¿Estás en paro? Primera noticia que tengo.
¿Estás en paro? Primera noticia que tengo.
Y yo. Rebeka, si nos quitasen a ti, a mí y a otros muchos usuarios los mensajes útiles, no llegaríamos ni a 100, bueno, yo sí, tú no.
Pos? Llevo 3 días, contenta (parece mentira), pero un poco aburrida. Pero bueno leyéndome y practicando con unos libros de 3dsMax que tenía aparcados. Quiero sacarle a este tiempo un poco de provecho.¿Estás en paro? Primera noticia que tengo.
Veras como si haces eso te pasas una temporada de vacaciones del foro.Veras como cuando lleve cien mensajes en un día incendiando todos los hilos, a algún jefe se le ocurre la genial idea de bajar el listón de mensajes necesarios para entrar en la sección de la papelera de reciclaje.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Depende de dónde pongas la barrera de la utilidad, ¿no crees?Y yo. Rebeka, si nos quitasen a ti, a mí y a otros muchos usuarios los mensajes útiles, no llegaríamos ni a 100, bueno, yo sí, tú no.Vaya tela, espero que sean unas minivaciones y tengas trabajo cuando te haga falta :*.Pos? Llevo 3 días, contenta (parece mentira), pero un poco aburrida. Pero bueno leyéndome y practicando con unos libros de 3dsMax que tenía aparcados. Quiero sacarle a este tiempo un poco de provecho.Llevo una temporada haciéndolo y no me ha pasado nada.Veras como si haces eso te pasas una temporada de vacaciones del foro.
Pero vamos, que no tengo miedo yo de posibles repesalias por tu parte.
Traidora.Leyéndome y practicando con unos libros de 3dsMax que tenía aparcados.
Pos? Llevo 3 días, contenta (parece mentira), pero un poco aburrida. Pero bueno leyéndome y practicando con unos libros de 3dsMax que tenía aparcados. Quiero sacarle a este tiempo un poco de provecho.Eso, ¿Qué pasó con Blender?Traidora.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Traidora.Que estoy con el Blender, además lo que estoy aprendiendo con el 3dsMax es aplicable al Blender.Eso, ¿Qué pasó con Blender?
Haces bien Melk, max es muy popular es fundamental saber usarlo. Yo aprendí algo de Maya hace unos años, pero en todos lo sitios que trabaje usan max.
Puede que me caigan limones, pero me está siendo más fácil entender cómo funcionan las cosas con 3ds Max. Seguramente porque hay más libros de este programa más sencillos y en español.
Pero vamos cuanto más se sepa mejor.
Cierto, cierto, venga muchachos, moderadores, tiradlo, antes de que cojamos el tétanos con tanta basura acumulada.Este hilo también debe ir a la papelera, perdona Leander.
Se me ha esfumado una musa :-(snif.Me está siendo más fácil entender cómo funcionan las cosas con 3ds Max.
Si estas aprendiendo a usar 3dsMax no es aplicable a Blender y/o viceversa, lo que sí que es aplicable es la parte artística, teoórica y práctica del 3d como mover Edges, vertex, el Unwrap, el poly2poly, operación como bevel, bridge, collapse, mirror, etc.Que estoy con el Blender, además lo que estoy aprendiendo con el 3dsMax es aplicable al Blender.
Lo importante es que materialize cosas, que produzca trabajos, el software es lo de menos, el software es solo una herramienta.
No perdamos el rumbo, no se trata de coca-cola o pepsi sino de beber algo (mrhapy).
Si os doy toda la razón, si lo único que quiero es aprender y el problema no son las herramientas, soy yo que soy un poco torpe.