Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 86

Tema: Aquí gente de Perú

Aquí gente de peru

Bueno, no tengo nada contra el buen producto que si se hace en el país, lo que me molesta es sentirme engañado, y llegue a Perú 3d pensando que al fin tendríamos en el país lo que necesitábamos, pero.

No hay problema.

Beyond the grave, ojalá tengas suerte.

Yo por mi parte se lo voy a mencionar a todo el mundo, sin dar mi particular punto de vista.

Aquí gente de peru

No veamos las cosas de una manera tan negativa, y tampoco que seamos muy desconfiados que damos mala imagen en el exterior, así saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Aquí gente de peru

Hola gente, de Perú, una pregunta compatriotas, ¿Qué sucede con la web www.Perú 3d.com? ¿alguien sabe porque la demora de cargar y de ingresar a la web? Saludos.

Aquí gente de peru

Bueno aparentemente perú3d anda recargado, por la cantidad de visitas que tiene, debido a la promoción en las noticias, agradecería a todos los peruanos y no peruanos interesados en la página, y con ánimo de conocer el 3d en Perú entren en ella.

Y para los peruanos que conocemos esta página hay que tratar de aportar algo nosotros, porque si solo la criticamos, no estamos ayudando sino volviéndonos parte del problema.

Así que ya lo saben todos, llego la época de perú3d.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Aquí gente de peru

Si, pero como que es spam a costa de los invitados, no hay mods. Hey ¿alguien conoce al administrador Tom?

Aquí gente de peru

Primera vez escucho ese nick, creo que necesitamos asesoramiento de los grandes: los grandes del foro hispano en 3d saludos desde Perú.

Peru3d

Recién me entero me inscribire, ya ingresa rápido.
    Vive tu imaginacion!

Hola gente, lo siento recién leo este post, no se ni como lo encontré, bueno hasta ahora solo había sido un visitante anónimo de esta web nunca puse nada ni participe, pero ya es hora, soy otro peruano más que está metido en esto del 3d y al parecer hay varios que bien que sea así, an tes solo veía a _rafito_ metido en uno y otro foro, pero son varios los compatriotas bien por eso. [/img]
    No sé si salio, pero estoy adjuntando mi último trabajo, espero sus comentarios y sus críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas madawaska_front.jpg  

Bienvenido zorkpunk, te agradecería que publicaras tus trabajos en las secciones correspondientes, en este caso es un render terminado, así que, tendría que ir en la sección trabajos finalizados, así también lo vera más gente, y podrán darte más opiniones, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Yo solo entro a foros exclusivos y de buena calidad.

Ok, lo siento no volverá a suceder, en el foro de trabajos finalizados me darán con palo, pero ya lo publicare. Saludos a todos.

No lo creas, a simple vista, se nota un trabajo en el cual has dado hasta una parte de tu potencial.

Ok, lo siento no volverá a suceder, en el foro de trabajos finalizados me darán con palo, pero ya lo publicare. Saludos a todos.
    ¿Qué te darán con palo?
    ¿Qué te darán con palo?
    ¿Qué te darán con palo?
    Anda y publica esa imagen en su foro correspondiente que no está tan mal y, además seguro que los defectos que se puedan encontrar, te dicen como solucionarlos, hombre, que así es cómo se mejora la técnica.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Aquí gente de peru

Hola, yo también vivo en Perú creo que somos unos 3 o 4 que estamos aquí, aunque no este muy difundido el arte digital especialmente el 3d, estamos limitados a ver cosas de muy baja calidad en la tele como lo de oktv, saben a lo que me refiero. Bueno saludos.
    Hola, soy nueva aquí en el foro, tengo entendido que has estudido animación 3d en la Toulouse Lautrec, quisiera conversar contigo por MSN, tenía pensado estudiar ahí, porque que yo sepa es el único que enseña bien el 3d, y que me decís del ipad, gracias, espero me escribas, hasta luego.

Aquí gente de peru

Hola amigos, quisiera hablar contigo animus, sé que has estudiado en la Toulouse Lautrec, pienso estudiar ahí, dime si es buena la enseñanza ahí, llámame amigo, gracias.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo