Gracias Gmax por tus palabras. Me alegra que te gusten. Carabo, tienes un privado. Mane162.
Gracias Gmax por tus palabras. Me alegra que te gusten. Carabo, tienes un privado. Mane162.
Hasme un favor necesito saber que programas puedo utilizar para hacer unos renders super reales en 3dsMax y de dónde me los bajo soy estuduainte de diseño aquí en ecuador y quiero elevar mi nivel de presentación de mis trabajo por favor.
Esta prohibido el pedido de warez y descargas en este foro.Hasme un favor necesito saber que programas puedo utilizar para hacer unos renders super reales en 3dsMax y de dónde me los bajo soy estuduainte de diseño aquí en ecuador y quiero elevar mi nivel de presentación de mis trabajo por favor.
Y es una falta de respeto que preguntes tales cosas cuando el autor del mensaje ya ha mencionado que software utiliza, si le preguntas algo al menos tomate la molestia de leerlo.
El primero esta rozando la perfección muy bien, me han echado ganas de probar tu motor de render (haber cuando hay tiempo) el segundo trabajo está muy bien, pero la verdad no llega a la altura del primero.
Muy profesional. Un saludo de Javirex.
[shadow Studio].
Muy buenos, sí señor. Yo vivo muy cerca del primero y me he quedado impresionado. Si no es indiscreción. ¿cuánto tardas en realizarlos, sin tiempo de render? Un saludo.
https://www.facebook.com/ELOSOCALVO
Gracias Javi. Kikesan: gracias. El tiempo de trabajo no te lo puedo decir exactamente. Fue complicado por el tema de los carteles de publicidad, bajos comerciales etc, puede oscilar el modelado/texturizado/iluminación como 3 días o así. Tiempo de render unas pocas horas. Saludos.
Me encanta como colocas la cámara, sos fotógrafo? Muy bueno, lo demás esta todo dicho. Re afirmo que me encanta tu trabajo. Saludos.
Gracias Iam3d. No soy fotógrafo, soy arquitecto. Saludos.Me encanta como colocas la cámara, sos fotógrafo? Muy bueno, lo demás esta todo dicho. Re afirmo que me encanta tu trabajo. Saludos.
Mane162.