Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 75 de 75

Tema: A quien pueda interesar

A quien pueda interesar

Lo que sí me jode de todo esto es que un personaje como wb, que no lo conozco personalmente, solo sé del por sus polémicas actuaciones en los foros y sus trabajos, pueda llegar a tocar tanto los cuernos a un tipo como Mesh, supongo que, fue un momento de flaqueza, pero tío, no parece normal que un tipo como wb pueda hacer que dejes de ser moderador del foro, no le des ese gustazo.

P. D, para que no existan malos entendidos, lo de personaje hacia wb lo digo con todo el buen sentido, viendo algunas intervenciones de esta persona en los foros no me puedo creer que sea así en la realidad, por lo tanto pienso que se ha creado una personalidad en los foros diferente a la que tiene en realidad, y por eso no me refiero a él, si no al personaje que interpreta.

Hala saludos paz y Mesh aquí moderando que es lo que tiene que hacer.

A quien pueda interesar

P. D, para que no existan malos entendidos, lo de personaje hacia wb lo digo con todo el buen sentido, viendo algunas intervenciones de esta persona en los foros no me puedo creer que sea así en la realidad, por lo tanto pienso que se ha creado una personalidad en los foros diferente a la que tiene en realidad, y por eso no me refiero a él, si no al personaje que interpreta.

Hala saludos paz y Mesh aquí moderando que es lo que tiene que hacer.
    En ese mismo sentido yo también le dije personaje en el foro vecino y el tío se cogió un rebote que no veas, y me insinuó que el era famoso y yo no, me dieron unas ganas de llorar.

Pero de risa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A quien pueda interesar

A mi más risa me daba cuando wb insistía que no conocía a Shazam, que hacía mucho tiempo fue expulsado por aquí y ya no se acordaba si no de IkerClon, casi que puedo asegurar que el entra y sale de este foro y hasta será un miembro poco activo lógicamente con el nick cambiado.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

A quien pueda interesar

Bueno, ¿cómo se suele decir dont fed the troll. De la Wikipedia: En la jerga de internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso, de confundir o provocar la reacción de los demás.
    Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presupuestontamente incurren en ese tipo de practicas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1.
    Última edición por SHAZAM; 21-10-2007 a las 23:15
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A quien pueda interesar

He descubierto que soy un talibán ortográfico. Interesante artículo sobre los trolls en la wiki, yo creo que simplemente es gente que se aburre o abusa de internet, igual de malo que abusar de la tele.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

A quien pueda interesar

Mesh, tío, ánimo, que te queremos. Que Frodo te cuente cómo salió de su crisis. Como diría YeraY. Un abrazo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

A quien pueda interesar

Mesh, tío, ánimo, que te queremos. Que Frodo te cuente cómo salió de su crisis. Como diría YeraY. Un abrazo.
    ¿Y tú cómo sabes de mis crisis?
    Por cierto, mi instinto marujil me pide a gritos un enlace al mensaje de la trifulca.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A quien pueda interesar

¿Y tú cómo sabes de mis crisisí.
    Que te preste Jam su embudo de aluminio para la cabeza.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

A quien pueda interesar

Bueno, ¿cómo se suele decir dont fed the troll. De la Wikipedia: En la jerga de internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso, de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presupuestontamente incurren en ese tipo de practicas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1.
    Vaya, yo creía que un troll era mi vecina de arriba, aunque esa es troll autentico. Saludos a todos.

A quien pueda interesar

¿Por qué no suelo escribo en ellos y si en 3dpoder? Pues cuestión de filosofía.
    3dpoder es bajo mi punto de vista el más democrático. Hay pluralidad y flexibilidad y sobre todo personalidad, la pluralidad conduce irremediablemente a la diversidad de conocimiento y la flexibilidad a la comunidad. La personalidad que ha formado la propia comunidad a lo largo del tiempo es impagable (cosas como el humor característico, las contestaciones alimonadas, el recatoreo, el oftopiqueo, son ejemplos).

Por eso creo 3dpoder es la comunidad 3d más popular, frente a otros foros.
    Tres cosas:
    Bien por la vuelta de 3dpoder.

Totalmente de acuerdo con Promineo.

Y.

Me alegro que Mesh haya superado su crisis.

Por cierto, ¿os habéis fijado la cantidad de emoticones que hay en 3dpoder.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

A quien pueda interesar

Por cierto, ¿os habéis fijado la cantidad de emoticones que hay en 3dpoder.
    Claro. ¿por qué te crees tú que entra aquí la gente? Yo entro por éste.

A quien pueda interesar

¿Si alguien está expulsado no puede entrar de visitante en el foro? Estoy con Tirit, independientemente de mi opinión personal, no me parece correcto hablar de alguien (ni bien ni mal), sino lo puede ni leer, ni discutir.

A quien pueda interesar

Hola, no suelo escribir mucho y probablemente no me conozca mucha gente por aquí, aunque os sigo prácticamente a diario.

Por si sirve de algo, estoy a favor de que Mesh continúe como moderador, siempre y cuando el quiera (ya que sería una lástima que por los comentarios de alguien pedante, influyeran tan negativamente). No me enterado de la trifulca con wb, pero considero que si hay un tumor, hay que erradicarlo y no darle más publicidad, porque si alguien se cree con la autoridad de romper la armonía de una comunidad, es que no merece pertenecer a ella, ni que se le haga más publicidad, aún se va ha crecer más. Un saludo.
    Última edición por cram; 22-10-2007 a las 12:37
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

A quien pueda interesar

Como soy muy perro y no me he leído todo, pregunto, ¿entonces el tío raro del poncho se queda o se queda? Venga Mesh, te he leído muchas veces y no te considero una persona que se deje influenciar por el comentario de un capullo, a ti siempre te han resbalado por el poncho estos comentarios, acuérdate cuando te llamé nazi.

A quien pueda interesar

Vaya, no se os puede dejar solos. Un par de semanas fuera y me encuentro con esto patas arriba. Sólo un par de cosas: yo no hubiera respetado tu decisión, Mesh. No por esos motivos.
    Whiteblaizer es de los pocos que tienen el triste honor de ser capaces de sacarme de mis casillas. Cumple al pie de la letra la definición de nerd: técnicamente impecable, socialmente inepto. Siguiendo la filosofía de IkerClon, poco más se puede hacer que ser un poco más inteligente y filtrar sus provocaciones. Su ego se nutre de ellas. De hecho, me imagino que cada noche buscara su nick por internet para ver cuanta gente ha hablado de él, y se hará pajas con los resultados, o algo. Este mismo párrafo es un poco de carbón para su caldera, pero al fin y al cabo, cualquier trato social con alguien como el me importa en un grado entre el asco y la indiferencia.

La segunda, que no hay que perder nunca el horizonte de tu propia forma de ser. Shazam puede envainar la espada y atizar a los rebeldes con un pene de goma, que es más inocuo y divertido.

En fin, espero un informe detallado de que ha pasado en estos días de ausencia (aunque Marta me hizo un buen resumen, gracias, encanto).

Un abrazo para todos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345