, y es por ello por lo que lo artesanal cada vez se cotiza más caro. Pero me da la impresión que vayas en contra del progreso. Súbete a la sierra (a pie) a por bloques de hielo para poder congelar los alimentos, o ve al río (a pie) a lavar tu ropa, que, por supuesto debe de estar cosida de un modo 100 % artesanal (no, las camisetas Nike no valen).

El ordenador ha propiciado que tareas que llevarían largo tiempo ejecutarlas se puedan realizar al instante, y ni te hablo de cálculos. Pero, en fin, como dices que no estas a favor ni en contra no voy a intentar demostrarte que lo que dices es más falos que (incluir aquí algo ingenioso), más que nada porque no dispongo de tiempo para ello (sic).

Y, por cierto, deberíais de leer todos un artículo que viene en 3d todo 3d de este mes, en la que entrevistan a Jef Lew (en relación a Animation Master), al creador de RustBoy (sobre Infini-D) y a otro, que realiza cinemáticas de películas como the one, de Jet Li, con Poser, y es que, aunque parezca mentira, este software es uno de los más usados en el mundo, porque no todo son max. Mayas ni XSI. Saludos.

Es real este trabajo?

Mira cualquier making of de Star Wars (antiguas y nuevas) y verás cómo se puede sacar una idea irreal e inexistente y convertirla en algo real a partir de elementos reales. Sólo me refería a eso, a que incluso conseguir unicornio es tan fácil como pegarle un cuerno a un caballo en la cabeza. Por cierto, no veo clara tu postura acerca de los automatismos. Al principio parecías renegar de ellos y ahora te parecen bien. Para que los metes en la discusión entonces.

Es real este trabajo?

Añadiendo al comentario de IkerClon: yo estoy suscrito a la revista y ayer, cuando me llegó, leí el test-análisis sobre los programas de gama media no es muy justa la evaluación del Animation Master, se nota que el tester no está muy enterado de los trucos que hay que tomar en cuenta para un buen uso del software de hash. Ahora mismo estoy respondiendo este mensaje en el trabajo mientras renderizo una prueba de mi versión del test con Animation Master y, sin ser un experto (aún me falta mucho) modelé la escena en poco menos de quince minutos sin un solo cuelgue. Diez minutos para texturizar y listo. En total: 25 minutos, me quedan 20 para probar iluminación y composición (45 minutos fue el tiempo estimado por el tester para realizar la escena, el tiempo de render no fue tomado en cuenta).

A pesar de la baja puntuación con que calificaron al Animation Master, por su cuestionada estabilidad, resaltaron su potencia como software de animación y su bien diseñado sistema de trabajo, subrayado además por los acertados comentarios de Jef Lew.

Según el análisis de la revista, Animation Master se sitúa en el puesto 7 de ventas, por encima de Maya y Softimage. No será por los millones que invierte Martín hash en promocionar su programa, quién está interesado en comprobar las virtudes de este pequeño gigante y no sucumbir en el intento, aquí dejo un archivo, (*.pdf) con los trucos necesarios. Un saludo de Shazam.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Es real este trabajo?

Yo sucumbí en el intento. Exigencias: otro sistema de modelado. No desviemos el tema del mensaje. Es broma.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Es real este trabajo?

Hay Shazam. Shazam, que te hemos calado. Seguro que era a mí a quien vigilabas se me olvidaba. Irma, no sé por qué, también dijo algo sobre ti. Farfullaba algo sobre una sierra fresquita, los dos juntos. Con una manta de lana virgen cosida a mano de su abuela, el perro disecado de su abuelo el pastor, y después empezó a reírse de esa forma tan macabra. Yo me caí. (esta te la dedico IkerClon con mucho humor y respeto. Un saludo).

Hola IkerClon y Mars. Creo que no acabéis de pillar lo que quiero decir y como veo que los otros no os dicen nada al respecto, supongo que, ellos tampoco, que no hay nadie por aquí que me entienda perdón. Perdón. Frustración. Bien. No problema.

IkerClon si vuelves a leerte el tema de los automatismos podrás ver mi posición, y como podrás comprobar es lo opuesto a lo que has entendido. Al menos veo que Mars se ha dado cuenta de eso al decir: al principio parecías renegar de ellos y ahora te parecen bien refiriéndose a los mismos. Ahora te aclaro esto Mars: no renegaba de ellos, sino que, le quería hacer ver a Damesqlo que, en el tema de lo real, en la industria todo está muy automatizado. En lo tema de lo irreal también pues sí, pero al que tiene las ideas. Nunca lo podrán sustituir por un automatismo, al menos en este planeta.

Y al afirmar tú mismo que: mira cualquier making of de Star Wars (antiguas y nuevas) y verás cómo se puede sacar una idea irreal e inexistente y convertirla en algo real a partir de elementos reales, me estás diciendo que lo que cuenta son las ideas y que a través de elementos reales (maquetas y tal) y, aquí añado yo elementos virtuales, puedes hacer que parezcan reales, y vuelvo a añadir. Pero no tienen por qué pertenecer a la realidad. Es lo que intento deciros todo el rato. Respecto a lo del unicornio, el que se inventó ese ser, cogí dos elementos reales, un cuerno y un caballo, los uní y obtuvo una criatura que nadie había pensado ni imaginado antes. Así de simple. Esto es la imaginación, que por si no lo has leído ya he dicho que se alimenta de nuestras experiencias con la realidad y añado ahora con la imaginación de otros. Bien y ahora como cosa interesante del día. Un pequeño test.

Este tecnológico y automatizado experimento nos servirá para averiguar los gustos o preferencias del personal: la pregunta del millón es. Qué veis en la imagen.

Venga, los minutos corren. Las paridas son muy bienvenidas. La solución el domingo. Nota de Irma: les has puesto el test amigo, esto me recuerda a nuestros primeros días. Allí en la cueva, con el perro del abuelo. Te acuerdas eh, Infart.

Nota de Infart: no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas test_273.jpg  

Es real este trabajo?

Ya sé por dónde vas, malpensado como Frodo, que no puede haber una admiración sincera por una chica lo que pasa es que como además es guapa, claro. Vale, vale, ya.
    (Es broma, no te vayas a incomodar, Rebeca) pero es verdad. Y hablando en serio, sobre el tema del mensaje, lo que cuenta es que una obra o modelo 3d sea creíble, más que realístico, si lo es o no, ya depende de la intención o necesidad. Un botón o plugin no dota de vida a un personaje, lo hace la habilidad y experiencia de un animador. Un lipsync automatizado, por ejemplo, funciona quizás para una serie televisiva, pero si buscamos un nivel más alto hay que hacerlo a pelo. Los personajes de Monster INC. Sabemos que no existen, pero.

Si es que casi los podemos tocar y hasta oler. Igual pasa con Shrek o cualquier personaje de Toy Storyboard.

Infart, yo veo en tu test un círculo tumbado. Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Es real este trabajo?

Oh, un test-trampa para desviar la atención, que ingenioso. Para seguirte el (risas), veo dos cosas, según lo inclinado que está mi asiento: o el encefalograma (plano) de Blaiz. O un guión con la fuente arial y tamaño 200.

Bueno, y para resumir todo lo acaecido hasta ahora es de esperar que se llegue a alguna conclusión porque si es así ya va siendo hora, eh que, seguro que antes estrenan Matrix revolutions y no, que no sé habla de eso u. Un saludo.

Es real este trabajo?

Buenas noches. Lo bueno de este mensaje es, que no hay conclusión. Pero si queréis una la tendrás que sacar vosotros mismos de lo argumentado en los mensajes, que hay para dar y vender. En este mensaje creo que, más o menos, alguien se ha sentido identificado con lo que se ha dicho y que los comentarios realizados han servido para consolidar, enfocar o reforzar sus ideas, y el que no sé a identificado con nada, al menos, ha podido ver su mundo, el del 3d claro, de otra manera a la habitual.

Veo Shazam que tú ya has sacado la tuya, pero no te olvides de las ideas. La habilidad y la experiencia no lo es todo. Aunque si mucho, en mí humilde opinión. Sobre el test. Es sólo para reírnos un rato. Todos. No creo que a estas alturas se pueda desviar la atención. Pero ya veo que no ha tenido muy buena acogida.

Es real este trabajo?

Las ideas son fundamentales. Un mal guión, o mala idea en general, no lo salva el mejor equipo de CGI y efectos del mundo. Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Es real este trabajo?

Y, sino que, se lo digan a George Lucas.

Es real este trabajo?

No hace falta apuntar tan alto, mi relación con las ideas es, cómo poco, conflictiva, cada trabajo requiere la herramienta adecuada no sé quién lo dijo, pero tiene mucho sentido.

Es real este trabajo?

O sea, que lo de la automatización era ¿la industria se está automatizando? Vaya, vale. Sí, como en todo, y que ¿Qué al creativo no se le puede automatizar? Vaya, vale. Sí, como en todo, y qué, en fin, que menuda observación más profunda has hecho. ¿te ha tenido que ayudar Irma o la has hecho solo?

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo