Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 109

Tema: Watchmen CGI VFX

Pues esperaos a ver la adaptación de 4 horas, a lo mejor hay si os enteráis, eso va a ser mortal, ahora bien, si que la película es lenta, pero por que la historia no se podía tratar de otra forma, me he quedado flipado con lo bien que han ajustado en solo 2.30h toda la historia y que quede bien, ¿no os resultó demasiado videoclipera en algunos momentos? Es la única pega que le pongo y lo del final a mí me molo más como lo resuelven en la película, eso sí y la cara del Nixon que parecía más una caricatura que otra cosa, eso no molaba tampoco.

Pues eso que una adaptación acojonantemente bien hecha, de una grandísima obra, pero que no le llega por supuesto.

Yo me leí el cómic hace mucho, de algunas cosas no me acuerdo bien, me lo tengo que pillar, pero la película me ha gustado mucho, si que la han comprimido, pero es que, si no tienen que sacar 2 o 3 películas, aunque seguro que me las tragaba.

Un gran trabajo en mi opinión.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Como dice Mesh rorschach si que se asemeja mucho al cómic. A mí me ha gustado, y contento de que la historia se ciña mucho al cómic.ñ.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Yo no tengo ninguna crítica hacia esta película, hacía tiempo que no me quedaba tan buen sabor de boca al salir del cine.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Vaya, tal vez a mí no me pilló en un buen día, porque la verdad, para mí lo mejor de la película fue el tráiler que echaron de startreque.

La vi el sábado, me resulta difícil decir si me gustó o no, no he leído el cómic, la película es larga, de hecho, cuando hicieron el intermedio (la primera vez que me pasa) pensé, todavía queda la otra mitad? X_x, igual me esperaba tan poco que al final no estuvo tan mal. A mí el final me gustó.

El dr Manhattan, bueno, creo que si se ha intentado cuidar todo el aspecto visual, lo tendrían que haber hecho mucho mejor.

Best. Movie. Ever.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Me pasa como a otros. Fui sin tener ni idea de que iba el cómic. Además, me pillaba muy peque. Impresión? Pues seguro que me hubiera encantado si me lo hubiera leído antes. La película en sí se me hizo un poco larga, pero resultaba entretenida (sobre todo rorschach).

Creo que voy a ir a verla este fin de semana otra vez, a ver si me entero de algo más, salí bastante perdido.

Eso sí, el final, fantástico. Que ganas tenía de que por fin pasara algo fuera de lo común en el cine. Realmente me encantó.

Pues eso, a ver si me acerco al Fnac y me compro algún cómic antes del sábado que viene y puedo enterarme un poco más.

A ver si alguien me resuelve la duda. Ayer me compré el libraco de Watchmen en Fnac (35EUR por si a alguien le produce curiosidad). Me leí el primer capítulo y me quedé un poco desorientado. Es casi igual que la película. Incluso algunos diálogos.

Me da la impresión que me voy a quedar igual de desorientado y que no me he comprado el que debería, estoy en lo cierto o según vaya avanzando iré entendiendo mejor las cosas.

[.]que no me he comprado el que debería[.].
    Que yo sepa solo existe un cómic de Watchmen, la diferencia con el original es el tamaño y la calidad.

Como viene ocurriendo con las adaptaciones a la gran pantalla de grandes y pequeños cómics, las editoriales ven el filón y te sacan una redición del cómic de turno con tapa dura, tiran de ampliadora para gastar más papel e imprimen en peor calidad, incompresible, pero cierto, en fín que por un lado esta bien si no te hiciste en su día con el cómic, a mí me está ocurriendo con la leyenda de madre Sarah de katsuhiro Otomo, pero por otro no está tan bien ya que se pierde un poco la magia del comprador habitual de cómics que tiene sus doce fascículos de Watchmen en bolsitas de plástico.

