Que gran curre tío. Me encantan los concepts. El traje que más me mola es el que va en plan espartana. Ligerita de ropa y la capa roja despedazada. Quizá eso con una armadura ligera le iría guay.
Que gran curre tío. Me encantan los concepts. El traje que más me mola es el que va en plan espartana. Ligerita de ropa y la capa roja despedazada. Quizá eso con una armadura ligera le iría guay.
Muchas gracias Shenmue siempre animando, pues he seguido tu consejo, ya tiene la capa espartana, y he pensado ponerle unas hombreras en plan profeta del warcraft3, o algo así con plumas y tal.
Aquí dejo las 3 versiones que hay por ahora, creo que las texturizare y pasare a hipoly todas y así de paso practico un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:09
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Gracias Sejob. Una duda para los entendidos, o cualquiera que me la sepa responder, los mapas de normales que saco de ZBrush me están dado una cantidad de problemas enormes y no entiendo por qué, pero creo que las simetrías y los Normal Maps no se llevan bien, ¿no?
Mi idea es que el problema está en el hecho de que hay overlaping por las simetrías, pongo una imagen del problema.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:09
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Genial Daelon, esto pinta de lujo sigue, ese ritmo que te va quedar genial.
Lo que dices de los Normal Maps, no uses esos que pones bake n-map, utiliza el zmapper, o bien crea un mapa de desplazamiento, te vas a el menú alpha (dentro de ZBrush) y le das a de options y configura el Normal Map allí, al menos eso es lo que hago yo y me va bien.
Apavc: gracias hombre, a ver si me puedes pasar algunos tutoriales de ZBrush que ando un poco flojo. Trancos:gracias very much, aunque no te entendido del todo, lo del desplazamiento se usarlo, pero no sé cómo sacar de ahí un Normal Map, y lo del zmapper, ni zorra de cómo se usa.
Bueno como estaba un poco harto para desahogarme me puesto con ZBrush a mutar a la tía esta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:10
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
El zmapper yo no sé cómo se usa, principalmente porque mi PC no lo soporta. Entonces para convertir un displace a normal, lo puedes hacer con ZBrush(como en la imagen que subo), o desde Photoshop con un plugin de Nvidia gratuito que aparece dentro de filtros, se llama Nvidia Normal Map filter. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias trancos, de todas formas, el zmapper me funciona en teoría, pero no entiendo nada de cómo se usa.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Bueno ya encontré el fallo y era una tontería aun así me ha hecho bastantes cosas raras el projection máster, pero, en fin, ya casi he hecho la texturización básica para la primera versión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:11
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Esta buena la condenada, y los concept que te has currado muy majos, me encanta la espada los tentáculos también los veo bien, las maravillas que se puede trabajar con ellos.
Bueno, que tengas mucha suerte.
Gracias Juanmax. Bueno ahí va la versión final de la textura me falta zbrushearlo todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:11
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Y un avance in game en el visor de 3dsMax.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:12
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Jenial tío te a quedado genial ahora habrá que verla con los normals para que se vea de lujo. Un saludo.
Gracias Superivp, ya he normalizado la cosa y ahí pongo un video de prueba. Ahora a setear.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:13
daelonik.com
Fotografidas daelonianas