Es la excepción que confirma la regla.
Es la excepción que confirma la regla.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
El presidente hu jintao lanzó en abril una campaña para liberar internet de contenido insano y hacer de la red una plataforma para la doctrina del partido comunista.
Decía el trístemente fallecido cunquerio, que la biología en China no acaba de despegar, porque lo primero que hace un chino cuando descubre una planta o animal nuevo es probar a ver si es comestible.
(A lo mejor ya escribí eso, pero es que, cunqueiro se refugió en mí cráneo tras su triste fallecimiento. Ya no quedan tipos como cunquiro).
Última edición por Pit [reloaded]; 18-09-2007 a las 10:28
Por otro lado, los chinos y los marroquís se llevan muy mal. Como sabe cualquier vecino de Lavapiés. Si China y marruecos estuviesen más cerca. Ya hubiese habido problemas.
(Los chinos han progresado en lavapies porque hablan poco y trabajan mucho. Los marroquís les envidian y empezaron a robarles a la salida de sus comercios. Un día los chinos se organizaron y les tendieron una trampa. Y los persiguieron por las calles, armados con cuchillos y hachas de las que venden a los chinos. Los marroquís cambiaron de estrategia y desde entonces sólo atracan a los turistas japoneses).
Los verdugos chinos accedían a su cargo por oposición. Era un funcionario más. Las prácticas eran con prisioneros chinos.
Lo del martirio chino no es tontería.
Yo jugué una vez al ping pong con un chino en unos billares. No es algo que yo recomiende a nadie.
Me aburro. (Me voy a poner con DC). (Cuando no está mi jefe para darme de ostias no sé qué hacer).
A los chinos no les gusta que les entierren en un país extranjero. Cuando un abuelo chino fallece, repatrian el cadáver.
Existe una leyenda urbana basada en este hecho.
Nunca se ha visto un entierro de un chino. Con lo cual, esta metido en el subconsciente occidental que la materia prima de los rollitos de primavera es carne picada, de chino.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
El estreñimiento es endémico en China, y es debido al consumo masivo de arroz en la dieta. Los rasgos achinados de los chinos con el paso de miles de años se han formado del esfuerzo al hacer de vientre.
En el resto de los países asiáticos, también se consume bastante arroz.
Pues a mí el arroz, me suelta.
Tú también tienes rasgos achinados.
Pronto el jamón serrano será plato chino en los restaurante chinos. (Voy a hacer un esfuerzo y voy a ver si me pongo a trabajar).
Alimentando la leyenda urbana. cadaveres de presos chinos, utilizados para elaborar cremas de belleza.