Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 108

Tema: Alquiler_ayudas

Alquiler_ayudas

Se hacen tantas cosas que no me gustan con el dinero que pago de impuestos. Lo único que me consuela, es que con lo poco que les pago no les llega para nada, yo soy mini mil eurista.

Si la hija de la Isabel preysler tuviese un hijo, le darían la ayuda, si la hija de la Isabel preysler quisiera independizarse, quizá le darían la ayuda.

Vaya, jode.

Pero lo que yo hubiera por una ayuda, a los 19 cuando me fui de casa.

Las ayudas sociales siempre son polémicas.

Porque muchas veces se financia a quien no lo necesita.
    Escribes con puntos suspensivos.

Como yo.

La virgen.

Alquiler_ayudas

Borrar.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Alquiler_ayudas

La verdad es que tal cómo está narrado parece pura envidia porque la otra persona es más joven y tiene un sueldo mejor. Y si hablamos solo de dinero, me parece una tontería negarle el alquiler a alguien que sobradamente va a poder pagaros cada mes.

Ahora bien, si es para alquilárselo a una persona que lo necesite más lo entendería. Aunque no sé si lo de ayudar a la personas que más lo necesiten también lo tenéis en cuenta al poner el precio del alquiler.
    A mi las ayudas para el alquiler me parecen un parche mal puesto y electoralista para el problema de la vivienda, pues realmente no solucionan nada. Como bien decís el problema de la vivienda solo se soluciona con mano dura y limpiando el país de la gentuza que se está haciendo millonaria a base de que los jóvenes nos hipotequemos por 40 años. Pero claro, si los políticos hicieran eso quien les pasaría luego los maletines por debajo de la mesa.

Alquiler_ayudas

Los alquileres en Madrid son un robo, así te lo digo así te lo cuento.
    Todo Madrid es un inmenso robo con decirte que pago 450 euros por la guardería.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Alquiler_ayudas

La verdad es que tal cómo está narrado parece pura envidia porque la otra persona es más joven y tiene un sueldo mejor. Y si hablamos solo de dinero, me parece una tontería negarle el alquiler a alguien que sobradamente va a poder pagaros cada mes.
    Lo que tú digas.

Alquiler_ayudas

Aquí en casa el tema está en que ya les he dejado muy claro a mis padres que con algo más de 50 tacos, ya tienen edad para independizarse. Tan mayores y aún aquí, si es que, que mala educación les han dado.

Alquiler_ayudas

Aquí en casa el tema está en que ya les he dejado muy claro a mis padres que con algo más de 50 tacos, ya tienen edad para independizarse. Tan mayores y aún aquí, si es que, que mala educación les han dado.
    Vaya, ahí las dado.

Alquiler_ayudas

Ahora bien, si es para alquilárselo a una persona que lo necesite más lo entendería. Aunque no sé si lo de ayudar a la personas que más lo necesiten también lo tenéis en cuenta al poner el precio del alquiler.
    Toma ya zumo de limón para el desayuno del día de reyes.

A la hoguera con Pit.

Alquiler_ayudas

.
    Ahí, ahí, dándole donde más le duele. Madrid es un jodido timo con el tema del alquiler.

Yo soy más partidario de medidas que en lugar de dar dinero extra al casero (en este caso 210 euros), se lo quiten al que no ponga un piso vacío en alquiler.

Ej: tienes 3 pisos vacíos y no te sale de los witos ponerlos en alquiler, pues a pagar 1.000 euros por piso al mes como impuesto de lujo por tenerlos vacíos.

Posdata: la primera vivienda es una necesidad, las demás son lujos, que se paguen como tal.

Alquiler_ayudas

Un saludo paisano, ya me contaras que haces por los Madriles y que tal te va.
    Que pasa compañero, pues sí, me vine en noviembre a los Madriles, estoy trabajando de programador y no me puedo quejar para nada, curros como este no los hay por allí, es lo mejor que he hecho después de aquella vez que en un restaurante elegí mouse de chocolate en vez de tiramisú.

Si alguna vez te vienes para aquí avisa, que lo que decía Sabina de que aquí no hay sitio para nadie es mentira, es que no conocía los pisos patera.

Alquiler_ayudas

A la hoguera con Pit.
    Linchemos a ese bastardo.

Alquiler_ayudas

Por cierto, y como me voy a preparar unas navajas y me olvidé ayer de comprar limones, voy a proponer una reflexión para que me lancéis unos cuantos.

Voy económicamente, está más que demostrado que una economía no soporta un subsidio por desempleo de más de dos años, y a medida que pasa el tiempo se va reduciendo para forzar al trabajador a que espabile y busque curre, incluso obligan al trabajador a aceptar curros.

No hay economía que lo soporte, franceses y alemanes que tenían mejores subsidios han tenido que recortar porque el chiringuito iba a pique pero.
    ¿Alguien se le ha ocurrido pensar que un chaval que se independiza y pilla ayudas al alquiler con, pongamos 20 años, según la ley, va a cobrar ese subsidio durante 10 años, hasta los 30?
    10 años subsidiado porque sí yo le pregunté a los financieros que curran con el estudio si eso lo puede soportar la economía española y casi se mean de la risa.

Y este anuncio de las subenciones sale 3 meses antes de las elecciones.

Anda que.

Alquiler_ayudas

Si ya sabemos que esto es pan para hoy y hambre para mañana, pero es una solución muy popular y muy bien acogida por mucha gente.

Ya veremos lo que pasa después de las elecciones.

Alquiler_ayudas

En realidad, creo que solo puede cobrar durante 4 o 5 años. Y sí, es una medida populista para ganar votos, pero que no soluciona ningún problema, sino que crea más, porque los caseros han hecho lo mismo que el amigo Pit, subir el precio del alquiler, así que, el que no se podía ir de alquiler, digamos que por 500 euros al mes, ahora tampoco va a poder por 710 euros (500 más subida de precio de la ayuda), pero el que no recibe la ayuda, ahora le sale más caro alquilar.

Posdata: casi que, prefería a la de las kelly finders, hacía gilipolleces, pero al menos sus medidas no puteaban más al inquilino.

para Pit: también lo pueden pagar con el extra que se van a sacar al actualizar el catastro y que los propietarios pasen de pagar el IBI de un piso que costaba 90.000 euros, a los 300.000 que cuesta ahora.

Alquiler_ayudas

Yo voto por prenderle fuego a España (islas incluidas, aquí no se libra ni Shazam) y empezar de cero con un solar inmenso y casas de Adobe (Photoshop) para todos.

A fabra le han tocado dos kilos en el niño, manda cojones.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema