Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 179

Tema: Quedada sureña granada

Quedada sureña granada

No podría ser el viernes que viene que me lo dan libre?

Quedada sureña granada

Bueno, yo al final, que decía que casi al 100% iría, se ha quedado en un casi 100% imposible. El amigo que estaba haciendo el recorrido en bici por África ha vuelto, pero solo estará pocos días antes de que se vuelva a ir, o sea, que ese fin de semana ya no puedo ir, lo siento.

Pasadlo bien quienes vayáis al final.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Quedada sureña granada

Hala. Ahora me entero de que vais a quedar en granada? Ya supongo que, los que os hospedéis en hostales y tal ya tendréis los planes hechos, pero de todas formas, conozco un par de pensiones bastante económicas (de hecho, en una de ellas hay un cartel que dice tiren de la cadena con cuidado, con eso lo digo tó) llamados pensión parís y el hostal el hidalgo (aquí estaba el cartel). Son baratos, durante el salón del cómic de 2006 unos amigos se quedaron allí.

Pues no sé si iré a la charla, pero estoy tentado de ir el sábado y conoceros, sería interesante. Preferís botellón, tapas (en granada son grandes), copas, o fiesta en casa de uno (me temo que en la mía no puede ser)? Todo ello tiene cabida en granada.

Y para los que gusten de un paseo en la tranquilidad con un buen paisaje (urbano, pero visto desde lo alto) tenemos el Carmen de los mártires y alrededores de la Alhambra, para los que se traigan al cónyuge/pareja/amigo invisible.

Quedada sureña granada

Bueno, ya tengo reservado hostal, no veáis lo pillado que está todo, incluso los que ha recomendado shadow (por cierto, pensión parís ya no es pensión es un particular).

Quedada sureña granada

Pero al final que día es? Se da la charla el sábado? Que yo curro el viernes.

Quedada sureña granada

Poss vete a saber, el 18 creo, vamos el viernes que viene a las 7, supongo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Quedada sureña granada

Pues yo el viernes seguro que no puedo ir, así que, tendrá que ser el sábado, aunque tampoco es seguro 100%. En todo caso, sería bueno que alguien concretase dónde se quedará el sábado y a que hora y a ser posible que ponga un plano de situación y cómo se llega desde Jaén (al lugar de la quedada, que ha granada sé llegar).

Quedada sureña granada

Cómo va esto, perdonad, pero he estado en Tenerife 20 días y no me he conectado. Al final cuando es la cosa y quién va.

Yo si que me apunto a lo que sea.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Quedada sureña granada

Mucha pasta muchachos 100 pavos el tren, uf, y ese fin de semana se ha animado un amigo de Valencia a pasarse por Madrid, ays.
    El autobús sale barato.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Quedada sureña granada

Confirmo mi arribada el viernes, falta la hora, pero molaría estar para la charla y jodérsela haciendo ruidos de pedos desde la última fila.

Quedada sureña granada

Molaría estar para la charla y jodérsela haciendo ruidos de pedos desde la última fila.
    Me apunto para esto último, por fin tiene algo de interés ir a la charla de Jor.

Entonces, la quedada es para el viernes, y otra para el sábado, ¿no?
    .

Quedada sureña granada

Algo deseo se comentó, pero como semos así dinformales. El viernes, charla con pedorretas de tío Jor + tapas y cañas a posteriori. El sábado, ya nos dedicamos a recorrer los lugares chulas de granada para que tío Mesh nos hable de Matrix y Blade Runner (como siempre) y eche fotografías bonitas.

Pendientes quedan Moe y Maxton, entre otros, manifestaros.

Quedada sureña granada

Tonses sábado no se repite charla? Lo digo porque viernes algunos no pueden ¿no? M incluyo.

Quedada sureña granada

Hey, aquí estoy, me manifiesto. Dependo de un curro para el viernes, aún no lo tengo cerrado (y espero que no), sino lo hago me planto allí, si dios quiere y me deja llegar.

A ver que dice Moe.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Quedada sureña granada

Siendo educado. Cagon todo. Via tener que empezar a rebanar pescuesos. Me apunto a lo de las pedorretas, que le den por saco a la charla.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo