Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 73 de 73

Tema: Hallan en Jerusalem los restos de Jesus

Hallan en jerusalén los restos de jesús

Para que queréis clonarlo si ya está en todas partes el solo. Es omnipresente, omnipotente y omni, no sé. Cuantos clones hacen falta para estar en todas partes?
    Omnidireccional, como los Shure.

Hace un tiempo se dijo que se había encontrado la sabana santa (creo que fue la bc en uno de sus megareportajes). La comparación de las cadenas de ADN se podrían hacer con el cuerpo y la sabana.

Ahora, de confirmarse, la verdad es que solo se demostraría que esa persona estaba envuelta en esa sabana, de ahí a que fuera santa.

Ya está, le he pillado. Mucho milagro y mucha leche, pero luego no es capaz de trempar como un simple mortal.
    Pero eso es por ser importante, no omnipotente.

Digo yo que una cosa es Jesucristo y otra cosa es la iglesia. Yo creo que jc existió, pero su mensaje fue pervertido por ignorancia o maldad.

Las reliquias, reliquias son, que cada cual les de su valor. Lo importante no es que haya o no haya dios, lo importante es la vida.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

A mí no me importa si el de mi barrio es un clon de otro clon mientras sea digital.
    Airbrush quieres decir que si clono un DVD es malo, pero si lo pongo en una especie de Ram no lo es?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Es que quetzalcoatl es vasca. Fíjate en ese nombre impronunciable. ¿de dónde si ¿no? Y sí, también es negra.

Modo telegrama: on. Acabo de volver de roma, estop. He visitado el vaticano, estop. Para subir a la cúpula de san Pedro, 7 euros, 1 hora de cola, estop.

Para entrar en los museos vaticanos y la c. Sixtina, 1 km y medio de cola, 13 euros la entrada, estop.

Lo que hay dentro de los museos, no tiene precio, estop.

Hay en tesoros, arte, metales preciosos, más dinero que el banco mundial, estop.

Modo telegrama: of.

Quien se atreve a fastidiarles el invento?

De todas maneras, hay muchas iglesias, capillas, conventos y algunas obras de arte, que si no fuera por el dinero que dan los feligreses a la iglesia estarían totalmente abandonados y se perderían y no defiendo a la iglesia.

Salió hace tiempo que tienen tal cantidad de monumentos y obras de arte que si no los mantuviera la iglesia no podría el estado.

Imagínate las iglesias, catedrales, convertidos en zara y Burger King.

Yo creo que jc existió, pero su mensaje fue pervertido por ignorancia o maldad.
    Que jc exista o no es algo que se pueda creer, o existió o no y está demostrado que _no_ existió, es una recopilación de leyendas e historias juntas en un solo libro, el cual por cierto, también está demostrado que se escribió unos 2 siglos después de los acontecimientos que relata.

No sé dónde leí que lo del celibato de los curas fue para preservar los bienes de la iglesia. Para que ningún descendiente de cura pudiera reclamar los bienes de la iglesia.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Que jc exista o no es algo que se pueda creer, o existió o no y está demostrado que _no_ existió, es una recopilación de leyendas e historias juntas en un solo libro, el cual por cierto, también está demostrado que se escribió unos 2 siglos después de los acontecimientos que relata.
    Mentira cochina típica de ateo. Hay infinidad de textos tanto religiosos como históricos no cristianos, que hablan de la existencia de Jesus.

Que hayen a Jesús no tiene ningún significado importante. Todo va a seguir igual.

Ahora, cagaos encima como encuentren a Mahoma.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Quien ganara? Quien aportara los primeros datos para argumentar su respuesta? Tantatachan.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Quien ganara? Quien aportara los primeros datos para argumentar su respuesta? Tantatachan.
    No ya hemos convertido este mensaje en la de siempre.

Siempre me meto en esta de fregaos.

Información para ateos (que no agnosticos).

El cristianismo (que no la iglesia) no es una filosofía especulativa, un conjunto de ideales altos o un mito que le confiere cierto sentido a nuestra vida. El cristianismo es la creencia en una persona concreta que existió y en los mensajes que dejó.

La iglesia es quien trasforma el cristianismo en una filosofía especulativa o un conjunto de ideales, de ahí la existencia del catolicismo, protestántismo, anglicanismo, luteranismo, bautistas, metodismo, adventismo pentecostalismo, etc.

Ahora para dar por culo diréis, nadie sabe los mensajes que dejo Jesucristo, de todas las variantes eclesiasticas y escritos religiosos que existen todos tienen algo en común (y se podría resumir en pocas frases), y es lo que verdad es el cristianismo.

Sin presencia histórica no hubiera habido cristianismo, ahora sabido eso, si queréis pongo textos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345