Resultados 1 al 9 de 9

Tema: LightWave a por todas bajando precios

Lightwave a por todas bajando precios

Nunca me imaginé que haría esto, pero ya los tiempos en que los maxeros nos oponíamos a los LightWaveros han pasado, el software es una herramienta y a mí me encantan las ferreterías. Un día de estos me pongo a taladrar, martillar, serruchar y lijar con este gran programa que vuelve (o intenta) a ocupar el sitio que merece, que viva la promiscuidad en el 3d. Y sin más preámbulos, antes que, siga diciendo más tonterías, os dejo este enlace. Super oferta de verano. Un saludo de Shazam.

Posdata: todavía estoy flipando con el precio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Adquiera LightWave 3d versión 7.5, con actualización gratuita a LightWave 3d versión 8, dongle do y curso de modelado y animación de personajes en 5 DVD. Mira que tienta, tío. Si ponemos un euro cada uno podemos pillar una copia saludos, y excelente noticia.

A mí me huele raro. Conocéis la empresa y es de fiar.

Hombre Txoldo yo supongo y solo supongo que, NewTek no dará la distribución de su paquete a cualquiera. Yo lo pienso y cada vez dan más ganas dos programas de lujo por lo que cuesta un ordenador normal.

LightWave versión 8 y Animation Master. Desde luego yo estoy ahorrando como si estuviera poseído, lo malo que se iré el verano y también se iré la oferta, para reyes Animation Master y si el verano que viene repiten oferta LightWave versión 8. Saludos.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Esa oferta es la oficial de NewTek a nivel mundial. De hecho, cuando me informé para comprar una licencia de LightWave, está empresa en un principio me dijo que no eran distribuidores y meses más tarde me llamaron por teléfono para decirme que por fin habían conseguido la licencia para distribuir LightWave. Si hubieran querido meterme un gol, lo hubieran podido hacer en un primer momento, pero bueno, yo siempre he sido muy bien pensado. Menos cuando anda IkerClon de por medio con esas fotografías. Saludos.

Hombre Vector donde andas. Yo espero que las ofertas estas se repitan, la verdad que ahora que lo dices si una empresa como NewTek lanza una oferta así, los distribuidores no creo que puedan hacer estas cosas sin permiso de la empresa. La cosa tienta, a ver si te veo con un LightWave versión 8 y me cuentas Vector. Saludos.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Seguro me equivoco, pero algo me hace suponer esa bajada de precio del LightWave.

Qué pena por mi parte que no me quiera meter en otro programa, pero tentarme me tienta. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Ese algo debe ser el mismo que hizo que Maya y Softimage tuvieran versiones más baratas, y es que no todos somos productoras que se puedan gastar un pastón en un Softimage, y no sólo va a tener que ceder una parte evitando ejercer la piratería, sino que, la otra tiene que poner de su parte y bajar los precios, a ver si siguen así. Saludos de Vector.