Lo dicho que el cómic es el mismo, ni te cambian los dibujos ni los diálogos, pero si el formato. Un saludo.
    · GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·

Que yo sepa solo existe un cómic de Watchmen, la diferencia con el original es el tamaño y la calidad. Como viene ocurriendo con las adaptaciones a la gran pantalla de grandes y pequeños cómics, las editoriales ven el filón y te sacan una redición del cómic de turno con tapa dura, tiran de ampliadora para gastar más papel e imprimen en peor calidad, incompresible, pero cierto, en fín que por un lado esta bien si no te hiciste en su día con el cómic, a mí me está ocurriendo con la leyenda de madre Sarah de katsuhiro Otomo, pero por otro no está tan bien ya que se pierde un poco la magia del comprador habitual de cómics que tiene sus doce fascículos de Watchmen en bolsitas de plástico.

Lo dicho que el cómic es el mismo, ni te cambian los dibujos ni los diálogos, pero si el formato. Un saludo.
    Gracias Togen.

Yo nunca he sido de cómics. Me gustan las adaptaciones a la gran pantalla por que me están descubriendo un mundo que no conocía. Watchmen creo que salió en el 89 y yo por esas fechas tenía 4 años y en mí ciudad no había ningún sitio para comprar cómics.

Las editoriales aprovechan el tirón (me parece bien, aquí nadie somos una ONG) y yo me aprovecho de este tirón para alimentar mi poca cultura en el mundo del cómic.

Cierto será, que amplían el cómic y le ponen tapa dura. Pero prefiero eso a no poder disfrutar nunca del mismo. Gracias a estas adaptaciones descubrí Sin City, 300 y Ronin de Miller. Ahora Watchmen que también me ha mostrado v de vendetta y la liga de los hombres extraordinarios.

Hay gente como yo, sin cultura de cómic porque no teníamos donde comprarlos, quien nos los enseñara o por cuales empezar para alimentar esta tendencia. Por ello no tenemos por que ser marginados (ojo, no he dicho que nadie lo haga en este foro). Simplemente no hemos descubierto este mundo a tiempo, o éramos muy pequeños (yo nací en el 85).
    Última edición por Sayden; 10-03-2009 a las 10:26

Como aficionado al cómic desde hace tiempo te diré que me quedo con la versión de tapa blanda, quincenal, como aficionado tardio al manga de Otomo te diré que, si no es por las reediciones no podría disfrutar de sus joyas como pesadillas, la leyenda de madre Sarah o la mismísima Akira que me perdí en su día. Gracias a las reediciones se puede disfrutar de los grandes cómics, no son grandes porque los hagan más grandes pero no estaría de más que se currasen un poco más dichas adaptaciones, ojo que no he visto todas solo vi la que hicieron de v de vendetta y se me cayó el alma a los pies. Un saludo.
    · GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·

A ver si alguien me resuelve la duda. Ayer me compré el libraco de Watchmen en Fnac (35EUR por si a alguien le produce curiosidad). Me leí el primer capítulo y me quedé un poco desorientado. Es casi igual que la película. Incluso algunos diálogos.

Me da la impresión que me voy a quedar igual de desorientado y que no me he comprado el que debería, estoy en lo cierto o según vaya avanzando iré entendiendo mejor las cosas.
    Te vas enterar de todo, todo, todo y más, el cómic tiene un montón de tramas paralelas (según tengo entendido la productora va a sacar una de las historias paralelas, que en el cómic es como un cómic dentro de otro, y que se llama relatos del navio negro), te va a dar mucha información de los personajes, ¿cómo se forjaron, realmente no tiene desperdicio. Un saludo.

Los relatos del navio negro, es una historia paralela que se cuenta en el cómic. Y si muchos diálogos parecen calcados del cómic, y muchas esscenas visuales.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Los relatos del navio negro, es una historia paralela que se cuenta en el cómic. Y si muchos diálogos parecen calcados del cómic, y muchas esscenas visuales.
    Iba a escribir un mensaje ahora mismo para decir que algunos diálogos eran idénticos. Hasta me he planteado que el cómic que se está vendiendo ahora mismo es una versión de la película (y no viceversa). He terminado el segundo capítulo.

Buen trabajo por parte de zak está siendo una experiencia extraña el leer el cómic después de la película y ver coincidir esos diálogos, escenas, etc.

Creo que este fin de semana cuando vaya a verla por segunda vez me va a encantar.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo