Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 135

Tema: Pirates of the caribean at worlds end

Pirates of the caribean : at worlds end

Yo creo que os lo tomáis todo demasiado en serio, cualquiera diría que os pagan. Personalmente la primera de piratas me gustó mucho, la segunda menos, aunque no opino que sea una pincha en un palo, aunque si lo opinase estaría en todo mi derecho ya que me clavan 6 EUR por verla en el cine.

Por cierto, aunque Frodo deje de hablarme. Elsdla las vi en el cine y disfruté mucho con las tres, pero me pillé los DVD y no he sido capaz de ver terminar ninguna, no sé muy bien porqué, pero me aburren.

En fin, yo si que iré a ver la de piratas, como mínimo ya estoy seguro de que no me llevaré tanto chasco como con Spiderman.

Por cierto, aunque Frodo deje de hablarme. Elsdla las vi en el cine y disfruté mucho con las tres, pero me pillé los DVD y no he sido capaz de ver terminar ninguna, no sé muy bien porqué, pero me aburren.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Johnny Deep, y love you.
    Es una buena entrada.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Es una buena entrada.
    O una salida.

O una salida.
    Vaya Mesh, nada como leerte para reírme un rato en estos momentos de render en el trabajo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mesh eres un macarra y con poncho, una mezcla entre Danny Trejo y Charles Bronson.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Bueno al topic, no voy a perderme la tercera entrega de piratas, la película me divierte que con eso ya cumple su propósito, me recuerda mucho a Monkey Island.

Respecto a Esdla, le pegaría unos tijeretazos a las escenas de Frodo que son más pesadas que las piedras de mieltxo saralegi.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Mesh eres un macarra y con poncho, una mezcla entre Danny Trejo y Charles Bronson.
    El caso es que luego me conoces y soy frágil como florecilla silvestre, de delicadas maneras y verbo florido, que ya sé que no te lo crees, pero es la pura verdad.

Mañanamñanamañanamañanamañanamñanamañanamaà ±anamañanamñanamañanamañanamañanamñanamañan amañanamañanamñanamañanamañanamañanamñanama ñanamañana, dios.

Yo ya tengo la entrada.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Fuí a verla al pre-estreno y la película pese a todo no está mal, los efectos por supuesto son maravillosos, el humor un poco absurdo en muchos momentos (y mucho chiste fácil para mí gusto), la encontré un poco más cruda que las anteriores, pero dentro de todo es la que más me ha divertido de las que he ido a ver este año (dentro de las super mega producciones plagadas de efectos visuales tipo 300 o Spiderman 3), entretenida, pero no te deja mucho que pensar saliendo del cine.

Por cierto, después de los créditos hay una escena extra.

Ala, envidia me das César, a ver si puedo ir este fin de semana, que ganas. Los efectos deben ser mortales.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Yeha, volvemos a la carga en unas horas al cine para disfrutar de esta, espero no defraudarme como en espiderman 3.

Bueno, me decepciono y mira que soy fácil de contentar, pero claro, esperaba más de mi Davy Jones y menos de la Elizabeth, que parece que se la ha chup, a alguien, pero bueno.

Los efectos increíbles como siempre, pero hacen demasiado humor absurdo y como dicen por arriba no te dan nada que pensar, y mira que tenían para hacer buena historia leñe, pero bueno.

Ahora no sé si me ha entrado más o menos ganas de terminar a Davy Jones.

Para DVD. En el tráiler ya veo lo suficiente como para saber que podre vivir sin verla. Dice Jak Sparrow: ¿ninguno de vosotros a venido a buscarme porque me echaba de menos? Pf, si esas son las mejores salidas que tiene la película.

Y encima en esta no salen ni monstruos.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo